Saludos desde Llanos de Don Juan (Córdoba)

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
gusman
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 23 Ene 2010 23:19
Ubicación: Martorelles, Barcelona

#1 Saludos desde Llanos de Don Juan (Córdoba)

Mensaje por gusman »

Saludos a todos los Vstromclub. Me llamo Gustavo y soy de una pequeña aldea del sur de Córdoba. Me he registrado porque pronto quiero adquirir una V-strom 650 y me estoy informando en este foro. Daros las gracias a todos por los detalles que dejaís en vuestros post. La elección de esta moto es que mi interes es viajar y para ello las mejores motos que he encontrado surfeando en foros y por internet es la BMW R 1200gs y la suzuki v-strom 650. Como no tengo dinero para una bmw pues me quedo con esta que va muy bien.

Nunca he tenido moto y me estoy terminando de sacar el nuevo permiso A2, por lo que soy novato en conducción y en todo lo que es el mundo de las motos. Pero tengo grandes amigos que me asesoran bien y me animan a entrar de lleno en este mundo.

Lo dicho, espero aprender mucho aquí con vosotros y espero que pronto me incorpore a algún grupillo que le guste viajar. Si alguien sabe de algun grupo por el sur de cordoba o alrededores me alegraria mucho conocerlos.


Saludos para todos.
Avatar de Usuario
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3152
Registrado: 26 Nov 2007 12:04
Ubicación: Pepe / Ceuta

#2 Re: Saludos desde Llanos de Don Juan (Córdoba)

Mensaje por Pepeillos 13 »

gusman escribió:Saludos a todos los Vstromclub. Me llamo Gustavo y soy de una pequeña aldea del sur de Córdoba. Me he registrado porque pronto quiero adquirir una V-strom 650 y me estoy informando en este foro. Daros las gracias a todos por los detalles que dejaís en vuestros post. La elección de esta moto es que mi interes es viajar y para ello las mejores motos que he encontrado surfeando en foros y por internet es la BMW R 1200gs y la suzuki v-strom 650. Como no tengo dinero para una bmw pues me quedo con esta que va muy bien.

Nunca he tenido moto y me estoy terminando de sacar el nuevo permiso A2, por lo que soy novato en conducción y en todo lo que es el mundo de las motos. Pero tengo grandes amigos que me asesoran bien y me animan a entrar de lleno en este mundo.

Lo dicho, espero aprender mucho aquí con vosotros y espero que pronto me incorpore a algún grupillo que le guste viajar. Si alguien sabe de algun grupo por el sur de cordoba o alrededores me alegraria mucho conocerlos.


Saludos para todos.
- ! Bienvenido al Foro desde Ceuta ¡

- Aquí encontrarás Gusman lo que buscas http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=12737

:drinks: :drinks:
Carpe diem
Avatar de Usuario
JB.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1630
Registrado: 01 Abr 2009 15:58
Ubicación: Javier / Ceuta

#3 Re: Saludos desde Llanos de Don Juan (Córdoba)

Mensaje por JB. »

Se BIENVENIDO a esta gran familia. Esperemos verte pronto por esas carreteras con tu montura. Un saludo desde Ceuta. :drinks:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Deivid
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1225
Registrado: 18 Nov 2006 09:33
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

#4 Re: Saludos desde Llanos de Don Juan (Córdoba)

Mensaje por Deivid »

Que sea pronto la adquisicion y que puedas disfrutarla con todos nosotros.

Bienvenido


v'ss
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
Foxy
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 23 Ene 2010 13:10
Ubicación: colmenar viejo

#5 Re: Saludos desde Llanos de Don Juan (Córdoba)

Mensaje por Foxy »

Bienvenido
Un saludo desde Guadalajara
[b]El hombre más rico del mundo no es el que conserva el primer duro que ganó, sino el que conserva el primer amigo que tuvo.
[/b][img]http://img689.imageshack.us/img689/4159/1000619.jpg[/img][img]http://img62.imageshack.us/img62/6120/rimg2394v.jpg[/img]
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”