.
Pues otro en casita, 900 km en el finde y con una sonrisa de "oreja a oreja", ya tenemos nuestra "Estrella de Javalambre", hemos tenido mucha, mucha suerte con el tiempo, sino, hubiese sido muy dificil todo, las rutas y la subida al puerto, de hecho, no nos dejaron subir más de un punto concreto "solo los muy, muy ...... intentaron subir más", ha habido caidas en hielo, caidas en barro, incluso uno que patinó y cayó barranco abajo, destrozando la moto y él con aparatosas roturas y golpes, (bastante chungó)

, por lo que, peligro existía.
Yo particularmente, he DISFRUTADO DE LO LINDO en la ruta de ida y de vuelta, así como en cada sitio que hemos comido, probando platos típicos de la zona. Dar las gracias a los anfitriones CORRECAMINOS y LA COYOTE por haber hecho que disfrutáramos tanto, ha sido una de las mejores rutas que he hecho, impresionantes paisajes, parajes, rios, lagos, montañas y pistas.... una maravilla.
Sin embargo, personalmente (respetando la opinión de todos), me ha defraudado el asunto "Javalambre", asi como la ruta de pista de 5 km, la cual, no me ha parecido para nada "meritoria" para darte una condecoración.... simplemente la ruta de pista que yo hice por PEGUERINOS (o muchas otras) entrañaba más dificultad que ésta (imagino que influiría mucho las condiciones climatológicas, ya que con lluvia y barro sería muy dificil subirla, pero esa y cualquiera).
Nuestro grupo : COORECAMINOS, LA COYOTE, FERMAN, PEPEMAHOU, POCARROPA, CAPITAN HADOOCK, NOVASTRON, LOVELENON, SAM73, RAPAGA47, MUNI y YO, ha sido genial, me lo he pasado estupendamente y he disfrutado mucho con todos ellos.
Pues aquí os dejo 2 fotitos que dicen mucho.....