¿Dónde COMPRAR MI V-STROM?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
pardo
Tímido
Tímido

#1 ¿Dónde COMPRAR MI V-STROM?

Mensaje por pardo »

Hola, estoy echo un verdadero lío y después de darle vueltas al asunto y mareado como un pato, ya no quiero mirar mas, me he decidido a comprar la V-Strom, y la verdad NECESITO CONSEJO. Por mi situación estoy cerca de Barcelona y de Tarragona, y mi duda es ¿Dónde compro mi V-Strom?, aquí empieza mi batalla y mis dudas. Por mi profesión, no dispongo de mucho tiempo para ir de un lado a otro, aunque si puedo hacer alguna escapadita, cierro el chiringuito y cuelgo el cartelito de ahora vuelvo. :yes:

- Busco concesionario oficial suzuki o tienda que la pueda suministrar, en el cual no solo tengan ganas de vender, si no de ganar al cliente (o sea a mí :rofl: ).
- Busco que me atiendan bien (como todos :descojono: )
- Si sucede algún problema con la garantía, sepan resolverlo sin cuentos chinos :diablo:
- Que en las revisiones no se pasen de precio ¿difícil? :cray:

A continuación, expongo varios concesionarios que he mirado a través de la Web, a ver que opinión os merece:
lista actualizada

Barcelona
- PRO-CENTER de Badalona (Barcelona)
- SUZUKI BAILEN de Sant Joan Despí (Barcelona)
- ORIOL MOTOS de Barcelona ciudad
- MOTOS CARBÓ de Castelldefels (Barcelona)
- MARSIMOTO de St. Fruitós del Bages (Barcelona)
- ITALO MOTOR de Barcelona ciudad
- MOTOS SAN ADRIAN de Barcelona ciudad venta de motos paralelas ¿y oficiales? este no es oficial
Tarragona
- MOTOBIKE de Reus (Tarragona) aunque este no es oficial.
- MOTOSPORT BUSQUETS de Tarragona ciudad
- ZONA SPEED RUNN MOTOS de el Vendrell (Tarragona)

De la lista expuesta, agradecería vuestra opinión, sea buena o mala, y si sabéis de algún otro concesionario que tenga que tener en cuenta, MIL GRACIAS DE ANTEMANO.

Ufff que nervios. :fie:

:drinks:
Última edición por pardo el 19 Feb 2010 06:26, editado 4 veces en total.
Y digo yo, para dos dias que estamos aquí, [color=#0000BF][size=150]a disfrutar[/size][/color]
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: ¿Dónde COMPRAR MI V-STROM?

Mensaje por boolean »

Añad a la lista MOTOSPORT BUSQUETS d Tarragona ciudad,... yo la compré allí y hasta los 2 años me hicieron las revisiones y ninguna queja
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ¿Dónde COMPRAR MI V-STROM?

Mensaje por chusmc »

Hooooola:

Entiendo por la lista que has descartado la importación paralela.

Yo la tendría en cuenta. Personalmente no tengo ninguna queja al respecto.

Se acaba de abrir oficialmente el cisma de Oficial/Paralela... :mrgreen:

La compré en Suzuka de Badalona. Todo la mar de bien, es decir, las revisiones igual de caras, precio de compra bastante más barato y si he tenido algún problemilla (una chorrada con el cuentakilometros) me lo han solucionado. El trato muy, muy bueno.

Salut
Última edición por chusmc el 25 Ene 2010 21:15, editado 1 vez en total.
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
noumileni
Conocido
Conocido
Contactar:

#4 Re: ¿Dónde COMPRAR MI V-STROM?

Mensaje por noumileni »

Hola Pardo, yo la compré hace un par de meses en Pro -Center de Badalona, soy de allí.

Ninguna queja de momento, mejor precio, trato muy profesional y amable, tratas directamente con los dueños del conce y oficial, por supuesto.

El viernes llevo la mía por la mañana para pasar la revisión de los 1.000 km, si quieres quedamos y te acompaño, te presento a Javi ( el dueño ) y hablais ´, yo miré en muchos sitios y con diferencia mejor precio.

Tengo un post por ahí de lo que me costó con los extras y lso regalos, buscatelo en el buscador, ya te adelanto qu eme costó 8.000 € pero con bastantes cosillas de más.

