asunto itv des-limitacion

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
capo-masm
Pesao
Pesao

#1 asunto itv des-limitacion

Mensaje por capo-masm »

buenas tardes Amigos
esta mañana he llevado al pequeño a la itv que ya le tocaba ya que la compre en diciembre de 2006 y me he pasado un par de meses, ya que me es imposible poder cogerla, ya que tengo obligaciones paternas con mi peque. La pregunta que os hago es la siguiente:
poseo la moto limitada en papeles pero no en realidad, tengo la centralita quitada desde hace tiempo. Pensaba que llevando a la itv las dos centralitas, ITV se encargaba de comprobar que todo esta correcto, es decir que la moto tiene lo 67cv que en teoria da y santas pascuas..... Pues bien al salir me dice que todo ha salido bien pero que tengo que llevar dos papeles. Uno de ellos me lo da en el cual tiene que poner el taller la declaración de que esta hecha y otra que esta autorizado a realizar los cambios de limitacion.
ahora uno de los talleres me dice que ese papel ahora me cuesta 30 euros? es correcto?
saludos
Triskal
Conocido
Conocido

#2 Re: asunto itv des-limitacion

Mensaje por Triskal »

masm escribió:buenas tardes Amigos
esta mañana he llevado al pequeño a la itv que ya le tocaba ya que la compre en diciembre de 2006 y me he pasado un par de meses, ya que me es imposible poder cogerla, ya que tengo obligaciones paternas con mi peque. La pregunta que os hago es la siguiente:
poseo la moto limitada en papeles pero no en realidad, tengo la centralita quitada desde hace tiempo. Pensaba que llevando a la itv las dos centralitas, ITV se encargaba de comprobar que todo esta correcto, es decir que la moto tiene lo 67cv que en teoria da y santas pascuas..... Pues bien al salir me dice que todo ha salido bien pero que tengo que llevar dos papeles. Uno de ellos me lo da en el cual tiene que poner el taller la declaración de que esta hecha y otra que esta autorizado a realizar los cambios de limitacion.
ahora uno de los talleres me dice que ese papel ahora me cuesta 30 euros? es correcto?
saludos
Ayer mismo la deslimité yo y me cobraron 39€ en el taller por deslimitar y 21€ en la itv
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: asunto itv des-limitacion

Mensaje por Galahad »

¿No es posible ir al taller donde le hicieron la limitación a la moto en su día para que te haga el dichoso papelito?

¡¡¡30€ por un papel!!! :shok: :shok: :shok:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
xoanillin
Asiduo
Asiduo

#4 Re: asunto itv des-limitacion

Mensaje por xoanillin »

Es lo que hay killo,las leyes están echas para que sueltes los leuros...
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: asunto itv des-limitacion

Mensaje por Galahad »

Ya pero una cosa es lo que diga la ley y otra que el taller utilice la ley para estafar al usuario, porque realmente es lo que están haciendo... :diablo:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
er usto
Pesao
Pesao

#6 Re: asunto itv des-limitacion

Mensaje por er usto »

masm hola ,¿se han quedado con la documentacion o solo te han dicho que para quitar la limitacion te hacia falta ese papel? y si eso es asi es barato a mi me pedian 60 euros por el papel que por lo visto hay que pedirlo a suzuki pero yo no le he quitado la limitacion y acabo de pasar la ITV y no me han dicho nada de la limitacion ya me contaras...
PD:Si mañana no tienes que ejerser de padrero vamos a salir mañana Domingo a las 9 donde tu sabes,que se te va a oxidar la moto :descojono: saludos :bye:
vallefrio
Cansino
Cansino

#7 Re: asunto itv des-limitacion

Mensaje por vallefrio »

er usto escribió:masm hola ,¿se han quedado con la documentacion o solo te han dicho que para quitar la limitacion te hacia falta ese papel? y si eso es asi es barato a mi me pedian 60 euros por el papel que por lo visto hay que pedirlo a suzuki pero yo no le he quitado la limitacion y acabo de pasar la ITV y no me han dicho nada de la limitacion ya me contaras...
PD:Si mañana no tienes que ejerser de padrero vamos a salir mañana Domingo a las 9 donde tu sabes,que se te va a oxidar la moto :descojono: saludos :bye:

Te digo lo mismo, que se suele hacer! pero ya no vayas a la misma I.T.V. vsssssssss.
ImagenImagenImagen
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#8 Re: asunto itv des-limitacion

Mensaje por vardink »

Me parece que es taly como te lo han contado. Este es mi caso, que como ves, es semejante a todo lo que te piden a ti.
Yo la deslimite en Julio y efectivamente en la ITV te piden dos papeles:
1) Certificado del taller que la deslimita (tonteria porque la centralita la cambie yo en menos de un minuto)
2) Papel de Suzuki diciendo que la moto se puede deslimitar (hombre, si venia deslimitada de serie y se limito por mi carnet y nada mas) - 55 euros del ala

Al final todo es papeleo y dinero y mas dinero. Todo ocurre por ser legal y cumplir con la ley.
En fin, es lo que hay y nada mas. No queda mas remedio que pasar por el aro.
Saludos
Muni
Cansino
Cansino
Contactar:

#9 Re: asunto itv des-limitacion

Mensaje por Muni »

Efectivamente hay que pedir un papel a la suzuki, que lo hace el del taller, a mi me costo carisimo, creo recordar ue entre itv y el papelito unos 100 euros.

Saludos. :good:
Imagen Imagen
gertras
Conocido
Conocido

#10 Re: asunto itv des-limitacion

Mensaje por gertras »

cada caso es un mundo y cada taller e ITV tambien mira en este enlace es mi relato para deslimitar la v.http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... to#p701599
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”