1 paso...el esquema.Gracias al compañero Fabalgut el cual colgo este esquema muchos nos aclaro las dudas que teniamos.
Lo rodeado con un cuadrado en azul yo no lo he puesto,al igual que el cable nº 1 al positivo de la luz de cruce.Lo demas como esta indicado.

2 paso.Lugar donde colocar Rele y conexion.
Como veis yo lo he puesto en el lateral izquierdo conforme te sientas en la moto,escondido.
El portafusibles rojo es el que va desde la bateria al rele como indica el esquema(patilla 30),al igual que el negativo desde la borna de la bateria.

3 paso.Interruptor manillar y conexion.
Este es el que yo he puesto.(10 euros),los habra mejores pero....

Tiene dos cables,uno al cable naranja de la caja fusible,y otro al rele(patilla 85).Yo el cableado del interruptor lo he llevado por la derecha del tanque de la gasolina.Todo conectado con Faston y termorretractil para evitar problemas.Normalmente los cables de los interruptores son cortos ,por lo que debeis pillaros cables para la conexion.No lo he conectado a la luz de cruce,es algo que todavia tengo dudas por lo de dejarselas para la ITV,pero he visto que hace su funcion.Gracias Silvano...

Punto 4.Soporte antinieblas...
Aqui os dejo las medidas del soporte que nuestro compañero Rogelio nos cedio para este fin.El cual yo me lo he echo con pletina de 20mm.

Despues de pintarla de negro,he puesto los antinieblas para saber donde hacer los orificios.Con broca de metal del nº 4.Arandelas grover y doble tuerca pra evitar el afloje de estas..

Juntas de goma parta evitar roces...

Colocaremos justo debajo de los faros,antes quitaremos las grapas grandes que hay sujetando esta pieza debido a que es ahi por donde van los tornillos.
Quitaremos los laterales para poder poner una tuerca con su arandela para asi evitar que el soporte se caiga junto con los antinieblas.
Esta foto no sale muy bien...

pintaremos la tornilleria con spray negro si se quiere para que no se vea mucho,al igual que colocaremos una esponja adhesiva en la parte superior del soporte para evitar que nos dañe el plastico con el movimiento.

Despues hacemos un pequeño orifico en el plastico para pasar lo mas disimuladamente posible los cables de los faros hacia el interior del carenado inferior...
Punto 5.Cableado.Yo he juntado los dos negativos del los faros en uno,asi como los postivos.A la hora de conectarlos es mas comodo.Los he cableado por debajo del cuentarrevoluciones ,y me los he llevado a la izquierda de la moto para hacer todas las conexiones.

6 punto :resultado...
Apagado...

Encendido...

Recordaros que debemos quitar los laterales de la moto para trabajar mejor,sobre todo para las tuercas de agarre del tornillo del soporte..Al igual que para la correcta colocacion del cableado.
Espero que os sirva..
Un abrazo.