Túmismo, si quieres un privado, quedamos y te acompaño el viernes, eso si ha de ser sobre las 09:00

Un saludo desde Badalona
pardo
Tímido
Tímido

#5 Re: ¿Dónde COMPRAR MI V-STROM?

Mensaje por pardo »

boolean, lo tendré en cuenta, ya que estuve mirando su página web y se ve una empresa
con solera.

chusmc, no es que descarte la posibilidad de que sea de importación paralela, lo único es que
tengo mis dudas de que si pasara algo, ¿quién responde con el tema garantía?, de hecho alegra
bastante escuchar que a ti te lo solucionaron, eso ya es una garantia, ya había mirado la página
de Suzuka, (PVP Suzuka 6565€ PVP Oficial Suzuki 6999€) no se si por 434€ merece la pena
Lo que me alegra escuchar de tu parte, es que el trato es muy bueno.

noumileni, me gustaria poder bajar el viernes, Si puedo canviar las visitas con los clientes,
te mando un privado el miercoles tarde o jueves por la mañana.Aunque no se como se manda un privado
ya investigaré.
He estado buscando tu post y no lo se encontrar,de todos modos supongo que el precio base
sería 6999€ para la versión sin ABS y 7499 con ABS (precios oficiales de Suzuki)

GRACIAS A TODOS e iré recopilando información

SALUDOS a ver si pronto puedo hacer v'sssssssssssss
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Y digo yo, para dos dias que estamos aquí, [color=#0000BF][size=150]a disfrutar[/size][/color]
bubba
Asiduo
Asiduo

#6 Re: ¿Dónde COMPRAR MI V-STROM?

Mensaje por bubba »

noumileni escribió:Hola Pardo, yo la compré hace un par de meses en Pro -Center de Badalona, soy de allí.

Ninguna queja de momento, mejor precio, trato muy profesional y amable, tratas directamente con los dueños del conce y oficial, por supuesto.

El viernes llevo la mía por la mañana para pasar la revisión de los 1.000 km, si quieres quedamos y te acompaño, te presento a Javi ( el dueño ) y hablais ´, yo miré en muchos sitios y con diferencia mejor precio.

Tengo un post por ahí de lo que me costó con los extras y lso regalos, buscatelo en el buscador, ya te adelanto qu eme costó 8.000 € pero con bastantes cosillas de más.

Túmismo, si quieres un privado, quedamos y te acompaño el viernes, eso si ha de ser sobre las 09:00

Un saludo desde Badalona

Coincido plenamente con Noumileni, tambien la compré alli y 0 problems :good:

De todas formas estando en Igualada, tienes que tener en cuenta la mejor combinación para llegar al taller, pensando en las revisiones. :wink:

Saludos desde el Maresme. :bye:
V'sssss!!!
pardo
Tímido
Tímido

#7 Re: ¿Dónde COMPRAR MI V-STROM?

Mensaje por pardo »

bubba, me alegra escuchar que te la compraste en el mismo sitio que noumileni y problemas "0", de hecho "tema revisiones" no me preoucupa demasiado
ya que si el taller se enrolla la podria dejar por la mañana a primera hora y luego pasarla a recoger más tarde, eso seria parte del trato, asi de paso, me paseo un rato. :drinks: :drinks:

de hecho en Igualada hay taller Oficial
noumileni
Conocido
Conocido
Contactar:

#8 Re: ¿Dónde COMPRAR MI V-STROM?

Mensaje por noumileni »

Estos de pro-center se podrían enrollar con alguna chuche para nuestra V no bubba?, la publicidad que le hacemos no tiene precio, jeje.

Saludos desde Badalona
bubba
Asiduo
Asiduo

#9 Re: ¿Dónde COMPRAR MI V-STROM?

Mensaje por bubba »

Pues si un detallito no estaria mal, habra que comentarselo al Xavi :descojono: :good:
V'sssss!!!
ronchiyo
Pesao
Pesao

#10 Re: ¿Dónde COMPRAR MI V-STROM?

Mensaje por ronchiyo »

Pues yo os cuento la mia.
La compré en Oriol Motos hace 10 dias. El trato directo con el dueño, y muy bueno. Precio 8300€ con montón de extras (caballete, tapapuños, calefactables oxford, defensas originales, salida mechero, parrilla maleta, respaldo maleta, maleta givi maxia 55l.) Todavía no he pasado la revisión de los 1000kms pero ya os contaré....
AMM Socio nº 2677
Tony_Kastefa
Conocido
Conocido

#11 Re: ¿Dónde COMPRAR MI V-STROM?

