Gracias a los jefes del foro que hacen posible esto.
nos vemos en la próxima

Moderador: Emecé
Bueno Sergio, siendo una ruta al estilo "Muni" yo cuento con que se hace el sábado y también el domingo, lo único que cambiaría sería el sentido una vez a favor de las agujas del reloj y la otra en contra.Sergio Escorial escribió:Hola,
Sigo el hilo porque la propuesta es muy buena.
De todas maneras una ruta estilo Muni que tiene 500 kilometros el la hace el sabado por la mañana y a comer a casa y tu la vas a hacer en dos días![]()
El en dos dias se hace los pirineos y vuelve a Madrid.![]()
Saludos.![]()
Sergio.
Bueno Sr. Koldak habla usted de aceleramiento y en el mismo mensaje dice que se va a Andorra y que quiere irse un día más después de la reunión de los pantanos a Portugal.KOLDAK escribió:.
Pues anda que no queda...., creo que tengo que hacer más cambios, a este paso mi mujer se va a divorciar 2 veces e mí, bueno... ya en serio, es que vaís aceleraoooos, de todas formas, hablaremos en Andorra esquiando.
![]()
Eso sí, o salimos a 500-700 km / día o no voy![]()
Por cierto ¿alguno de los que vaís a Los Pantanos en Badajoz, se apunta un día más por Portugal?
sam73 escribió:Poca Ropa, lamentablemente no puedo en esa fecha,como aun queda tiempo quizas lo puedas cambiar para el fin de semana que sigue el del 1 y 2/5
Bueno, partes de varias hipótesis incorrectas.KOLDAK escribió:NoVastorm... no hables muchooo, que tu también llevas buen camino... asi ¿como vas a encontrar novia?![]()
Si señores....¡¡¡Duelo de titanes!!!!!NoVastorm escribió:Bueno, partes de varias hipótesis incorrectas.KOLDAK escribió:NoVastorm... no hables muchooo, que tu también llevas buen camino... asi ¿como vas a encontrar novia?![]()
No sé todavía si voy a poder ir a esta ruta y tampoco ando buscando novia. De todas formas igual puedo ir y a lo mejor voy con artillera.
Además Koldar ya podrías escribir, por lo menos tú, mi nick bien.
...., además habló quien pudo y se tragó el embudo...., ¿también Penitentes?.
Correcaminos escribió:
PD.: Las "novias" no se buscan, ellas te encuentran a ti.....![]()
PD.:¿Quien es KoldaR?