Saludos a todos los Vstromclub. Me llamo Gustavo y soy de una pequeña aldea del sur de Córdoba. Me he registrado porque pronto quiero adquirir una V-strom 650 y me estoy informando en este foro. Daros las gracias a todos por los detalles que dejaís en vuestros post. La elección de esta moto es que mi interes es viajar y para ello las mejores motos que he encontrado surfeando en foros y por internet es la BMW R 1200gs y la suzuki v-strom 650. Como no tengo dinero para una bmw pues me quedo con esta que va muy bien.
Nunca he tenido moto y me estoy terminando de sacar el nuevo permiso A2, por lo que soy novato en conducción y en todo lo que es el mundo de las motos. Pero tengo grandes amigos que me asesoran bien y me animan a entrar de lleno en este mundo.
Lo dicho, espero aprender mucho aquí con vosotros y espero que pronto me incorpore a algún grupillo que le guste viajar. Si alguien sabe de algun grupo por el sur de cordoba o alrededores me alegraria mucho conocerlos.
Saludos para todos.
Saludos desde Llanos de Don Juan (Córdoba)
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#2 Re: Saludos desde Llanos de Don Juan (Córdoba)
- ! Bienvenido al Foro desde Ceuta ¡gusman escribió:Saludos a todos los Vstromclub. Me llamo Gustavo y soy de una pequeña aldea del sur de Córdoba. Me he registrado porque pronto quiero adquirir una V-strom 650 y me estoy informando en este foro. Daros las gracias a todos por los detalles que dejaís en vuestros post. La elección de esta moto es que mi interes es viajar y para ello las mejores motos que he encontrado surfeando en foros y por internet es la BMW R 1200gs y la suzuki v-strom 650. Como no tengo dinero para una bmw pues me quedo con esta que va muy bien.
Nunca he tenido moto y me estoy terminando de sacar el nuevo permiso A2, por lo que soy novato en conducción y en todo lo que es el mundo de las motos. Pero tengo grandes amigos que me asesoran bien y me animan a entrar de lleno en este mundo.
Lo dicho, espero aprender mucho aquí con vosotros y espero que pronto me incorpore a algún grupillo que le guste viajar. Si alguien sabe de algun grupo por el sur de cordoba o alrededores me alegraria mucho conocerlos.
Saludos para todos.
- Aquí encontrarás Gusman lo que buscas http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=12737

Carpe diem
- JB.
- V.I.P.
#3 Re: Saludos desde Llanos de Don Juan (Córdoba)
Se BIENVENIDO a esta gran familia. Esperemos verte pronto por esas carreteras con tu montura. Un saludo desde Ceuta. 

- Deivid
- V.I.P.
#4 Re: Saludos desde Llanos de Don Juan (Córdoba)
Que sea pronto la adquisicion y que puedas disfrutarla con todos nosotros.
Bienvenido
v'ss
Bienvenido
v'ss
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
-
- Nuevo
#5 Re: Saludos desde Llanos de Don Juan (Córdoba)
Bienvenido
Un saludo desde Guadalajara
Un saludo desde Guadalajara
[b]El hombre más rico del mundo no es el que conserva el primer duro que ganó, sino el que conserva el primer amigo que tuvo.
[/b][img]http://img689.imageshack.us/img689/4159/1000619.jpg[/img][img]http://img62.imageshack.us/img62/6120/rimg2394v.jpg[/img]
[/b][img]http://img689.imageshack.us/img689/4159/1000619.jpg[/img][img]http://img62.imageshack.us/img62/6120/rimg2394v.jpg[/img]