Mensaje por Tony_Kastefa »

Hola Pardo¡¡¡¡¡

Felicidades por decidirte a compra la V´strom. seguro que la disfrutarás muchiiiiiiisimo.

Yo compré la mia en motos Carbó en Castelldefels (aunque de 2ª mano), pero te diré que mi cuñado la compró nueva y despues de dar mil vueltas por diferentes concesionarios de la zona, donde le salia mejor de precio y con más extras era en Carbó, ya que ellos son distribuidores oficiales de la zona, y todos los "talleres" tienen que pasar por ellos, osea comprarsela a Carbó y revenderla.
Ahora es buen momento y hay buenas ofertas, si quieres puedes entrar en su página web o llamar y pedir precios. Yo los conozco desde hace un montón de años y son gente muy seria y el negocio lo lleva la familia, con lo cual es un punto más a favor.
Si quieres más información me mandas un privado, e incluso te pido precios si quieres, ya que están al lado de mi casa.

saludos y V´ssssssssstromssssssss

Tony
"Si quieres ir rápido viaja solo,..... si quieres ir lejos viaja acompañado" pero.... "si quieres disfrutar del viaje ve con amigos"
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: ¿Dónde COMPRAR MI V-STROM?

Mensaje por Troyano »

pardo escribió:bubba, me alegra escuchar que te la compraste en el mismo sitio que noumileni y problemas "0", de hecho "tema revisiones" no me preoucupa demasiado
ya que si el taller se enrolla la podria dejar por la mañana a primera hora y luego pasarla a recoger más tarde, eso seria parte del trato, asi de paso, me paseo un rato. :drinks: :drinks:

de hecho en Igualada hay taller Oficial
Compañero yo soy un fanatico del regateo y un pesetero como buen catalan :descojono: , y te recomiendo de la zona speed runn motos, en el vendrell, lo tienes bastante cerca y si aprietas, no es que regalen nada, pero bueno si me aguantaron a mi, es que son buenos, :descojono: :descojono: :descojono: , diles que vienes de parte de Hector, acabo de comprarmela y estoy esperando las maletas y complementos para que lo monten todo y sacarla, buena gente habla con manu o la jefa Eva. :ok:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: ¿Dónde COMPRAR MI V-STROM?

Mensaje por Troyano »

Se ma olvido,,,,, precio 7495 euros, matriculada, cubrepuños, e impuesto matriculacion, y si pides accesorios te los montan sin cobrarte nada, en mi caso, maletas puños oxfor digitales, maletas y soportes lock-it, mas caballete, cubrecarter y defensas, no se si me olvido algo. :friends:
Imagen

pardo
Tímido
Tímido

#14 Re: ¿Dónde COMPRAR MI V-STROM?

Mensaje por pardo »

Tony_Kastefa, estube mirando la página web de Carbó, y me pareció un sitio interesante, aunque no tenía
demasiada información.

rotceh, muy buen precio y me pilla cerquita, además con la carretera más despejada que a Barcelona, ya que
se puede ir directo por Nacional, Autopista o bien curveando.

Bueno, a ver si a mediados de la semana que viene me acerco para empezar las visitas :mrgreen:
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: ¿Dónde COMPRAR MI V-STROM?

Mensaje por Troyano »

Estuve hablando con ellos y les comente que pasaria un tio bien majo y que le hagan buen precio, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: , dales caña, pero con cariño, un abrazo. :friends:
Imagen

pardo
Tímido
Tímido

#16 Re: ¿Dónde COMPRAR MI V-STROM?

Mensaje por pardo »

la he visto
es la primera vez que tengo una v-strom tan cerquita
QUE BONITA ES

Por finnnnnnnn, hoy he podido escaparme a Pro Center, y he estado hablando con Xavi, un tio encantador y muy amable
y además (que se agradece) me ha explicado las poquitas diferencias del modelo k9 y la nueva k10, además de explicarme
los tecnicismos de esa GRAN "V".

Bueno en realidad el precio es muy correcto y aunque no fuera mi intención seguramente pillaría el modelo con ABS, ya que la diferencia es poca cosa.
En fin, iré madurando la idea, ya que me ha convencido bastante.

