II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010
Moderador: Emecé
- cmms74
- Pesao
#51 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010
Mi Bruji, acaba de darse cuenta, de que no la había apuntado a la comida, (¿hasta cuándo me tocará dormir en el sofá?).
Vendrá también a los Karts, aunque solamente para ver como paso el primero por la linea de meta.
Qué llueva todo lo que quiera, pero solamente, hasta ese día.
Resumiendo, apunta a Bruji a la comida, en los Karts será la fotógrafa.
Saludos
Vendrá también a los Karts, aunque solamente para ver como paso el primero por la linea de meta.
Resumiendo, apunta a Bruji a la comida, en los Karts será la fotógrafa.
Saludos
- fernando
- Cansino
#52 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010
qUE VA A SER UNA TONTERIA..... QUE GUAY ...... ojalá pudiésemos cambiarla el último jueves de cada mes. El problema seria almacenar, las antiguas.jejejeLOMEACO escribió:QUÉ BIENNN!!! Yo voy a estrenar cazadora (que ya me ha llegado) y casco nuevo (espero que llegue a tiempo). Ya sé que esto es una tontería, pero quería informarossss![]()
Bicos,
Rosa
Bueno me alegro Rosa.
.........
..........
.....................
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
- fernando
- Cansino
#53 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010
Como sabreis hay gente que se esta preparando concienzudamente para la
"1ª CARRERA DE KART - GRAN PREMIO II EXCOCIDO"
Estos días hay pilotos, bueno pilotillos, que está buscando equipo desesperadamente.
Algunos de nosotros ya estamos en un gran equipo y otros están en equipillos de mala muerte intentando no llegar de últimos, pero bueno, todos pueden participar.
*Este fin de semana ha habido entrenamientos libres y esta es una de las fotos que se han publicado en prensa, y....
No es por presumir, pero está claro quien va de primero, siendo el mejor piloto y teniendo la mejor máquina...

...................................................................................................................................................
Algunos preparan las máquinas en secreto para dar el golpe final el dia 20, gracias a algún intrépido reportero, se han podido fotografiar algunos de estos KART...
*Este es el del equipo "MES-TEAM"...

*Este es del equipo "DAVIGOLIA-TEAM"...

*Equipo de "TEAM-MILLARA CLUB KART"...

*Equipo "TEAM CEMERRESE"...

*Equipo "TEAM HAYABUSA KART"...

*Equipo "LOMEACO´S TEAM"...

*Equipo "PETRUS-TRIUNFFFF CLUBE"...

*Equipo "CLUB DE CARRERAS FERCOBA Y ASOCIADOS", aunque este equipo todavia no ha encontrado coche, pero...

*Equipo de élite "TOOSDETRAS TEAM" de Kime Rañonen, sin rival en el Gran Premio en estos momentos...

...........
.........................
"1ª CARRERA DE KART - GRAN PREMIO II EXCOCIDO"
Estos días hay pilotos, bueno pilotillos, que está buscando equipo desesperadamente.
Algunos de nosotros ya estamos en un gran equipo y otros están en equipillos de mala muerte intentando no llegar de últimos, pero bueno, todos pueden participar.
*Este fin de semana ha habido entrenamientos libres y esta es una de las fotos que se han publicado en prensa, y....
No es por presumir, pero está claro quien va de primero, siendo el mejor piloto y teniendo la mejor máquina...

...................................................................................................................................................
Algunos preparan las máquinas en secreto para dar el golpe final el dia 20, gracias a algún intrépido reportero, se han podido fotografiar algunos de estos KART...
*Este es el del equipo "MES-TEAM"...

*Este es del equipo "DAVIGOLIA-TEAM"...

*Equipo de "TEAM-MILLARA CLUB KART"...

*Equipo "TEAM CEMERRESE"...

*Equipo "TEAM HAYABUSA KART"...

*Equipo "LOMEACO´S TEAM"...

*Equipo "PETRUS-TRIUNFFFF CLUBE"...

*Equipo "CLUB DE CARRERAS FERCOBA Y ASOCIADOS", aunque este equipo todavia no ha encontrado coche, pero...

*Equipo de élite "TOOSDETRAS TEAM" de Kime Rañonen, sin rival en el Gran Premio en estos momentos...

