Habitualmente siempre lleno el depósito, por tanto le doy a lleno , marcan 100€, luego te sirves lo que necesites y posteriormente que cargan + 100, + lo que hayas puesto en €, luego -100, para quitarte lo que te habían cobrado de más.
Evidentemente es un error de tipo informático. Se resuelve llamando y ya esta, lo hice y me comentó una operadora que en 1 semana estaría resuelto.
Al existir un correo de los servicios financieros de carrefour (todo hay que decirlo nunca tuve en 2 años y pico ningún problema con ellos), dije a mi me gusta que estas cosas queden por escritas para que haya un registro de la incidencia.
Para mi sorpresa esto es lo que me responde el Servicio de Atención al Cliente:
Buenos tardes:
Le agradecemos la confianza que Vd. deposita en esta Entidad al dirigirse a nosotros.
En contestación a su correo le informamos que debe acudir a la estación de servicio donde
realizo el reportaje para que anulen los dos cargos de 100 euros que le realizaron, lamentando
no poder dar retroceso a dichos recibos ya que nosotros somos el medio de pago y no la
entidad emisora de los recibos.
Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente.
Dpto. Atención al Cliente
Servicios Financieros Carrefour
atencionclientessfc@carrefour.com
Mi respuesta a ellos es la siguiente:
Me he quedado "anodadado" con la respuesta que me dan ustedes por este escrito, hablé por teléfono con una operadora y me comentaron que esto lo iban a solucionar, que posiblemente en menos de 1 semana .
Me parece que yo reposté en una Gasolinera del Grupo Carrefour, que he escrito al departamento de Servicios Financieros Carrefour para que resuelvan algo que no ha sido derivado por mi culpa sino por la responsabilidad de de Carrefour.
Los 15.71€ están cargados en la tarjeta pero esto se ha incrementado con dos cargos más que debe haber sido un error informático de la Gasolinera Carrefour, que yo desde luego no voy a pagar ni a perder dinero por intentar solucionarlo.
Me parece que no es de recibo pedir a un cliente que "debe acudir a la estación de servicio donde realizo el repostaje para que le anulen lo dos cargos de 100€ que le realizaron".
Si no se soluciona, ya saben cual será mi solución.
Saludos.
Bueno después de todo esto que opináis sobre el tema en cuestión: