VIAJE A MARRUECOS - 2010
Moderador: Emecé
-
- Pesao
#101 Re: VIAJE A MARRUECOS - 2010
Al final ¿no hay ningún tipo de viaje en Semana Santa?
- fernando
- Cansino
#102 Re: VIAJE A MARRUECOS - 2010
Paco, por lo que a mi atañe, lo siento en el alma. Espero que nos veamos en Astorga en breve y estoy por aqui a tu entera disposición.PACODAKAR escribió:Al final ¿no hay ningún tipo de viaje en Semana Santa?
Y me ciño a lo que dije en un post anterior.................:
Hola a todos, perdonad por no contestaros antes a algunos pero por varios motivos no he podido.
Ya he mandado algún correo personal a algún interesado, pero lo voy a exponer aqui, ya que no quiero ningún tipo de mal entendido, ni malas interpretaciones, ya que la fecha se está acercando y quiero dejar claras algunas cosas.
Por motivos familiares y sobretodo de trabajo, mi pareja y yo no podemos hacer esta ruta en Semana santa, la dejamos para más adelante, seguramente para verano.
La verdad es que estamos muy fastidiados ya que teniamos planificado todo y mucha ilusión en ir, ya que nos había quedado buen sabor de boca en la ruta hecha el año pasado.
En primer lugar, lo siento por nosotros. En segundo lugar, si quereir utilizar el dossier que os he mandado, y si os vale para algo y lo utilizais para ir algunos de vosotros en Semana santa me parece estupendo.
La ruta estaba planificada para cuatro o cinco motos y aunque la verdad estaban unos doce interesados al final yo creo que iriamos mas o menos unas cinco motos.
Nosotros como os he dicho, lo dejamos para verano.
La verdad es que estamos bastante fastidiados ya que teniamos todo planificado para semana santa, pero... las cosas son así.
Como os dije antes; Si alguno de vosotros va ha ir en semana santa, que cuente conmigo para cualquier tipo de consulta o ayuda (si es que puedo ayudarlo en algo), sin ningún tipo de problema.
Un abrazo y seguimos en contacto. Fernando
.........
............
..................
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
-
- Pesao
#103 Re: VIAJE A MARRUECOS - 2010
No pasa nada Fernando. Agradecido por el plan que tenías elaborado y las horas dedicadas.
Lo que quiero decir es que seguro hay alguien que quiere hacer un viaje en Semana Santa a Europa por ejemplo, que no hay que organizarlo con tanto detalle.
Me encantaría conocer los Alpes, aun que no se si será la mejor época.
De todos modos la sensación de salir de España por unos días en moto es un placer.
Hay tiempo aún y me encantaría hacer algo. ¿Hay propuestas?.
Paco
Lo que quiero decir es que seguro hay alguien que quiere hacer un viaje en Semana Santa a Europa por ejemplo, que no hay que organizarlo con tanto detalle.
De todos modos la sensación de salir de España por unos días en moto es un placer.
Paco
- fernando
- Cansino
#104 Re: VIAJE A MARRUECOS - 2010
Estoy totalmente de acuerdo... "... la sensación de salir de España por unos días en moto es un placer...",PACODAKAR escribió:No pasa nada Fernando. Agradecido por el plan que tenías elaborado y las horas dedicadas.
Paco
Yo tengo varios dossieres hechos de por distintos sitios. Si quieres te puedo mandar, en pdf una por Francia hasta "Normandía-Mont Sant Michel" y otra por Italia "Roma-Florencia-Pisa". Esta última por Italia la preparé para conocer "La Toscana".
De todas formas hay mucha información en las "CRONICAS DE LOS FOREROS" que han hecho esos viajes, yo me he basado en esas crónicas para organizar un poco estas rutas y planificar los viajes.
Bueno si quieres y te vale para algo, te mando por archivo toda esta información. Avísame.
............
.................
...................
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
-
- Pesao
#105 Re: VIAJE A MARRUECOS - 2010
Muchas gracias Fernando.
Yo no tengo problemas de sitio. Lo que quiero es viajar.
Sólo falta que se apunte gente para no ir sólo, ya que el casting fué declarado desierto.
Un abrazo.
Paco
Yo no tengo problemas de sitio. Lo que quiero es viajar.
Sólo falta que se apunte gente para no ir sólo, ya que el casting fué declarado desierto.
Un abrazo.
Paco
-
- V.I.P.
#106 Re: VIAJE A MARRUECOS - 2010
Pacodakar, yo también quiero empezar a hacer viajes y prefiero hacerlos en compañía. Los Alpes es uno de los objetivos. Después de anularse el viaje a Marruecos ya tengo otro plan para Pascua, pero en otra ocasión igual me apunto.
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
www.besapiens.com
www.besapiens.com
-
- Pesao
#107 Re: VIAJE A MARRUECOS - 2010
He puesto una llamada en viajes para ver quien se apunta.
Esperemos que se pueda hacer algo chulo, ya veremos.
Me alegro que ya tengas plan.........a no ser que te guste más el que se organice.
Vssss
Esperemos que se pueda hacer algo chulo, ya veremos.
Me alegro que ya tengas plan.........a no ser que te guste más el que se organice.
Vssss