Hola a todos soy Pepe de Vallecas
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Hola a todos soy Pepe de Vallecas
Me estoy sacando el a2 y esperando a que suzuki sake el limitador para la Vstrom 650 y comprarla. Soy nuevo en este mundillo y creo ke me va a gustar.
Saludos a todos
Saludos a todos
- Aitor,,
- Cansino
#2 Re: Hola a todos soy Pepe de Vallecas

Suerte y al toro con el carnet.
Bienvenido desde Sevilla
-
- V.I.P.
-
- Tímido
-
- Tímido
#5 Re: Hola a todos soy Pepe de Vallecas
Saludos desde Igualada (BCN), SUERTE CON EL CARNET. 

Y digo yo, para dos dias que estamos aquí, [color=#0000BF][size=150]a disfrutar[/size][/color]
-
- Nuevo
#6 Re:gracias a todos
Las motos de autoescuela están machacadisimas, jod*r que tirones.
-
- Asiduo
#7 Re: Hola a todos soy Pepe de Vallecas
¡ánimo y mucha suerte para el examen! Bienvenido, verás cuanto vas a disfrutar con la V!!!!
Socio 19630 AMM
- Grandote
- V.I.P.
#8 Re: Hola a todos soy Pepe de Vallecas
Hola Pepe bienvenido, pasa y acomodate, cualquier duda que tengas aqui estamos para lo que haga falta...
Un saludo desde Toledo.
Pdta: Si no estoy mal informado no puedes conducir motos con cilindrada superior a 500cc y nuestra V tienen 650 y 1000cc respectivamente...no sé a que centralita te refieres las existentes digamos que limitan la potencia pero la cilindrada como no cambies los pistones me da que va a ser harto complicado...
Pdta2:Si no estoy mal informado a posteriori deberias sacarte el A para poder circular con motos de cualquier cilindrada.
Un saludo.
Un saludo desde Toledo.
Pdta: Si no estoy mal informado no puedes conducir motos con cilindrada superior a 500cc y nuestra V tienen 650 y 1000cc respectivamente...no sé a que centralita te refieres las existentes digamos que limitan la potencia pero la cilindrada como no cambies los pistones me da que va a ser harto complicado...
Pdta2:Si no estoy mal informado a posteriori deberias sacarte el A para poder circular con motos de cualquier cilindrada.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- Asiduo
#9 Re: Hola a todos soy Pepe de Vallecas
Saludos y bienvenido desde Guadalajara. 

- ferkz
- V.I.P.
#10 Re: Hola a todos soy Pepe de Vallecas
Se bienvenido a esta tu casa, en cuanto saque el limitador a 48 cv, informanos.

-
- Nuevo
#11 Re: Hola a todos soy Pepe de Vallecas
.. Pepe :
Aunque ausente unos meses he regresado de la cenizas a compartir con este grupo amigable y conocedor , Biemvenido desde Costa Rica en el centro de America !! .. donde ahora reina el sol , el calor , la playa y el color verde
... Comparte conmigo del otro lado del Atlantico y orientame .. donde es tu tierra pues no ubico bien el lugar, por cierto compas ( este es un lenguaje local que se entiende como -compañeros- ) no logro subir las fotos de la " negra" lo he intentado por ImageShack y no lo he logrado ..Gracias ... vvvvssss !!!
Aunque ausente unos meses he regresado de la cenizas a compartir con este grupo amigable y conocedor , Biemvenido desde Costa Rica en el centro de America !! .. donde ahora reina el sol , el calor , la playa y el color verde

..El pasado ya se fue, el futuro no ha llegado .. la vida es hoy !! ..
- KOLDAK
- V.I.P.
#12 Re: Hola a todos soy Pepe de Vallecas
.
ANIMO y BIENVENIDO desde Leganés. Esperamos verte pronto
ANIMO y BIENVENIDO desde Leganés. Esperamos verte pronto

- guille_vstrom
- Cansino
- Contactar:
#13 Re: Hola a todos soy Pepe de Vallecas
Hola Pepe se
desde Valencia

