Ruta por Sanxenxo, Portonovo y alrededores, ayuda.

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
lovezna
Pesao
Pesao

#1 Ruta por Sanxenxo, Portonovo y alrededores, ayuda.

Mensaje por lovezna »

Hola, me gustaria pasar unos cinco dias inolvidables de ruta por estas maravillosas localidades y sus alrededores. Visitar la isla de La Toja, etc.. y me gustaría que me informarais de lugares para dormir y comer economicos y de confianza. Tambien de posibles rutas a realizar.
Tenemos pensado ir el 1 de septiembre, aunque se que falta mucho para ese dia me gustaría ir recogiendo información y de paso ir ilusionandome :descojono: .
Gracias a todos por vuestra estupenda ayuda pues se que siempre me sacais de dudas y me dais los mejores consejos. :drinks:
Última edición por lovezna el 31 Ene 2010 21:19, editado 1 vez en total.
El marido y los hijos son el mayor tesoro del mundo.
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Ruta por Xanxenxo, Portonovo y alrededores, ayuda.

Mensaje por PETRUSKI »

Saludos compañero, sí que eres previsor :mrgreen: , en enero preguntando rutas para Septiembre :mrgreen: .
Hay varios miembros de la zona que te informarán con detalle de las mejores rutas y sitios para visitar y alojarse. Cuando tenga tiempo te daré algunas ideas.
Ahh, y "Xanxenxo" se escribe "Sanxenxo" o si eres de Sanxenxo, "Sangenjo" (tranquilo, esto último sólo lo entendemos los de aquí) :mrgreen: .
CARPE DIEM

Imagen
lovezna
Pesao
Pesao

#3 Re: Ruta por Sanxenxo, Portonovo y alrededores, ayuda.

Mensaje por lovezna »

Ok y gracias por la corrección :ok:
LOMEACO
Conocido
Conocido

#4 Re: Ruta por Xanxenxo, Portonovo y alrededores, ayuda.

Mensaje por LOMEACO »

PETRUSKI escribió:Saludos compañero, sí que eres previsor :mrgreen: , en enero preguntando rutas para Septiembre :mrgreen: .
Hay varios miembros de la zona que te informarán con detalle de las mejores rutas y sitios para visitar y alojarse. Cuando tenga tiempo te daré algunas ideas.
Ahh, y "Xanxenxo" se escribe "Sanxenxo" o si eres de Sanxenxo, "Sangenjo" (tranquilo, esto último sólo lo entendemos los de aquí) :mrgreen: .
Petrus... creo que Lobezna es una chica :friends:
Tempus Fugit
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Ruta por Sanxenxo, Portonovo y alrededores, ayuda.

Mensaje por PERIGUAY »

Hombre yo no soy de allí, y aunque conozco poco la zona, te podría decir que, a parte de los sitios mas típicos, no dejases de visitar Combarro, un pueblecito de pescadores en la ria de Pontevedra a 5 minutos en direccion a Sanxenxo. Tiene un catalogo de Horreos impresionante, alguno habilitado como restaurante.....con unas navajas y un pulpo.... :good:
En la misma carretera tienes la playa de Bascuas, pasado Sanxenxo, en dirección a O Grove, y en el chiringuito, te preparan un arroz con bogavante exquisito y económico... y los dueños son muy simpaticos... :mrgreen: Solo una cosa, la playa de bascuas es nudista, note asustes si ves mastiles de barcos por doquier... :descojono:
Ya en O Grove, si te gusta navegar, date una vuelta en un catamaran de vision submarina, merece la pena visitar las bateas de mexilloes, y te sirven unas bandjas de los mismos con ribeiro. Las vistas submarinas son espectaculares...
La Illa de a Toxa es muy bonita, entra a echar un vistazo al hotel, y entra a hacer lo que sea a los servicios :blush: , son la caña...
La Illa de Arousa a comer pulpo...., Cambados ..... mas pulpo....( me encanta ) :descojono:

Bueno mas o menos tienes para un ratillo.... a ver si con un poco de suerte estoy porallí ( mis suegros tienen un piso en Combarro ) y os puedo acompañar un poquillo.....
Un saludo....
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Ruta por Sanxenxo, Portonovo y alrededores, ayuda.

Mensaje por Goliath »

lovezna escribió:Hola, me gustaria pasar unos cinco dias inolvidables de ruta por estas maravillosas localidades y sus alrededores. Visitar la isla de La Toja, etc.. y me gustaría que me informarais de lugares para dormir y comer economicos y de confianza. :drinks:
Hola! :drinks:

Nos vendría bien para tratar de aconsejaros (si venís varios), que nos aclares la idea que tienes. Es decir, si pretendes tener un punto de partida para todo, por ejemplo Santiago, y desde ahí desplazarte, o si prefieres ir de ruta, y dormir donde "caiga la noche".

Y especificar si prefieres rutas de costa o de montaña, o una mezcla. SI prefieres llegar por el interior, desde la zona de los Oscos, o desde la costa, y por donde prefieres regresar :good:

En base a todo ello, podremos orientarte mejor.

V's :friends:
V's :drinks:
lovezna
Pesao
Pesao

#7 Re: Ruta por Sanxenxo, Portonovo y alrededores, ayuda.

Mensaje por lovezna »

En principio nos gustaria ir en pareja, aunque a lo mejor salimos con otra pareja mas ( en total dos motos) el primer dia pasar noche en ruta de camino y despues dormir en Portonovo o Sanxenxo y recorrer los alrededores tomando esos sitios como punto de partida y regreso.
Saldriamos desde Asturias y nos han comentado que se puede llegar desde la zona interior (alrededores de León) aunque por los Oscos tiene buena pinta también. Las rutas pueden ser de costa mejor, aunque acepto cualquier consejo de quienes conoceis esas zonas y sabeis cuales son las mejores rutas :good: .
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”