¡¡¡ HUMILLADOS !!!! en el HORMIGUERO.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
#26 Re: ¡¡¡ HUMILLADOS !!!! en el HORMIGUERO.
Empezaron muy bien, pero han perdido la frescura y la gracia. Estoy de acuerdo en que hay que reirse de uno mismo, pero concretamente estos dos pecan excesivamente de falta de respeto. Incluso entre ellos se llaman habitualmente "imbe...il" o "idio.." con muy malos modos. Yo ya no les veo. De todos modos, algunos os lo cojéis demasiado a la tremenda. Sin parecerme bien, yo no lo veo tan grave.
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
www.besapiens.com
www.besapiens.com
- PETRUSKI
- V.I.P.
#27 Re: ¡¡¡ HUMILLADOS !!!! en el HORMIGUERO.
Riámonos pues.Fonnia escribió:Pues yo lo veo bastante a menudo, y me parecen un par de chavales ingeniosos y que hacen un humor bastante más fresco y desenfadado del habitual, en esa seccion le han metido mano a muchisimos colectivos (cazadores, aficionados a lo paranormal, bricomaniacos...) y creo que con un poco de autocritica y humor viene bien reirse de uno mismo y de los topicos. No pienso que verdaderamente quisieran menospreciar tanto como os parece al colectivo, y no pienso tampoco que debierais tomaros tan a pecho un par de bromas. Osea, no os recomiendo que os tomeis en serio lo que estuviesen diciendo, coñ*, que es una seccion de humor. Otra cosa es que esto fuese u nreportaje de Informe Semanal o que lo dijera la Milá en un "Diario de...".
Hay que saber reirse de uno mismo coñ*no me cojais esas indignaciones por cualquier chorrada.
-
- Conocido
#28 Re: ¡¡¡ HUMILLADOS !!!! en el HORMIGUERO.
Yo comparto la opinión de los últimos compañeros. Es un programa de humor, creo que sentirse humillado por un par de bromas... Otra cosa es que no nos guste el programa, el presentador, los humoristas o la cadena....En cualquier caso, para gustos los colores, y que conste que no soy cliente del programa y menos de la cadena 

- gaditanum
- V.I.P.
#29 Re: ¡¡¡ HUMILLADOS !!!! en el HORMIGUERO.
Lo que pasa es que yo me rio poco cuando hay vidas por medio, cuando se puede justificar de un modo u otro que alguien se mate contra un guardarail por que según estos señores todos los moteros son unos borrachos... Que los hay, por supuesto, también hay inútiles en televisión y no por eso pensamos que todos lo son, no? 

La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#30 ¿¿¿¿ HUMILLADOS ???? en el HORMIGUERO.
No hay que perder el tiempo y tomarse a risa lo que dicen, como decía mi tía Federica, "cuando un tonto coge la linde, la linde se acaba, pero el tonto sigue..."
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D

~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
.:Morgana:. es mi artillera ;D

