por que no te dedicas a esto.

La pintura la compre en una pintureria especializada en pinturas para automoviles.stromcio escribió:Me sumo a las felicitaciones, pirruca, has realizado un gran trabajo de artesania. Una cosa me gustaria preguntarte, donde has conseguido la pintura del protector de escape? Hace tiempo que me ronda la idea de pintar algunas partes de la moto de ese color...
solo 2 palabras IM-PRESIONANTE, ma punto a la compra conjunta, si no ma punto a recibir clases para la bricopirruca escribió:Mira..........como no se me da muy bien el manejo del ordenador ( tardo mucho en escribir ) , cuando comence a contar el brico, en un momento, la pagina del foro CADUCO y se me borrro todo lo que habia hecho.rabasadas escribió:Muy bueno si señor,uno de los mejorers bricos del foro felicidades,yo quiero unooooo....![]()
¿como lo sujetas a la moto? ¿se podria aprovechar como caja porta objetos? ¿los soportes de la maleta tambien son artesanales?
Buffff....cuantas dudas,preparate a responder un monton de preguntaseste brico traera cola
![]()
Salud rabasadas
POR ESE MOTIVO EL BRICO ESTA REALIZADO EN TRES PARTES ( PRIMERA ,SEGUNDA Y FINAL ).
En la primer parte podras observar que el proyecto comenzo como porta objetos ( si es factible ).
EN LA SEGUNDA podras ver la forma en que realice las sujeciones ( fotos ).
Si buscas en el buscador " SOPORTES SIMETRICOS PARA GIVI 35 " podras ver el brico donde muestro como realice mis propios soportes.
gracias a todos por los alagos![]()
La pintura la compre en una pintureria especializada en pinturas para automoviles.stromcio escribió:Me sumo a las felicitaciones, pirruca, has realizado un gran trabajo de artesania. Una cosa me gustaria preguntarte, donde has conseguido la pintura del protector de escape? Hace tiempo que me ronda la idea de pintar algunas partes de la moto de ese color...
stromcio escribió:La pintura la compre en una pintureria especializada en pinturas para automoviles.stromcio escribió:Me sumo a las felicitaciones, pirruca, has realizado un gran trabajo de artesania. Una cosa me gustaria preguntarte, donde has conseguido la pintura del protector de escape? Hace tiempo que me ronda la idea de pintar algunas partes de la moto de ese color...
Viene e aerosol , y se utiliza para el pintado de llantas.
Se ofrece en tres colores ....plata ( el que use yo ) , oro y blanco.
Es una pintura en aerosol un poco mas dura que los aerosoles normales.
Es muy facil de utilizar , ( se aplica en manos livianas con intervalos de 5 minutos aprox.)
Tiene gran poder cubritivo y gran adherencia.
El cubre que hice yo , y le di imprimacion base ( foto ). solo tiene 4 manos livianas.
Con un aerosol pinte los dos cubre y me sobro pintura.
CUESTA 6 EUROS EL AEROSOL.
![]()