LIQUIDO DE FRENOS
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- faruom
- Cansino
#1 LIQUIDO DE FRENOS
El liquido de frenos que utilizan los coches es el mismo que para las motos??? gracias ¿y el aceite?
Buenas Faruom, el liquido de loa frenos, es DOT-4. En mi caso coincide con el de mi coche, pero no se si todos los coches utilizan este mismo o puede variar. En mi anterior moto y en mi otro cohe, tambien coinciden con el DOT-4, cosa que me hace pensar que es lo mas normal, pero no te lo puedo asegurar.
El tema aceite, no entro en el, hay demasiado sobre el tema, a mi me lo rellenan en el concesionario y por si las moscas yo tengo un bote en casa, que casi no he utilizado, pero cuando empicen a salir con que si mineral, sintetico, y la densidad, hay ya me pierdo. Lo siento y espero que te den respuesta los demas, que seguro que te la dan.
Por cierto, Faruom, ya he leido que sigues un pelin despistado por el foro, pero aunque yo no sea moderador, me parece que este post quedaria mas bien en el subforo "Consultas Tecnicas", que no aqui.
Venga, no te lo tomes mal y a seguir practicando por aquí, que ya veras que es solo cuestion de practica.
Nos Vemos !
El tema aceite, no entro en el, hay demasiado sobre el tema, a mi me lo rellenan en el concesionario y por si las moscas yo tengo un bote en casa, que casi no he utilizado, pero cuando empicen a salir con que si mineral, sintetico, y la densidad, hay ya me pierdo. Lo siento y espero que te den respuesta los demas, que seguro que te la dan.
Por cierto, Faruom, ya he leido que sigues un pelin despistado por el foro, pero aunque yo no sea moderador, me parece que este post quedaria mas bien en el subforo "Consultas Tecnicas", que no aqui.
Venga, no te lo tomes mal y a seguir practicando por aquí, que ya veras que es solo cuestion de practica.
Nos Vemos !
- faruom
- Cansino
No se si lo vas a sustituir o rellenar, de todas formas aquí llevas unos apuntes...
Una cosa.
Te vale cualquiera de coche dot 4 y dot 5.1.
El DOT 5 NO VALE.
Otra cosa:
En teoria no se deben mezclar liquidos de frenos de fabricantes distintos, sobre todo si son de indice DOT distinto. SI no sabes lo que llevas lo mejor es que te compres el que quieras, vacies el circuito y lo llenes.
Despues toca purgar.
un saludo
Pacote
Una cosa.
Te vale cualquiera de coche dot 4 y dot 5.1.
El DOT 5 NO VALE.
Otra cosa:
En teoria no se deben mezclar liquidos de frenos de fabricantes distintos, sobre todo si son de indice DOT distinto. SI no sabes lo que llevas lo mejor es que te compres el que quieras, vacies el circuito y lo llenes.
Despues toca purgar.
un saludo
Pacote