pues el sábado fuimos a Andorra a recoger una chaqueta para mi mujer y el viernes puse a cargar los intercomunicadores. Estuvieron unas 8 horas cargando (toda la noche) y cuando los pusimos en marcha ninguno de los dos funcionaba...bueno el mío al ponerlo en funcionamiento escuché un "bip" y ya no funcionó, cagunlap**a...ostiaaaa

Los llevamos encima, ya que ya estabamos en el párking cuando nos dimos cuenta que no ivan. Fuimos a Motocard a recoger la chaqueta y por casualidad se lo comenté al Rafa (un tío de coj*nes) uno de los que siempre están allí. Me dice que como se me ocurre ponerlos a cargar toda la noche, que con 4-5 horas hay mas que suficiente y que así me los cargo. Se enrolló un webo y me hizo las gestiones para enviarlos a Midlant para que los reparasen con la garantía.
Como no sabía que les habia pasado me quedé aco*onado, ya que desde que los tengo, muchas veces los he puesto a cargar toda la noche, antes de una salida. Lo comento para los que los tenéis, que lo tengais en cuenta. A alguien mas le ha pasado esto? yo es que me caguépataspabajo al ver que no ivan, però el de Motocard me ha hecho ver la luz...pensaba que ya no los vería funcionar mas.
Pues eso, espero tenerlos en casa funcionando en poco tiempo.
Ala V'ss a tókiski