Duda seria

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Triskal
Conocido
Conocido

#1 Duda seria

Mensaje por Triskal »

Veamos hoy mismo he ido al taller donde compré la moto a deslimitarla, ya que ya he hecho 2 años de antigüedad.

Le digo a ver cuánto me va a salir todo y me responde que a ver donde está la centralita deslimitada. Esa centralita deslimitada me la tendrían que haber dado al comprar la moto???? Mi moto es nueva y la compré en Julio 2008. Ahora están mirando a ver si la tienen por el concesionario....

Me dicen que si no, éllos no me pueden abonar una centralita nueva. Lo cual no entiendo ya que me cobraron el precio de la moto y después un pico más 500 € por limitarla. No entiendo nada pero siento que me engañan.

Alguien que sepa algo de ésto?

Otra cosa: me dicen que la centralita limitada no la podría vender a no ser que diese al comprador también la cerradura con las llaves ya que esta centralita esta hecha para esta cerradura de esta moto
Muni
Cansino
Cansino
Contactar:

#2 Re: Duda seria

Mensaje por Muni »

Hola!

Yo compré la moto de segundamano, pero aún asi me dío la centralita sin limitar. Yo lleve la centralita limitada y cuando cumpli solo fue cambiarla y listo. No la lleve al taller ni nada. La centralita va al lado de la bateria y es cambiar una por otra.
Eso si, yo la deslimite en papeles y eso si me costo, unos 120 euros. El papel de Suzuki mas la itv.

Creo que la centralita deslimitada te la tiene que dar el taller y no tienes que pagar nada.

Espero que tengas suerte.

Saludos :good:
Imagen Imagen
Bruno
Cansino
Cansino

#3 Re: Duda seria

Mensaje por Bruno »

Algo raro hay ahí. Sin desconfiar de antemano del servicio oficial, lo normal es que si te cobraron la centralita limitada, deberías tener ambas en tu poder, salvo que en tu modelo o en el contrato especifiquen lo contrario. Es decir, que si te venden la moto deslimitada, te cobran un servicio por limitarla (¡500 euros!) pero la centralita original es tuya y está nueva. En mi caso, llevaba las dos centralitas bajo el hueco del asiento, y cambiarlas es tan fácil como conectar un periférico con USB a un PC.
Lo de las llaves también suena raro, al menos en mi modelo del 2004 hasta el 2006 no es así. La llave no está codificada ni nada parecido, de hecho yo he hecho copias de seguridad en un cerrajero y todas funcionan.
Yo acabo de efectuar el proceso contrario (la compré limitada en papeles con la centralita "full" instalada y la capada colocada en el hueco) y el proceso contrario me ha costado unos 90 euros (60 del certificado de Suzuki y 30 de la ITV).
Saludos.
ROGI
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Duda seria

Mensaje por ROGI »

Yo compré mi V en diciembre y me dieron la centralita original. Creo que no debieron quedársela.
Saludos.
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Duda seria

Mensaje por Petao »

La mia es de marzo 2008 y me dieron la centralita original, mas el papel de dicha centralita, para deslimitarla solo necesito la hoja de taller.

V'sss
Imagen
Burgundus
Nuevo
Nuevo

#6 Re: Duda seria

Mensaje por Burgundus »

Enero 2009 y me dieron la centralita original, creo que es lo que deberían hacer, para eso te cobran para limitarla (centralita limitada + Itv).
Suerte compañero.
Morfeo
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#7 Re: Duda seria

Mensaje por Morfeo »

Buenas,
A mi me pasó lo mismo que a los compañeros. Compré la moto nueva en 2008 y me la entregaron con la centralita limitada instalada y la centralita "con todos los bichos dentro" en una bolsita.
Mucha suerte.
Sergio Escorial

#8 Re: Duda seria

Mensaje por Sergio Escorial »

Hola,

Tienen que tener ellos la normal y si no que compren una nueva.

La moto que tu compraste es con centralita normal y los 500 euros que pagaste aparte son por la centralita limitada y los papeles e ITV.

