Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
... Un saludo desde el Jardin de America Costa Rica , despues de muchos meses de ausencia motera me reporto pues el dia de anteayer ( sabado 16 ) me entregaron a la " negra" , esto feliz !!! , desgraciadamente no he podido captar el sistema para enviar la foto y tengo muy claro que " Sin Foto no hay moto " ... si alguien sabe como puedo hacerlo de una manera simple y accesible lo agradecere , incluso la foto esta en IamgeShock y de ahi no pude mas , mi capacidad tecnologica no dio .. un saludo Desde el otro lado del mundo ..VVssss !!
juzziel
..El pasado ya se fue, el futuro no ha llegado .. la vida es hoy !! ..
bienvenido,para lo de la foto entra en ImageShack (que es una web para subidas de fotos) u otra similar sube la foto dede alli,copia el link ,pincha en Img y te saldra [img]aqui%20pegas%20el%20link%20que%20te%20han%20facilitado[/img] y listo ,espero que te sirva.
He estado este pasado verano en Costa Rica y la verdad es que me fijaba mucho a ver si veía V-Strom. Lo que motos grandes hay muy pocas, en 15 día sólo me he cruzado con una V y un par de BMW 1200GS.
PequeV, es un paraiso natural, hay muchisimos animalitos y plantas por todas partes. Pero en moto hay que tener muxo cuidado que es la selva, llueve todas las tardes, las carreteras las hay muchos en mal estado y mucha pista, suele haber mucho deslizamiento de tierra. Cuando fuimos para hacer 200 km estuvimos 6 h (en coche)! Ah sí, y si te caes en según qué puentes hay 300 cocodrilos esperandote abajo :D. Pero no me importaría dar una vuelta por allí en moto :D
Pues muy bien, se BIENVENIDO a esta gran familia, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Ceuta.
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo. "El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
[b]El hombre más rico del mundo no es el que conserva el primer duro que ganó, sino el que conserva el primer amigo que tuvo.
[/b][img]http://img689.imageshack.us/img689/4159/1000619.jpg[/img][img]http://img62.imageshack.us/img62/6120/rimg2394v.jpg[/img]
Bienvenido, amigo Tico.
¿De que parte de C.R. eres?
El pasado mes de Julio tuve la oportunidad de hacer un gran recorrido conociendo Costa Rica, espero que pronto nos muestres fotos de esos magníficos paisajes.
Pura Vida.