Cajica de heramientas AL PELO...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Cajica de heramientas AL PELO...

Mensaje por Galahad »

Bueno para aquellos que no tenemos todavía todos los huecos de la moto llenos... :mrgreen:

Creo que puede ser interesante. Acabo de comprar esto en el LIDL por 4,49 €:

Imagen

Maletín de herramientas

De precisión 25 piezas.
Puntas de cromo vanadio, llaves de acero endurecido.
25 piezas: 1 mango para llaves hexagonales, 4 llaves de vaso de ¼", 9 puntas, 1 alargador 75 mm, 6 destornilladores de precisión, 1 alicate de corte,1 alicate de punta y 1 pinza.
En práctico maletín.
Precio unidad.

La calidad por el precio ya sabéis, no es que sean herramientas de alta calidad pero si que te pueden sacar de más de un apuro, que junto con las herramientas que llevas de casa está bastante bien.

Y la verdad es que encaja perfecto en el hueco que queda bajo el asiento, y queda tal que así:

Imagen

Bueno ahí os dejo mi aportación ya cada uno, en sus manos lo dejo :mrgreen: :mrgreen:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
angel_vstrom
Cansino
Cansino

#2 Re: Cajica de heramientas AL PELO...

Mensaje por angel_vstrom »

Pues no está mal, sin perder de vista nunca que lo que venden en Lidl no suele ser "canela en rama" pero para un apuro como tú dices, ok

Vsssssssss
Rafacantabro
Conocido
Conocido

#3 Re: Cajica de heramientas AL PELO...

Mensaje por Rafacantabro »

Gracias por compartirlo, la verdad es que parece que el hueco está echo para la caja en cuestión...habrá que darse una vuelta por el lidl...

:drinks:
flanders
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Cajica de heramientas AL PELO...

Mensaje por flanders »

Me acabo de hacer con la cajita ya que siempre es util llevar herramientas encima. Nunca sabes cuando te van a poder hacer falta. La verdad es que me he quedado asombrado cuando he levantado el asiento y he puesto la caja en el hueco.... Parece que esté hecho a medida!!!! Un acierto y por solo 4 euros y pico. Gracias por el consejo
pumuki
Moderador
Moderador

#5 Re: Cajica de heramientas AL PELO...

Mensaje por pumuki »

No es por desanimar ni mucho menos, pero tengo malas experiencias con herramientas baratas = mala calidad.

Te gastas muy poco pero cuando, de verdad, te hacen falta no tienes lo que realmente necesitas. Las llaves se abren, los destornilladores se despuntan....
Cuando por una 10-11 te cobran 3'00€ es por algo pero, esa, es para toda la vida. ( A no ser que se "pierda").

Estoy por decir que, las que dan con la V, hasta ahora, no han fallado. Y, casi casi, desmontas la moto. :yes:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
pequeV
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Cajica de heramientas AL PELO...

Mensaje por pequeV »

Las Vs no necesitan herramientas...... por lo menos la anterior pequeV que tuve. Con la GranV os lo contare en 100000km :descojono:
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Cajica de heramientas AL PELO...

Mensaje por Pepeillos 13 »

- Nunca está de más llevar herramientas extras para la moto; fijo que los alicates son mejores que los que lleva nuestra V de origen. Y un corta alambras también vien bien.

- Las herramientas del Lidl no son malas sobre todo sin son Powerfix y lleva los sellos de calidad alemana.

:drinks: :drinks:
Carpe diem
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Cajica de heramientas AL PELO...

Mensaje por quentin »

Hola

No es por desanimar, pero yo tengo esa misma cajita desde hace unos 10 años y valen para poca cosa.
El alicate justo apretaría un chicle...
El corta-alambres, solo bridas pequeñas (y es la pieza que más uso)...
Las puntas de destornillador no son buenas, y se deforman a poca fuerza que hagas...

Son justo para 4 pijadillas, pero no las veo útiles para una moto.... Bueno, sí para la V, que nunca las necesita, jajaja :mrgreen:

Saludos :wink:
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Cajica de heramientas AL PELO...

Mensaje por Pepeillos 13 »

quentin escribió:Hola

........... tengo esa misma cajita desde hace unos 10 años.........

- ! Ya te han durao eh ¡ :mrgreen: :mrgreen:
quentin escribió:.........
pero no las veo útiles para una moto.... Bueno, sí para la V, que nunca las necesita, jajaja :mrgreen: ......
.........xacto :bye: :bye:
Carpe diem
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Cajica de heramientas AL PELO...

Mensaje por quentin »

Pepeillos 13 escribió:
quentin escribió:Hola

........... tengo esa misma cajita desde hace unos 10 años.........

- ! Ya te han durao eh ¡ :mrgreen: :mrgreen:
...//...
Pues no es broma, ¿eh? :no:
Creo que las compre en el carrefour por unos 5 € (o eran pesetas todavía :mrgreen: ).

Soy muy poco bricomaníaco, pero para cositas medio-serias (incluyo la moto) tengo otras herramientas.
De esa cajita, como decía, uso el corta-alambres para pequeñas bridas y similares... y poco más: para que jueguen los enanos cuando me ayudan a chapucear... :mrgreen:

:wink:
flanders
Asiduo
Asiduo

#11 Re: Cajica de heramientas AL PELO...

Mensaje por flanders »

Está claro que no son para tirar cohetes ni para darle un uso intensivo, pero por 4.49 euritos y que en el hueco que van no molestan para nada, y si te pueden sacar de algún apuro, bien invertido está.
pumuki
Moderador
Moderador

#12 Re: Cajica de heramientas AL PELO...

Mensaje por pumuki »

flanders escribió:Está claro que no son para tirar cohetes ni para darle un uso intensivo, pero por 4.49 euritos y que en el hueco que van no molestan para nada, y si te pueden sacar de algún apuro, bien invertido está.
Ese es precisamente el "problema", que te crees que llevas algo y cuando, de verdad, te hacen falta te das cuenta de que no no tienes nada..... :pardon:

Como dice Quentin...., las Vss, no necesitan ni asistencia...... (Eso si, un buen mantenimiento y mucho cariño...... :air_kiss: ).
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”