Ya os iré contando, según vaya avanzando, ya que hasta de aquí 2 semanas no vuelvo a estar libre, ya que primero es el trabajo, y si no curro no gano (es lo malo de ser autónomo).

Gracias a todos por vuestro interés

:yahoo: :yahoo: :drinks: :yahoo: :yahoo:
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: ¿Dónde COMPRAR MI V-STROM?

Mensaje por Troyano »

:blink:
pardo escribió:la he visto
es la primera vez que tengo una v-strom tan cerquita
QUE BONITA ES

Por finnnnnnnn, hoy he podido escaparme a Pro Center, y he estado hablando con Xavi, un tio encantador y muy amable
y además (que se agradece) me ha explicado las poquitas diferencias del modelo k9 y la nueva k10, además de explicarme
los tecnicismos de esa GRAN "V".

Bueno en realidad el precio es muy correcto y aunque no fuera mi intención seguramente pillaría el modelo con ABS, ya que la diferencia es poca cosa.
En fin, iré madurando la idea, ya que me ha convencido bastante.

Ya os iré contando, según vaya avanzando, ya que hasta de aquí 2 semanas no vuelvo a estar libre, ya que primero es el trabajo, y si no curro no gano (es lo malo de ser autónomo).

Gracias a todos por vuestro interés

:yahoo: :yahoo: :drinks: :yahoo: :yahoo:
Hola campeon, te has pillado al final la moto???, espero q si, no le des mas vueltas, y cogela, en el conce q te comente, speed runn motos, aun no me la entregaron, (problemas con la entrega de mas maletas), y encima al final no se estiran tanto como decian,, ellos sabran, saldran perdiendo a la larga. ,,, :blink: donde esta ese conce q te han tratado tan bien?? el Pro center???
pardo
Tímido
Tímido

#18 Re: ¿Dónde COMPRAR MI V-STROM?

Mensaje por pardo »

Hola rotceh, Pro-Center está en Badalona, la verdad es que el trato ha sido muy bueno y eso es importante, almenos para mí. Me comentó Xavi, el chico que me atendió (supongo el dueño) que tenian más V-Stroms, yo en principio no era la moto que quería, pero cuando la vi, me dije que esa tenia que ser mia, además está el tema económico, ya que no me quería gastar tanto, había pensado una de ocasión, pero los precios están muy disparados y la diferencia no es tanto, así que haciendo un gran esfuerzo y 4 números creo que la moto caerá.

FUTURAS V'SSSSSSSSSSSSSSSSSS :drinks:
noumileni
Conocido
Conocido
Contactar:

#19 Re: ¿Dónde COMPRAR MI V-STROM?

Mensaje por noumileni »

Hola Pardo y compañía.
Ya te dije que en PRO - CENTER, te atenderían muy bien, por cierto Xavi es el dueño y su mujer Lourdes tambien trabaja allí.

Yo la compré allí y tenía un minusculo arañazo en el protector del tubo de escape, minúsculo me refiero a inapreciable y soy bastante quisquilloso con esas cosas, pero él ha insistido en que me cambia el protector y la pantalla por otra nueva.

Le hice la revisión de los 1.000 km y todo como la seda, la moto y mi confianza en ese concesionario, de momento.

La pantalla ya me la ha cambiado y en cuanto le llegue el protector me llama y me lo cambia en 5 minutos me ha dicho.

Ya le dije que pasarías no se si se lo has comentado.

Por cierto, me ofrecieron el mejor precio de toda Badalona y miré en 6 sitios, la cogí con abs, caballete central, soporte para baúl y baúl suzuki, 2 revisiones gratuitas, centralita limitación, matrícula, itv y demás impuestos, pegatina protege depósito original V Strom, 8.000 € redondos además se puede fnanciar toda o una parte.

Un saludo desde Badalona
pardo
Tímido
Tímido

#20 Re: ¿Dónde COMPRAR MI V-STROM?

Mensaje por pardo »

Hola noumileni, tenías razón, Xavi es un tio muy profesional y amable, y eso se agradece, ya que
empiezan a escasear gente así, hablando con el ya me sentía como en casa, y por supuesto si Lourdes
es su mujer, una chica encantadora, ya que también estube hablando con ella.

