ACHY escribió:ufff. Que miedo me das Curro¡¡¡
Monica, no me gustaría nada, pero nada, estar en tu situación

Pero vamos, que si se pasa, tú lo dices y lo baneamos pronto

hasta me tiene intrigá el joio piratilla gediondo este
 hasta me tiene intrigá el joio piratilla gediondo este  lo que mas miedo me da es que con tanta espera de la 3ª parte de la cronica siga furulando su cabecita (lo de cabecita es un decir, pa que no se pase mucho conmigo en la cronica jajajajajaja y ponga ........hay diossss!!!!!!!!
 lo que mas miedo me da es que con tanta espera de la 3ª parte de la cronica siga furulando su cabecita (lo de cabecita es un decir, pa que no se pase mucho conmigo en la cronica jajajajajaja y ponga ........hay diossss!!!!!!!!  
   Curroo que te banean la IP
  Curroo que te banean la IP  mira que no te dejo mas mi paratejo ehhh
 mira que no te dejo mas mi paratejo ehhh  
 Por cierto!!! esa moto que tienes..... vendra con accesorios nauticos no??
 los pantanos son los pantanosss y contigo lo tengo facil, como te organizas las rutas solo
 los pantanos son los pantanosss y contigo lo tengo facil, como te organizas las rutas solo  no te buscara nadie
  no te buscara nadie  .......................... y digo yo
.......................... y digo yo   cuanto cuesta tu silencio ??
  cuanto cuesta tu silencio ??  
  vengaaaaa joiooo ponlo ya, a ve si el hilo se pierde en el olvidoooooooooooooooo
  vengaaaaa joiooo ponlo ya, a ve si el hilo se pierde en el olvidoooooooooooooooo  
 De mientras aviso que estare mu ocupada y desconectada durante ...mmm...mmmm..... un par de meses aprox. de ahi pa lante

No me lo pierdo.....
 No me lo pierdo..... 

....pa que lo voy a negar.
....pa que lo voy a negar.