...........
Última edición por fernando el 31 Ago 2010 23:52, editado 1 vez en total.
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
- LOMEACO
- Conocido
-
- Asiduo
#55 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010
Si si... mucho fardar de cochazos, como Fernando Alonso y después ..... ya se sabe
Que si voy a ser campeón, que si el hamilton no se come una rosca que si en Malasia no pasó nada.......
Mucho prototipo y después:

Por cierto, apúntame a mí y a mi artillera "pal cosío" (frenoroto y kerana), a los karts de momento no me dejan ir

Que si voy a ser campeón, que si el hamilton no se come una rosca que si en Malasia no pasó nada.......
Mucho prototipo y después:

Por cierto, apúntame a mí y a mi artillera "pal cosío" (frenoroto y kerana), a los karts de momento no me dejan ir

- PETRUSKI
- V.I.P.
-
- Conocido
#57 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010
La verdad es que el amigo Fer( mira tio) esta viviendo el acontecimiento con una ilusión ............ Pobre que al final queda en eso porque me huele que a los del Sur se os va la fuerza por la boca
.Que si voy a ganar, que si soy el mejor pero os recuerdo que los del Norte seguimos esperando ese partido de baloncesto que nos ibais a retar
asi que propongo la carrera de karts........Norte contra Sur

- míllara
- Pesao
#58 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010
Rañonen,
sabes lo que significa la palabra que viene a continuación?
MÍLLARA
SIGNIFICA TENACIDAD, GARRA, ORGULLO, FUERZA, PUNDONOR, VALENTÍA, DESTREZA Y LO MAS IMPORTANTE, SIGNIFICA QUE TE VAS A CANSAR DE VERLA INSCRITA EN LA PARTE TRASERA DE MI CASCO, PUES AHÍ ES DONDE VAS A ESTAR TODA LA CARRERA: DETRAS DE MÍ
sabes lo que significa la palabra que viene a continuación?
MÍLLARA
SIGNIFICA TENACIDAD, GARRA, ORGULLO, FUERZA, PUNDONOR, VALENTÍA, DESTREZA Y LO MAS IMPORTANTE, SIGNIFICA QUE TE VAS A CANSAR DE VERLA INSCRITA EN LA PARTE TRASERA DE MI CASCO, PUES AHÍ ES DONDE VAS A ESTAR TODA LA CARRERA: DETRAS DE MÍ
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
http://www.rafagastuy.com
Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
- míllara
- Pesao
#59 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010
En esto de los karts, mi querido amigo, la altura solo te va a vale para una cosa:Mini escribió:La verdad es que el amigo Fer( mira tio) esta viviendo el acontecimiento con una ilusión ............ Pobre que al final queda en eso porque me huele que a los del Sur se os va la fuerza por la boca .Que si voy a ganar, que si soy el mejor pero os recuerdo que los del Norte seguimos esperando ese partido de baloncesto que nos ibais a retar asi que propongo la carrera de karts........Norte contra Sur
Para ver mejor las pasadas que te vamos hacer una vuelta si y otra tambien.

ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
- cmms74
- Pesao
#60 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010
Mi Bruji, acaba de darse cuenta, de que no la había apuntado a la comida, (¿hasta cuándo me tocará dormir en el sofá?).
Resumiendo, apunta a Bruji para la comida ya que en los karts será la animadora y fotógrafa.
Saludos
Resumiendo, apunta a Bruji para la comida ya que en los karts será la animadora y fotógrafa.
Saludos
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
#61 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010
Bueno por lo que he visto hasta ahora en todos los "enjendros" motorizados (esto va a parecer los dibujos de Los autos locos
), les falta un accesorio principal...
..
..
..
..
..
..
el claxon .
Seria necesario para avisar de la presencia cercana de mi "paellera ecológica"

Por cierto Fercoba, me apunte a los karts-comida y a Marta a la comida.

..
..
..
..
..
..
el claxon .
Seria necesario para avisar de la presencia cercana de mi "paellera ecológica"

Por cierto Fercoba, me apunte a los karts-comida y a Marta a la comida.

- LOMEACO
- Conocido
#62 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010
cmms74 escribió:Mi Bruji, acaba de darse cuenta, de que no la había apuntado a la comida, (¿hasta cuándo me tocará dormir en el sofá?).

Rosa
Tempus Fugit
-
- Asiduo
#63 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010
Venga, vamos trabajando con la materia prima, que se acerca el gran premio.
Osea que tenga sus vehículos a buen recaudo por eso del espionaje:

Ultimen sus evoliciones para no quedar a la cola del grupo

La propuesta del señor RoVstrom, evidentemente no vale.... se ha demostrado claramente que hace trampa con semejante vehículo.... Aquí tenemos prueba de ello...