De hecho les comenté que soy de Igualada y que si estaba allí era porqué me lo habían recomendado
2 clientes suyos (bubba y tú). Creo que le deberiais pedir las chuches :descojono: .

El precio me ha gustado, me la ofreció en versión ABS y con interruptor de desconexión, eso es muy
interesante, ya que si no lo quieres, desconectas y punto, coincido con Xavi que en un futuro no
demasiado lejano, nadie te preguntará si la quieres "con o sin abs" ya que vendrá de serie.

Bueno la semana entrante no puedo ir a verle ya que estamos preparando "FIRA", pero la siguiente
seguro que voy.

SALUDOS A TODOS....... iré informando

:drinks: :yahoo: :drinks: :yahoo:

Pd: Este foro es la leche, ya que grácias a el y gente que está conectada, sientes un compañerismo motero coj*nud*.

Y QUE VIVA ESTE FORO :victory:
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: ¿Dónde COMPRAR MI V-STROM?

Mensaje por JuanAMB »

Parece que ya está claro donde la comprarás, pero por si quieres seguir mirando, yo la compre en Italo Motor, concesionario Suzuki-KTM-Triumph, concretamente en la tienda de C/Perú, aunque tienen otra cerca de C/Numancia ambas en BCN.
Mi experiencia de compra perfecta, si llamas o te pasas pregunta por Pere, en C/Perú.
Mi experiencia de revisiones,... el mecánico que hay ahora en C/Perú me gusta mucho, y en C/Numancia hay muchos mecánicos y creo que muy bien dirigidos.

Mi consejo, comprala donde te salga mejor de precio, todos los vendedores son simpáticos pues es su trabajo. Durante la garantía tendrás que hacer revisiones oficiales, aunque no tienen por que ser donde la compraste tampoco va mal, y una vez pasada la garantía revisiones que sumen calidad-precio-comodidad.
pardo
Tímido
Tímido

#22 Re: ¿Dónde COMPRAR MI V-STROM?

Mensaje por pardo »

Grácias JuanAMB, pero creo que voy a confiar en Pro-Center ya que como dije, me dan mucha confianza
y en cuestión de precios no creo que vayan mal, seguro que si abrimos un post de precios, siempre
encontraremos uno más barato.

¿ABRIMOS UN POST? "RANKING DE PRECIOS" "¿DONDE ENCUENTRO MI "V" MAS BARATA?" Sería la leche.
¿Alguien se anima? :descojono: :descojono: :descojono:
Última edición por pardo el 14 Feb 2010 21:19, editado 1 vez en total.
Clauded
Nuevo
Nuevo

#23 Re: ¿Dónde COMPRAR MI V-STROM?

Mensaje por Clauded »

Buenas tardes amigos:

Me temo que el sitio más barato de Barcelona y alrededores es en Motos San Adrian. Son muy majos y asesoran muy bien. El modelo V sin ABS sale por 6488 € y con ABS 6.999 €. Estoy en la duda de pillarme una V o quizás la Honda Deauville que también me gusta. Me podeis orientar ?
Yo básicamente voy a ir a trabajar a unos 40 km por autovia y autopista. El finde salidas con mi mujer por la provincia porque el niño no lo podemos "aparcar" mucho :)

Gracias y un saludo

www. motossanadrian.com
noumileni
Conocido
Conocido
Contactar:

#24 Re: ¿Dónde COMPRAR MI V-STROM?

Mensaje por noumileni »

Hola Clauded.

Yo miré en motos San Adrián y cierto es que es muy económico, pero estamos hablando de la versión paralela, no es la oficial, si te suena a chino esto de paralelas y oficiales mira por el foro ya que hay muchos posts al respecto.

Un saludo desde Badalona
Clauded
Nuevo
Nuevo

#25 Re: ¿Dónde COMPRAR MI V-STROM?

Mensaje por Clauded »

Buenas noches:

Es cierto que tienen algunas motos de paralelo, especialmente Burgman y T-Max, pero este modelo y precio 6.499 € es modelo oficial Suzuki España. Os lo aseguro, porque lo pregunté. De todas formas, lo importante es el trato y que no te intentan engañar como me pasó en un concesionario de Terrassa. Me decian que el top box valía 300 € y luego me restaban los 300 € ! Luego pregunté en otro lugar y resulta que vale unos 180 €...

Es el timo del buenazo :(

Un saludo
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”