Moderador: Emecé
pillo.vs escribió:Paco cuanto le queda a tu video?. Lo estas puliendo mucho no?. Eso es bueno o es malo
no seria este?largo-v escribió:Oye,el pulpo tuyo me lo voy a jalar con papas esta noche,espero que no te sepa mal.![]()
![]()
![]()
¿ No te lo acepta ? que raro si lo vimos en el portátil de Mónica, será que se niega a mostrarse.... le dará verguenzaTemplario F.M. escribió:pillo.vs escribió:Paco cuanto le queda a tu video?. Lo estas puliendo mucho no?. Eso es bueno o es malo
Me tienen que pasar unas fotos y tengo que convertir el video de Isa porque no me lo acepta ,a ver este finde.pero ya esta montado.
Uy,que ojos más saltones que tiene.No el mio lleva gafasTemplario F.M. escribió:no seria este?largo-v escribió:Oye,el pulpo tuyo me lo voy a jalar con papas esta noche,espero que no te sepa mal.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No si a mí también me pasa, que cuanto más lo veo más claro tengo que no tengo verguenza, la mijilla que tenía se estampó en el hielo conmigoTemplario F.M. escribió:El video ya lo tengo en el escritorio Isa,lo que no me lo acepta es el movie marker, pero no pasa nada,en cuanto pueda lo pongo.
Isa cada vez que lo vemos más nos reimos ,lo siento pero es irremediable,espero que estes recuperada.
![]()