cettork escribió:Eso está hecho Sergio¡¡¡ Apuntados ambos.
Moderador: Emecé
cettork escribió:Eso está hecho Sergio¡¡¡ Apuntados ambos.
cettork escribió:Winlob + V-dso... yo que vosotros no me metia en el grupo que me tire al pantano.... no vaya a ser que .....
Ya estoy me estoy animandomamut escribió:La cosa se pone interesante...Cada vez hay más alicientes...![]()
Igual ya enfilo pa Badajoz al acabarse la Calçotada el domingo antes para no ir con prisas.
cettork escribió:Que pena que no vengas Pedro...
.....primero tendrias que salir tu para intentar cojerme....cettork escribió:tu tambien irías al agua
¡¡ osti Manu, que pedazo de idea has tenido !! ... le atamos con loro y todo y p´al fondo con la tuerta... no si en el fondo hasta le hacemos un favor..ManuCorrecaminos escribió:lo podemos botar en cualquier pantano con el dueño amarrao al portapaquetes jajajajaj
Contigo, al fin del mundo.Grandote escribió:...no se que prefiero, si salir a malas con Jaume o juntarme con vosotros?????
No sé... no sé...Triskel escribió: jamas se arrepentira.
No lo dudes Curro, alli estaremos¡¡cettork escribió:Winlob + V-dso... yo que vosotros me metia en el grupo que me tire al pantano.... no vaya a ser que .....
Si si ... y luego me andan presionando a mi para que suba. Te refieres a un tal FERTRUSKI, ... o era PETROBA???.... o eran ambos??Secreta-v escribió:No me puedo creer que Mamut venga y cualquiera....de donde sea, se lo pierda.......ESO VA POR ALGUNOS MADIQUITAS DE GALICIA![]()
![]()
Es una alegria que vengas Mamut, ya tenia ganas de verte.
Un saludo.
toofastjuanito escribió:Ana y yo nos preapuntamos...viernes a sevilla y luego donde digais...llevo ruedas medio lisas, que para el agua van muy bien porque la moto gasta mucho menos por la ausencia de rozamiento. Pastillas de freno tampoco llevo, pero frenar es de mariquitas...creo que lo tengo todo de cara...![]()
Por cierto si tengo 400 de vuelta el domingo...cuantos son de ruta?? solo por curiosidad oiga...
Aquí te quiero ver yo, que tengo pendiente mi venganza de los 500 km que me cascaste desde Albacete y .... eran las 7 de la mañana y me seguías dando coba mam......azo sin dejarme dormir... PREPARATE QUE LA VENGANZA DEL PIRATA SERÁ CRUEL.toofastjuanito escribió:Ana y yo nos preapuntamos...viernes a sevilla y luego donde digais...llevo ruedas medio lisas, que para el agua van muy bien porque la moto gasta mucho menos por la ausencia de rozamiento. Pastillas de freno tampoco llevo, pero frenar es de mariquitas...creo que lo tengo todo de cara...![]()
Por cierto si tengo 400 de vuelta el domingo...cuantos son de ruta?? solo por curiosidad oiga...
¿"eso" que coñ* és?toofastjuanito escribió:... nos preapuntamos...
mmmmm.... lo pensaré.toofastjuanito escribió:Jaume, yo SI voy...y tu?...quieres hacer escala por jaen y sevilla???