Portate mal. Pasalo bien y niegalo todo. vstrom DL1000 K5
-
- Nuevo
#14 EN CONTESTACION A GRANDOTE
HOLA COMPAÑERO, GRACIAS POR LA BIENVENIDA. YA LO HE MIRADO, YA QUE TRABAJO EN UNA GESTORIA Y LO MIRE CON EL COLEGIO DE GESTORES DE MADRID Y CON QUE ESTE LIMITADA A 32 KWTS ES SUFICIENTE PARA PODER CONDUCIR, YA SE QUE CON LA CILINDRADA NO SE PUEDE HACER NADA PERO SI CON LOS KWTS. Y EL PROBLEMA ES QUE TODAVIA SUZUKI NO HA SACADO LA LIMITACION SUYA PROPIA, LA HAN SACADO DE UN PROVEEDOR Y ES LIMITACION MECANICA, Y CON ESTA, LA MOTO NO VA MUY BIEN NO REVOLUCIONA BIEN Y POR ESO ME ESTOY ESPERANDO A COMPRARMELA, A PARTE DE QUE ESPERO TMB A TENER EL CARNET.
LA VERDAD ES QUE LO PASE MAL CON ESTE TEMA AL ENTERARME DE QUE ME DABAN EL A2 PERO INDAGUE Y NO ESTA TAN COMPLICADO. B.M.W. LA LO TIENE EN SUS MOTOS Y YO ESPERO A SUZUKI.
GRACIAS A TODOS OTRA VEZ POR LA BIENVENIDA, ESTO MOLA.
ESPERO TARDAR POCO CON EL PRACTICO Y VEROS PRONTO. UN ABRAZOA TODOS.[/color][/color]
LA VERDAD ES QUE LO PASE MAL CON ESTE TEMA AL ENTERARME DE QUE ME DABAN EL A2 PERO INDAGUE Y NO ESTA TAN COMPLICADO. B.M.W. LA LO TIENE EN SUS MOTOS Y YO ESPERO A SUZUKI.
GRACIAS A TODOS OTRA VEZ POR LA BIENVENIDA, ESTO MOLA.
ESPERO TARDAR POCO CON EL PRACTICO Y VEROS PRONTO. UN ABRAZOA TODOS.[/color][/color]
-
- Nuevo
#15 INFORMACION PARA MIS COMPIS
COMO DIGE EN MI MENSAJE ANTERIOR, TRABAJO EN UNA GESTORIA, SI TENEIS ALGUNA DUDA SOBRE TRANSFERENCIAS O SEGUROS DE MOTO Y COCHE, PREGUNTARME LO QUE QUERAIS.
SALUDOS.
SALUDOS.
-
- Asiduo
#16 Re: Hola a todos soy Pepe de Vallecas
Bienvenido Pepevelez, un saludo desde Salamanca
- Herstrom
- Asiduo
#17 Re: Hola a todos soy Pepe de Vallecas
Bienvenido Pepevelez.
Llevas razón, con el A2 puedes llevar cualquier moto de cualquier cilindrada que sin limitar no pase de 94 CV (creo) o 32KW. Yo me saqué el A para limitarla a 34CV y me dijeron esto. Lo que no cambia son los 2 añitos en el purgatorio aunque tú disfrutarás de 47CV en ese tiempo.
Suerte con el carné y a ver si Suzuki saca la maldita centralita.

Llevas razón, con el A2 puedes llevar cualquier moto de cualquier cilindrada que sin limitar no pase de 94 CV (creo) o 32KW. Yo me saqué el A para limitarla a 34CV y me dijeron esto. Lo que no cambia son los 2 añitos en el purgatorio aunque tú disfrutarás de 47CV en ese tiempo.
Suerte con el carné y a ver si Suzuki saca la maldita centralita.

- dafxf
- Cansino
#18 Re: Hola a todos soy Pepe de Vallecas
Saludos Pepevelez y animo con el carnet 

V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- FONTROM
- V.I.P.
-
- Asiduo
#20 Re: Hola a todos soy Pepe de Vallecas

- JB.
- V.I.P.
#21 Re: Hola a todos soy Pepe de Vallecas
Pues muy bien, se BIENVENIDO a esta gran familia, pasa y ponte comodo. A ver si te vemos pronto por esas carreteras. Un saludo desde Ceuta. 

-
- Nuevo
#22 Re: Hola a todos soy Pepe de Vallecas
Bienvenido
Un saludo desde Guadalajara
Un saludo desde Guadalajara
[b]El hombre más rico del mundo no es el que conserva el primer duro que ganó, sino el que conserva el primer amigo que tuvo.
[/b][img]http://img689.imageshack.us/img689/4159/1000619.jpg[/img][img]http://img62.imageshack.us/img62/6120/rimg2394v.jpg[/img]
[/b][img]http://img689.imageshack.us/img689/4159/1000619.jpg[/img][img]http://img62.imageshack.us/img62/6120/rimg2394v.jpg[/img]