Que se busquen la vida porque a todos nos dieron una "cajita con todos los caballos" aparte.

Saludos. :drinks:

Sergio.
Motorin-33
Asiduo
Asiduo

#9 Re: Duda seria

Mensaje por Motorin-33 »

Yo compre la moto en mayo del 08 ,y medieron las dos centralitas ,junto con los papeles del taller , asi que ellos seguron que la tienen, te latiene que dar es tuya ,la pagaste con el precio de la moto,

suerte y que no te den mas vueltas :diablo:
Rueda y Deja Rodar
mano
Pesao
Pesao

#10 Re: Duda seria

Mensaje por mano »

Hola:

Pues como dicen los compañeros: "que miren bien", porque si no te la dieron, es que cuando te limitaron la moto la dejaron en algún sitio "olvidada", vamos que el problema es suyo y la solución te la deben de dar ellos :angry: .

La moto (de fabrica) viene con la centralita deslimitada, así que al concesionario llego con ella y te la tenian que haber dado (porque para eso la pagaste).

Saludos. Mano
"Oh ven! a viajar por los sueños,
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#11 Re: Duda seria

Mensaje por boolean »

+1

La moto viene con la centralita deslimitada, cuando tu pagas la moto pagas esta centralita tambien con lo que te pertenece,... tu pagas por una limitacion lo que no esta escrito, total para que te cambien la centralita original por otra, pero al entregarte la moto tienen que entregarte la centralita deslimitada que ha sido sustituida por la limitada, con lo que te la estan dando con queso.... pidesela, y si te dicen que no la tienen pues que te consigan una o les denuncias.
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Duda seria

Mensaje por er mario »

Hola compañero, yo estoy como te comentan todos. Yo me compré la k8 nueva y pagué los 500 euros de la limitación, a mi me dieron la moto con las dos centralitas. Quien la lía debe pagarla, exígeles "TU" centralita. Suerte.
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
blas
Conocido
Conocido

#13 Re: Duda seria

Mensaje por blas »

Tu ya has pagado la centralita, es lo que has de tener claro, mira siempre por las buenas de conseguir que te traigan una nueva, si no acepta, tendras que buscar otro taller y a este denunciarlo.Suerte.
Shark_14
Cansino
Cansino

#14 Re: Duda seria

Mensaje por Shark_14 »

Triskal escribió:Otra cosa: me dicen que la centralita limitada no la podría vender a no ser que diese al comprador también la cerradura con las llaves ya que esta centralita esta hecha para esta cerradura de esta moto
Eso no es cierto, la centralita de la V no va condificada con llave, así que si la podrías vender sin problema.
Yo he comprado una de 2ª mano para ponerla en mi moto.
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
ptxito
Conocido
Conocido

#15 Re: Duda seria

Mensaje por ptxito »

Hola triskal.
Yo compre mi V en diciembre del 07y me dieron la moto limitada.
Aparte me dieron la otra centralita,todo ello sin subir el precio final de la moto.
La des-limite en junio del 08 y solo tuve que pagar 69€ por el certificado de suzuki y 23€ por la itv.
Me parece una burrada que te quieran cobrar la centralita que ellos te han perdido. No les dejes insiste
y si no te hacen caso los denuncias
Triskal
Conocido
Conocido

#16 Re: Duda seria

Mensaje por Triskal »

YA ESTÁ SOLUCIONADO! tenían la centralita ellos (pero se les "olvidó" darmela.(tiene huevos la cosa).

Ya la tengo deslimitada, 39 €me ha cobrado el taller y 21 la itv....

En altas se le nota más chicha pero por lo demás mu parecida está la cosa....
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#17 Re: Duda seria

Mensaje por ch@sIS »

Triskal escribió:YA ESTÁ SOLUCIONADO! tenían la centralita ellos (pero se les "olvidó" darmela.(tiene huevos la cosa).
Mira tu que casualidad, ahi estaba, no?? detras de una estanteria, esperandote con tu nombre puesto y todo... no son mas sinverguenzas porque no pueden...
:drinks:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”