Moderador: Emecé
En mi cuenta oficial salen 59 contando infantilesmamut escribió:60 !!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
freebiker escribió:Buenas!!!!! cuanto tiempo!!!!....a ver la cena esa fiestorro que será el viernes o el sabado...si es el sabado me quedo a dormir...eso si, siempre i cuando haya alguien dispuesto a compartir habitación....
Otra cosa...hasta cuando hay tiempo para confirmarlo todo??????? esperaré hasta ultima hora para la confirmación definitiva,
a ver si tengo suerte i no se pone ningún niño enfermo esta vez![]()
![]()
Ala pos respondiendo!!!!!!
vssssssssss
fazerblanes escribió:Pues nenes... yo NO puedo venir y gracias a Dióya que ESTOY CURRANDO POR FIN
Soy un pringao
![]()
Que sus lo paseis bien MOSTRIOS
![]()
Madre der amor erpoooosojesusca escribió:Otro que ingresó en la Caixa los euros![]()
Mandados los dos correos ..... y esperando a que llegue la fecha![]()
Pues eso que queda menos para irnos a Valls![]()
![]()
No los he probado nunca, espero que me gusten .... si es así repetiré asistencia y si no, tambiénfazerblanes escribió:Madre der amor erpoooosoun cántabro zampando calçots
quiero ver esas fotos de Jesús...
![]()
Vete preparando chavar
![]()
![]()
miksar escribió:Alguien sabe que tiempo previsto hará ??
Lo digo más que nada porque el menda o va en moto o no va.
Quizás por eso no me he decidido a hacer el ingreso.
W´ss
Mike escribió:Anímense que esta temporada la ponen de excepcional por la calidad de los Calçots.
Xavi ...... espero que pongan muxos....![]()
![]()
Cheri escribió:Creo que hoy se ha hecho la transferencia para probar esos calçots![]()
![]()
![]()
Siempre y cuando no se ponga al lado mioboolean escribió:
no te los vas a acabar![]()
Cheri escribió:Creo que hoy se ha hecho la transferencia para probar esos calçots
boolean escribió:miksar escribió:Alguien sabe que tiempo previsto hará ??
Lo digo más que nada porque el menda o va en moto o no va.
Quizás por eso no me he decidido a hacer el ingreso.
W´ss
y el inconveniente esta en queeeeee ........ ????![]()
![]()
Anda que vaya rudos moteros estais hechos en el norte
Confirmado ..... Mikel es de BIlbao ... pero del mismo centromiksar escribió:El inconveniente está en que si llueve, o si nieva o hiela, quizás séa el único en ir en moto, cosa que, aunque no me da miedo no me hace mucha gracia.![]()
W´s´s
Pepito,eso solo tiene una respuestaPepito escribió:A estas horas sigue reunido el Consejo de Administración para ver si se aprueba el proyecto de asistir a la comprobación de si los catalanes hacen las cebollas torradas mejor que los MALLORQUINES.
Cheri - Baba se os a hechado de menos en Bajalambre. Saludos![]()
![]()
Pepito escribió:A estas horas sigue reunido el Consejo de Administración para ver si se aprueba el proyecto de asistir a la comprobación de si los catalanes hacen las cebollas torradas mejor que los MALLORQUINES.
Cheri - Baba se os a hechado de menos en Bajalambre. Saludos![]()
![]()