el bonomoto lo tengo entero en principio, el bonoconciertos casi acabado y estamos en enero

Moderador: Emecé
Holael 5º baron escribió:todavia no lo se seguro si podre salir, pero si salgo ahi alguien por ahi que vaya a dar una vuelta
el bonomoto lo tengo entero en principio, el bonoconciertos casi acabado y estamos en enero![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NoVastorm escribió:si no gastas también el bonomoto éste ya veríamos.
Por cierto, vaya bonoconciertos más ligero de tickets que tienes,
pues si, el finde pasado concierto de baron rojo, este es el que a lo mejor puedo, tengo que hacer unas cosillas el sabado y espero terminarlas para salir el domingo, el finde que viene el dia de los enamorados, estara dificil salir, al siguiente otro concierto de OBUS, y al siguiente me castigara la baronesaMuni escribió:Yo queria salir el sabado,
el 5º baron escribió:NoVastorm escribió:si no gastas también el bonomoto éste ya veríamos.
Por cierto, vaya bonoconciertos más ligero de tickets que tienes,pues si, el finde pasado concierto de baron rojo, este es el que a lo mejor puedo, tengo que hacer unas cosillas el sabado y espero terminarlas para salir el domingo, el finde que viene el dia de los enamorados, estara dificil salir, al siguiente otro concierto de OBUS, y al siguiente me castigara la baronesaMuni escribió:Yo queria salir el sabado,![]()
![]()
![]()
ire mirando por si acaso
![]()
![]()
![]()
Sergio Escorial escribió:Que empacho de "Jovenes Promesas" de la música te vas a pegar.
Es broma que a mi también me gustan los dos pero me lo pusiste a Huevo.
ninguna, por eso preguntaba si habia alguien que saliera, para unirmeRoVeSTROM escribió:Que ruta tienes pensada?
yo es que el siguiente es eldia de los enamorados, y con el mesecito que me voy a dar, no esta horno pa bollosKOLDAK escribió:ISMAEL....¿cuánto tiempo vecinoooo?, yo éste no puedo, el siguiente en todo caso
en pinguinos el año pasado, ppmahou da buena fe de elloKOLDAK escribió:es qué no hacen conciertos de OBUS con motos?
Me parecio verte a lo lejos, a la izquierda de la mesa de mezclas. ¿Ibas con una chupa roja? ¿Cuales fueron las dos últimas que tocaron? Nos las pèrdimos, estabamos casi en la puerta de los tigres y estabamos hartos de que pasara todo el mundo, asi que después del Siempre estas alli, salimos pensando que ya no salian más. Yo llevo dos findes de conciertos, hace dos Europe y el pasado los barones. Si te animas el 24 lo mismo voy a ver a Airboune.el 5º baron escribió:el finde pasado concierto de baron rojo,
si si , tu lo que quieres es quedarte a comer en pedrezuela cabrito asadodafxf escribió:Bueno pues como nadie se atreve,esta es mi propuesta http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 22007&z=12 la idea es quedar a las 9:00 en el restaurante tomar un cafetorro y salir sobre las 9:30 .
P.D. El restaurante se llama el caseron de soto en el poligono el nogal.
La ruta desde Patones a El Casar parece sacada de www.embarrados.com, dafxf ¿ya no te acuerdas de "lo negro"? como se está poniendo este foro, miedo me da volver...dafxf escribió:Bueno pues como nadie se atreve,esta es mi propuesta http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 22007&z=12 la idea es quedar a las 9:00 en el restaurante tomar un cafetorro y salir sobre las 9:30 .
Que buena pinta tiene esto.dafxf escribió:Bueno pues como nadie se atreve,esta es mi propuesta http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 22007&z=12 la idea es quedar a las 9:00 en el restaurante tomar un cafetorro y salir sobre las 9:30 .
dime hora y lugar y y ahí estare,por lo demasme parece perfecto todo, y lo que propongais despues tambienUge escribió:Isma, Salimos desde Lega?
el 5º baron escribió:dime hora y lugar y y ahí estare,por lo demasme parece perfecto todo, y lo que propongais despues tambienUge escribió:Isma, Salimos desde Lega?![]()
![]()
![]()
![]()
No se donde esta ... si eso nos vemos directamente en el punto de encuentroo si prefieres sales con nosotros a las 8:30 desde la gasolinera de lega... en cualquier caso nos vemos .. peaso de rutita que nos vamos a pegr.franpach escribió:hola, Uge, baron. yo saldre desde fuenlabrada y he quedado con unos amigos en la M 50 en la gasolinera de valdemingomez a las 8 ,45. si queréis podemos quedar
ahí. para ir al punto de encuentro.![]()
saludos y vs..........
Ah! pero si es la carreterilla del Canal de Isabel II hacia el pantano del Vado (está toda asfaltada), sólo q en lugar de llegar a este te desvías cerca de Valdesotos hacia Puebla de Beleña. Tened cuidado con esa carretera q si os cruzáis con algún coche de frente os puede echar fuera (apenas pasan pero con uno es suficiente), es preciosa pero traicionera, demasiado pequeña y ojo con la graba suelta q parece q no hay pero justo en las curvas q tienes q frenar más aparece por sorpresa.Yasimoto escribió:La ruta desde Patones a El Casar parece sacada de http://www.embarrados.com, dafxf ¿ya no te acuerdas de "lo negro"? como se está poniendo este foro, miedo me da volver...dafxf escribió:Bueno pues como nadie se atreve,esta es mi propuesta http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 22007&z=12 la idea es quedar a las 9:00 en el restaurante tomar un cafetorro y salir sobre las 9:30 .
P.D. El restaurante se llama el caseron de soto en el poligono el nogal.![]()