YA TENEMOS CENTRALITA XA LA V

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Pepevelez
Nuevo
Nuevo

#1 YA TENEMOS CENTRALITA XA LA V

Mensaje por Pepevelez »

AVISO COMPAÑEROS CENTRALITA XA LA V POR 160€ MAS O MENOS, DE SUZUKI PIERDES 8CV XO LA V FUNCIONA DE LUJO. POR FIN, ME LA VOY A COMPRAR Y PODRE DISFRUTAR CON EL A2 D LA V HASTA DENTRO D 2 AÑOS Q YA SERA LA REP.......A. LIBRE COMO EL VIENTO.

SALUDOS.....
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: YA TENEMOS CENTRALITA XA LA V

Mensaje por ferkz »

Si las cuentas no me fallan deben de ser 18-20 CV, pero igual estoy equivocado.
La diferencia sólo se notará cuando se exprima la V al máximo.
Me alegro que ya existan centralitas para los nuevos permisos, así podrán disfrutar de la V dentro de la legalidad vigente, a este paso habrán centralitas con todo tipo de limitación.
:drinks: :drinks:
Última edición por ferkz el 31 Ene 2010 11:50, editado 1 vez en total.
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
noumileni
Conocido
Conocido
Contactar:

#3 Re: YA TENEMOS CENTRALITA XA LA V

Mensaje por noumileni »

A ver los que tengan el A2 están limitados a 47 cv creo, entonces que han sacado una centralita que la limita a 47 cv?.

No me digais que no es injusto que yo con el A desde hace 2 meses tenga que ir con 34 cv....

En fin otra más de los de la DGT....amigo Pere
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: YA TENEMOS CENTRALITA XA LA V

Mensaje por ferkz »

Más injusto es para ellos que tras los 2 años tendrán que volver a examinarse y nosotros cuando quitemos las centralita podremos conducir cualquier cilindrada y no sólo de 48 CV.
Vaya negocio paralelo que se ha montado gracias a los cambios continuos de legislación, a ver a que precio quieren cobrar, a mi me salio a 260 leuros.
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
Pepevelez
Nuevo
Nuevo

#5 Re: YA TENEMOS CENTRALITA XA LA V

Mensaje por Pepevelez »

Exactamente el a2 es con limitación a 34 kwts y relación potencia/peso max 0,2kw/kg, 47 cv. Y efectivamente a los 2 años, prueba de actitud para el A, q ni ellos saben q prueba van a hacer.

Esta DGT es la leche
ROGI
Asiduo
Asiduo

#6 Re: YA TENEMOS CENTRALITA XA LA V

Mensaje por ROGI »

¿Y no es para motos hasta 500 cc.?
Pepevelez
Nuevo
Nuevo

#7 Re: YA TENEMOS CENTRALITA XA LA V

Mensaje por Pepevelez »

Exactamente el a2 es con limitación a 34 kwts y relación potencia/peso max 0,2kw/kg, 47 cv. Y efectivamente a los 2 años, prueba de actitud para el A, q ni ellos saben q prueba van a hacer.

Esta DGT es la leche
Pepevelez
Nuevo
Nuevo

#8 Re: YA TENEMOS CENTRALITA XA LA V

Mensaje por Pepevelez »

Perdón lo he mandado dos veces
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: YA TENEMOS CENTRALITA XA LA V

Mensaje por enric13 »