Y te lo vas a perder????

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
pelle

#1 Y te lo vas a perder????

Mensaje por pelle »

Ya tengo yo ganas de que lleguen ciertas citas!!! ;-)

Imagen
rubio
Pesao
Pesao

Mensaje por rubio »

jod*r, no sigais con esta tortura, este año con la compra de la V1000 será el primero después de unos cuantos que no acuda a la cita anual.

Podreis limitar a 15 páginas el post en el q pongais lo bien que os lo habeis pasado allí ???, es una petición que espero nos concedais a los q nos quedamos aquí.

V´sss
Socio AMM 2982
pelle

Mensaje por pelle »

rubio escribió: Podreis limitar a 15 páginas el post en el q pongais lo bien que os lo habeis pasado allí ???, es una petición que espero nos concedais a los q nos quedamos aquí.

V´sss
Se hará lo que se pueda... aunque no prometo nada. :mrgreen:
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Las carreras se ven mejor en casa, con unas cervecitas fresquitas :-6

;-)
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
Mina
Moderador
Moderador

Mensaje por Mina »

Se cuece un almuerzo el sábado 25, el que esté interesado que se pase por el post GP JEREZ KDD.
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada

Imagen
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

elbinguero escribió:Las carreras se ven mejor en casa, con unas cervecitas fresquitas :-6

;-)
Cierto, pero se "viven" mejor en directo ;-)
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Chico no se que decirte! A mi en Cheste este año me tocarón delante dos tipos con una caja de 100 bocinas de esas de gas, que me dieron el dia macho. Ambiente hay, pero estos dos solo hicierón ruido, fumaron pertardos y de vez en cuando preguntaban "¿ya sshe ha caidddo el Zete?", cuando estabamos aún en la de 250.

Me quedo con el ambiebte de todo el finde semana y luego veo la carrera en casa o en el bar con cervecitas, papas y demas.

Es mi opción, claro.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
pelle

Mensaje por pelle »

palistrom escribió: Me quedo con el ambiebte de todo el finde semana y luego veo la carrera en casa o en el bar con cervecitas, papas y demas.

Es mi opción, claro.
Pos la mia tambien, yo paca y para alla todo el finde y el domingo a descansar al sofa viendo las carreras... caso distinto es que me callese una entrada del cielo, entonces no es plan de desaprovecharla.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

jod*r, pues nosotros también estuvimos en Valencia y fué un festival.
Buen ambiente, unos dias con un tiempo precioso , un buen rollo alucinante ... En fin un 10.

Siempre puede haver algún anormal que nos amargue la fiesta, pero yo soy partidario de estar en ellas y programar el video para verlo luego con mas calma.
itsaslapur
Pesao
Pesao

Mensaje por itsaslapur »

Yo,desde que me hice mayor ,no acudo a eventos multitudinarios...a saber Cheste o Jerez.

Reservo los créditos para viajar o voy a GPs con valor mototuristico:Estoril (buenisssimo) Lemans (cercano),Montmelo(comodo)...el año pasado fui a Superbikes en Cheste y os lo recomiendo...y si quereis gasolina en vena:las 24 horas de Montmelo (te buscas la vida y con suerte te pasas la noche a pie de pista por boxes...pa que seguir...
Carpe die
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”