arrozpe escribió:en todo caso trataria de ponerle una pieza similar al Devil, pero no tengo ni la más remota idea de donde me la soldarian ni con que tipo de soldadura deberian hacerlo.
Hola compañero, me alegro por ti que vayas a ponerle ese escape
Enhorabuena y cuando lo tengas a disfrutarlo.
Sobre el comentario que haces de como soldarlo, sería interesantísimo que alguien que lo sepa, que por favor lo aclare, ya que nos va a ser de mucha ayuda a todos aquellos que como yo, también queremos colocar dicho escape, (en un futuro, espero que no muy lejano)
Lo que si te puedo decir,es que si se suelda ese protector en el tubo de escape, será mejor que lo hagas antes de montarlo a la moto, ya que dependiendo del tipo de soldadura, por ejemplo, eléctrica o tic, podría cargarse algo de la moto, por ejemplo, centralita, relhes, etc, ya que debido al paso de corriente por los circuitos elécrtico y/o electrónicos, estos podrían ser dañados, y si me equivoco que alguien me corrija.
Así que el que sepa con que tipo de soldadura se puede hacer ese apaño, sin dañar el tubo, que nos heche una mano, un saludo y gracias,