Cuidadín con hacer trampa y poner accesorios que tengan poca aerodinámica que luego se nota en el "vuelta a vuelta"

La Comisión de Control está vigilando para que la competición sea lo más justa e igualada posible.... No se engañen que luego vienen las sanciones.
Osea que tenga sus vehículos a buen recaudo por eso del espionaje:

Ultimen sus evoliciones para no quedar a la cola del grupo

La propuesta del señor RoVstrom, evidentemente no vale.... se ha demostrado claramente que hace trampa con semejante vehículo.... Aquí tenemos prueba de ello...

Cuidadín con hacer trampa y poner accesorios que tengan poca aerodinámica que luego se nota en el "vuelta a vuelta"

La Comisión de Control está vigilando para que la competición sea lo más justa e igualada posible.... No se engañen que luego vienen las sanciones.

- Ro.Vstrom
- V.I.P.
-
- Nuevo
#65 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010
Fercoba: apunta dos para el cocido (Tiomó y Tialí), lo de los Karts me atrae un mazo, te lo aseguro. Dependiendo de a que hora lo pongais me apunto o no.
Bueno un saludín.
Bueno un saludín.
- fercoba
- V.I.P.
#66 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010
Lo de los karts te lo confirmo el lunes , pero lo ideal seria sobre las 11.30 , para que nos quede tiempo para hacer una rutilla , saludos nos vemos prontotiomó escribió:Fercoba: apunta dos para el cocido (Tiomó y Tialí), lo de los Karts me atrae un mazo, te lo aseguro. Dependiendo de a que hora lo pongais me apunto o no.
Bueno un saludín.

solo los peces muertos siguen la corriente
- cmms74
- Pesao
#67 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010
Con esto de los Karts se me fue la pelota y ya me duele la espalda de dormir en el sofá.LOMEACO escribió:cmms74 escribió:Mi Bruji, acaba de darse cuenta, de que no la había apuntado a la comida, (¿hasta cuándo me tocará dormir en el sofá?).Será posible, Carlitos???
![]()
![]()
Rosa
Pero no hay mal que por bien no venga ya que todo el tiempo que he estado en el sofá he memorizado el circuito entero y he estado pensando en los posibles sitios de adelantamiento.
Saludos y nos vemos en el circuito.

-
- Asiduo
#68 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010
FERRRRRRRRRRRRRRCOBA tas olvidao de apuntarme a mi y a la parienta (frenoroto y kerana) pal cosio
endeluego 

- cmms74
- Pesao
#69 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010
KIME RAÑONEN esta perdido ya que ha visto el nivel que se esta cociendo en este foro y se ha aco*onado.
Saludos

Saludos
-
- Asiduo
#70 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010
Lo mismo se encuentra ultimando pequeños detalles tipo ....

para no arriesgar en la carrera
y luego no tener problemas con las puzolanas

Pero seguimos omitiendo temas importantes como .... quien entrega de premios

MOTIVACIÓN
MOTIVACIÓN
MOTIVACIÓN 

para no arriesgar en la carrera

y luego no tener problemas con las puzolanas

Pero seguimos omitiendo temas importantes como .... quien entrega de premios

MOTIVACIÓN

-
- Asiduo
#71 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010
FERRRRCOOOOOBAAAAAAA, me ha dicho la parienta que te equivocas siempre con su nick, palabras textuales "..... erre que erre con Kenara, es Kerana".
Al final va a tener que cambiárselo jejejejeje

Al final va a tener que cambiárselo jejejejeje

- fercoba
- V.I.P.
#72 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010
Mil perdones keranafrenoroto escribió:FERRRRCOOOOOBAAAAAAA, me ha dicho la parienta que te equivocas siempre con su nick, palabras textuales "..... erre que erre con Kenara, es Kerana".![]()
Al final va a tener que cambiárselo jejejejeje![]()

- ale
- V.I.P.
#73 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010
Hola, pues yo me apunto para todo, karts y comida.
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
#74 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010
Por favor?Ro.Vstrom escribió: Por cierto Fercoba, me apunte a los karts-comida y a Marta a la comida.

- fercoba
- V.I.P.
#75 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010
Ro.Vstrom escribió:Por favor?Ro.Vstrom escribió: Por cierto Fercoba, me apunte a los karts-comida y a Marta a la comida.![]()