Presentación de otro gaditano.
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Presentación de otro gaditano.
Hola chicos, Me llamo Francisco pero todo el mundo me llama Fran. Por fin me compré mi V, la tengo desde diciembre.
El otro dia dando una vuelta por Rota que es donde vivo, me paró otro chaval con una Strom azul y me dijo que me diera de alta en el foro. A ver si alguien me escribe para hacer amigos.
El otro dia dando una vuelta por Rota que es donde vivo, me paró otro chaval con una Strom azul y me dijo que me diera de alta en el foro. A ver si alguien me escribe para hacer amigos.
-
- Pesao
- Ubicación: V STROM DL650 ABS K7 Gris - BIZKAIA - Socio AMM nº 9395
#2 Re: Presentación de otro gaditano.
Bienvenido desde Euskadi.
Amigo es, aquel que llega, cuando todos se van.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
- pacosanch
- V.I.P.
#3 Re: Presentación de otro gaditano.
saludos desde medina y bienvenido a esta tu casa, pasa y acomodate.atento al comando CAI que hace muchas salidas.

-
- Tímido
#4 Re: Presentación de otro gaditano.
Mi apreciado paisano: Aunque hace muchos años que salí de nuestra tierra.Te deseo todo lo mejor con tu V y que le disfrutes durante mucho tiempo.
Un cordial saludo desde la isla de Menorca
Un cordial saludo desde la isla de Menorca
-
- Cansino
#5 Re: Presentación de otro gaditano.
Y dale PacoFrancisco barea escribió:Hola chicos, Me llamo Francisco pero todo el mundo me llama Fran. Por fin me compré mi V, la tengo desde diciembre.

un abrazo y bienvenido
-
- V.I.P.
- Toniblaq
- Cansino
#7 Re: Presentación de otro gaditano.
Enhorabuena y bienvenido desde Huelva. Te deseo mucha felicidad e inolvidables momentos con tu nueva máquina.
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
-
- Nuevo
#8 Re: Presentación de otro gaditano.
Fran, bienvenido desde Guadalajara.
[b]El hombre más rico del mundo no es el que conserva el primer duro que ganó, sino el que conserva el primer amigo que tuvo.
[/b][img]http://img689.imageshack.us/img689/4159/1000619.jpg[/img][img]http://img62.imageshack.us/img62/6120/rimg2394v.jpg[/img]
[/b][img]http://img689.imageshack.us/img689/4159/1000619.jpg[/img][img]http://img62.imageshack.us/img62/6120/rimg2394v.jpg[/img]
-
- V.I.P.
#9 Re: Presentación de otro gaditano.
Bienvenido compi y saludos desde Chiclana. aqui no te van a faltar amigos ni buenos momentos.
van por ti.

- baldokai
- Pesao
#10 Re: Presentación de otro gaditano.
Bienvenido paisano.
Y de paso saludos a tod@s.

Y de paso saludos a tod@s.

De Cai Cai, p*cha .... Vemoooo en la Viña , mi barrio.
-
- Nuevo
#11 Re: Presentación de otro gaditano.
OLA DESDE JAEN, BIENVENIDO AL CLUB, SALUDOSS VSSSSSSSSSSSSS
bogui

lA CARRETERA NO ES UN CIRCUITO... ! PERO BUENO! .... NOS APAÑAMOS BIEN...
- guille_vstrom
- Cansino
- Contactar:
#12 Re: Presentación de otro gaditano.

Portate mal. Pasalo bien y niegalo todo. vstrom DL1000 K5
- 5deabril
- V.I.P.
#13 Re: Presentación de otro gaditano.
Bienvenido!!! y que disfrutes del foro
Esperemos verte en la de Rota este finde
te dejo el enlace para que veas la organisasao de los compañeros de Rota AQUI alli nos juntaremos muchos del club 

Esperemos verte en la de Rota este finde

Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- JB.
- V.I.P.
#14 Re: Presentación de otro gaditano.
Hola Fran, se BIENVENIDO a esta gran familia, esperemos verte por Rota. Un saludo desde Ceuta. 

-
- Asiduo
#15 Re: Presentación de otro gaditano.
¡Hola Paisano! Saludos desde Jerez.

BIENVENIDO

BIENVENIDO
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.