PRESENTACION DEDE JAEN

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
bogui
Nuevo
Nuevo

#1 PRESENTACION DEDE JAEN

Mensaje por bogui »

Ola amigos..
Desde hace unos dias comparto con vosotros la v strom q tanto tiempo llevaba soñando.La aficion a la moto me viene desde hace muchisimos años y ahora por fin he conseguido adquirirla.
Me llamo Juan Jo, soy de Jaen capital tengo 48 años y mi maquina es de color blanco,aunque no era mi color ideal, tampoco era importante.Lo importante era tenerla aparcada en el garaje de casa. ( Me ha costado bastante convencer a mi pareja, ya q ella no le interesan para nada las motos. )
En principio he pensado q hasta q no le tome el pulso y sepa manejarla con facilidad hare algunas rutas solo, aunque mi hermano me ha dicho q me vaya con el
( pilota una kawa z75o ) de momento no he aceptado su invitacion.
Llevo con ella desde el dia 20 y solo he podido hacer 3 km, ya q el tiempo por estos lares no ha sido el mas indicado como para pasearme con ella.
A ver si mejora el tiempo y empiezo a salir para q una vez tenerla " domada " comenzar a salir con todos vosotros.
Mi nick es " bogui ", y estoy deseando conoceros y espero q pronto empecemos hacer kilometros.Mientras llega esa fecha, un saludo vssssss para todos vosotros...... Vsssssssssssssssssssssssssss " bogui "
lA CARRETERA NO ES UN CIRCUITO... ! PERO BUENO! .... NOS APAÑAMOS BIEN...
toofastjuanito

#2 Re: PRESENTACION DEDE JAEN

Mensaje por toofastjuanito »

pues bienvenido al foro. Como ves soy paisano, en nuestra zona, quedamos en este hilo:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &start=700

y la ruta mas proxima preparada es esta:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 51&start=0

es este sabado, pasado mañana, vamos. Si te animas, ya sabes. No tengas problema por ir despacio, siempre nos quedamos alguien el ultimo para acompañar a los mas novatillos, todos empezamos igual. Lo podrias pasar bien.
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: PRESENTACION DEDE JAEN

Mensaje por Pepeillos 13 »

- Bienvenido Juan Jo y Bogui desde Ceuta. Ponte cómodo y como te dice Juan Antonio por esos lares no te vas a aburrir.

:drinks: :drinks:
Carpe diem
Foxy
Nuevo
Nuevo

#4 Re: PRESENTACION DEDE JAEN

Mensaje por Foxy »

Bienvenido desde Guadalajara.
[b]El hombre más rico del mundo no es el que conserva el primer duro que ganó, sino el que conserva el primer amigo que tuvo.
[/b][img]http://img689.imageshack.us/img689/4159/1000619.jpg[/img][img]http://img62.imageshack.us/img62/6120/rimg2394v.jpg[/img]
noumileni
Conocido
Conocido
Contactar:

#5 Re: PRESENTACION DEDE JAEN

Mensaje por noumileni »

Bienvenido desde Badalona, no te defarudaremos seguro
Troll
Pesao
Pesao
Ubicación: V STROM DL650 ABS K7 Gris - BIZKAIA - Socio AMM nº 9395

#6 Re: PRESENTACION DEDE JAEN

Mensaje por Troll »

Bienvenido desde Euskadi
Amigo es, aquel que llega, cuando todos se van.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
Elbujías
Cansino
Cansino

#7 Re: PRESENTACION DEDE JAEN

Mensaje por Elbujías »

BIENVENIDO!!! Vecinos somos.

Enhorabuena por esa ilusión cumplida.

Creo que haces bien practicando a tu aire. No hay apenas trucos: es cuestión de horas de práctica, y las primeras, mejor solo.

PERO BUENO!!! OTRA BLANCA EN LA PROVINCIA!!!Es que las regalan????? :diablo: :angry: Yo quería la exclusividad :cray:

:grin: :grin: :grin:
:drinks:
Viajar es Victoria
bogui
Nuevo
Nuevo

#8 Re: PRESENTACION DEDE JAEN

Mensaje por bogui »

Buenas noches amigos...
Gracias por vuestra bienvenida desde tan diferentes regiones españolas.Gracias a todos..
Juanito, paisano, ya me gustaria irme este finde con vosotros, pero trabajo todooo el fin de semana, enterico.
A ver si el proximo......
Y daros las gracias tambien por los consejos, me vienen muy bien y en especial a bujias, de veras q os lo agradezco...
Intentare tomarle el pulso a la maquina lo antes posible y disfrutar de vuestra compañia.
Saludosssssss vsssssssssssssss " bogui "
lA CARRETERA NO ES UN CIRCUITO... ! PERO BUENO! .... NOS APAÑAMOS BIEN...
pardo
Tímido
Tímido

#9 Re: PRESENTACION DEDE JAEN

Mensaje por pardo »

Bienvenido :clapping: :clapping:
Bonita tierra la tuya

Saludos desde Igualada (BCN)
:drinks:
Y digo yo, para dos dias que estamos aquí, [color=#0000BF][size=150]a disfrutar[/size][/color]
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: PRESENTACION DEDE JAEN

Mensaje por JB. »

Pues muy bien, se BIENVENIDO, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Ceuta. :drinks:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”