Bueno, ayer terminé a las tantas con un olor a gasolina que me recordaba mis tiempos de aprendiz de taller de motos. ¡No he limpiado carbonilla de las Mobilettes!
Al final me animé, y además del cambio de aceite y filtro me atreví con el filtro del aire que se las trae. Creo que no lo habían limpiado nunca los queridos mecánicos
Después me animé con el sangrado de frenos, así que he dejado para hoy la limpieza, que ya que la tengo medio desmontada será más fácil meter las piezas en el lavavajillas
Lo de Charli con sus reconstrucciones es de premio, pero si me permites un elogio profesional, debo decir que la presentación es marketiniana total, ni que la hubiera hecho yo

Nos presenta la moto en un estado lamentable, con una foto mala y en un entorno triste, y cuando nos muestra la moto restaurada, la acompaña con una buena calidad fotográfica y en un entorno primaveral. Lo dicho, que me deja sin trabajo
Pues nada, me voy a comprar aceite para la cadena, que le va a hacer falta. Como os agradezco que me hayáis quitado tantas horas del ordenador, y Puntorojo más