largo-v escribió:Cuidadin,que está el Antonio de la microcamara y nos puede pillar in fraganti
ANTONIOOOO!!
los videos de las microcamara me los guardo , llevo más de 1/2 hora intentando subir el video a youtube, a ver cuando me lo quiere terminar
largo-v escribió:Isaaaaaa!!!te han gustado mis"afotos",ni punto de comparación con las tuuuuyas ,ya lo seeee ,pero bueno,algo se ve,no?
Siiiiiiiiiiiiiii man gustao , son un poco postergeyst pero tienes tu propio estilo, ahora estan de moda las fotos abstractas , en serio que me he quedao casi todas, tan mal no estaran no ? creo que ya tengo las fotos de todo el mundo, lo mío me ha costado
Que miedo que me dan los videos de las micro camaras de los ANTONIOOOOOOOOOS, en fin habra que ver que sale, que había más de una , que contento me teneís asustando la gente por los pasillos en gayumbos , saludos
Superchulas las fotos de todos,que envidia de no haver estado ahi,por todo lo que me ha explicado mi cary,y los montages también geniales.un besazo muy fuerte a todos.
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera "Vsss