~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
- Rafastrom
- V.I.P.
#31 Re: ¡¡¡ HUMILLADOS !!!! en el HORMIGUERO.
Que fácilmente os indignais. Una cosa es que te parezca gracioso, poco gracioso o directamente sin gracia ninguna, pero de ahí a hacer una montaña...
Se trata de alguien que trata de hacer humor, con poca fortuna en este caso, pero no es una "conspiración judeo-masónica" contra los moteros.
Saludos
Se trata de alguien que trata de hacer humor, con poca fortuna en este caso, pero no es una "conspiración judeo-masónica" contra los moteros.
Saludos
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#32 Re: ¡¡¡ HUMILLADOS !!!! en el HORMIGUERO.
A mi me ha llegado por varios sitios la informacion.
Me parece que os vais de la cabeza, ni se ridiculiza a los motoristas ni por que se diga que bajen borrachos de la montaña se esta difamando a los motoristas.
No hay que darle mas importancia.
Me parece que os vais de la cabeza, ni se ridiculiza a los motoristas ni por que se diga que bajen borrachos de la montaña se esta difamando a los motoristas.
-
- Cansino
#33 Re: ¡¡¡ HUMILLADOS !!!! en el HORMIGUERO.
Pues a mí tampoco me ha hecho mucha gracia. Una cosa es gastar una broma y otra muy distinta dejarnos como subnormales y además borrachos encima de una moto. Ya bastante criminalizados estamos como para gastar bromas.
Particularmente no es la primera vez que veo a esos dos "subnormales" y no me hacen ni p...a gracia.
Particularmente no es la primera vez que veo a esos dos "subnormales" y no me hacen ni p...a gracia.
-
- Conocido
- Contactar:
#34 Re: ¡¡¡ HUMILLADOS !!!! en el HORMIGUERO.
Pues yo, la verdad es que quitando ese comentario bastante desafortunado y fuera de lugar que nos pone a todos como borrachos, el resto no es más que una parodia, que bien entendida no debería ofender a nadie
-
- V.I.P.
#35 Re: ¡¡¡ HUMILLADOS !!!! en el HORMIGUERO.
Lo que si parece necesario es un aumento del sentido del humor de los moteros... o algo.
DL1000 . K5
-
- Asiduo
#36 Re: ¡¡¡ HUMILLADOS !!!! en el HORMIGUERO.
La verdad es que acabo de leer los comentarios y de ver el vídeo,y que queréis que os diga...
Entiendo que a algunos les haga gracia las comparaciones y a otros,pues no tanto.Yo me incluyo en los segundos.
Me parece estupendo que salgan por la tele con dos "bicharracos" de metal,pero si vas a salir y no quieres quedar en ridículo,opta por hacerlo en scooter,está mas adaptado a tu potencial cerebral...
No me tendría que sentir ofendido,pues básicamente se limitan a meterse con el colectivo Custom,pero en ellos me siento reflejado,en parte.
Temerarios?...temeraria es tu cara por salir en la caja tonta con semejantes pintas y con ese casco de la segunda guerra mundial..y si alguien piensa que algunos van así,será porque esos motoristas se lo pueden permitir debido a los miles de kilómetros acumulados a sus espaldas....y no les dices nada porque tu sentido común así te lo dicta.
Me pensaba que alguien tan popular y con ese apellido,se sentiría identificado con nuestro colectivo...nada mas allá de la realidad.En vez de mantenerse al margen en riguroso directo,hubiera hecho un pensamiento antes de meterse con un estilo de vida que él solo puede oler en su fase REM....por falta de "relleno inguinal".
Si pensáis que me paso o que me altero,la verdad es que me encuentro muy sereno mientras escribo estas líneas,pero como dice algún colega por aquí arriba,la motocicleta es una herramienta muy seria y los que vamos en ella,sabemos qué nos estamos jugando.
Una valoración sólo se puede hacer cuando recopilas una série de experiéncias sobre ella....no desde un plató de televisión,y menos ridiculizarlo(aúnque sea sin mala intención),en un país donde la mayoría de ciudadanos consideran a la motocicleta como un Zero Nakajima en pleno Pearl Harbor.
He dicho...
Entiendo que a algunos les haga gracia las comparaciones y a otros,pues no tanto.Yo me incluyo en los segundos.
Me parece estupendo que salgan por la tele con dos "bicharracos" de metal,pero si vas a salir y no quieres quedar en ridículo,opta por hacerlo en scooter,está mas adaptado a tu potencial cerebral...
No me tendría que sentir ofendido,pues básicamente se limitan a meterse con el colectivo Custom,pero en ellos me siento reflejado,en parte.
Temerarios?...temeraria es tu cara por salir en la caja tonta con semejantes pintas y con ese casco de la segunda guerra mundial..y si alguien piensa que algunos van así,será porque esos motoristas se lo pueden permitir debido a los miles de kilómetros acumulados a sus espaldas....y no les dices nada porque tu sentido común así te lo dicta.
Me pensaba que alguien tan popular y con ese apellido,se sentiría identificado con nuestro colectivo...nada mas allá de la realidad.En vez de mantenerse al margen en riguroso directo,hubiera hecho un pensamiento antes de meterse con un estilo de vida que él solo puede oler en su fase REM....por falta de "relleno inguinal".
Si pensáis que me paso o que me altero,la verdad es que me encuentro muy sereno mientras escribo estas líneas,pero como dice algún colega por aquí arriba,la motocicleta es una herramienta muy seria y los que vamos en ella,sabemos qué nos estamos jugando.
Una valoración sólo se puede hacer cuando recopilas una série de experiéncias sobre ella....no desde un plató de televisión,y menos ridiculizarlo(aúnque sea sin mala intención),en un país donde la mayoría de ciudadanos consideran a la motocicleta como un Zero Nakajima en pleno Pearl Harbor.
He dicho...
- bracho
- Conocido
#37 Re: ¡¡¡ HUMILLADOS !!!! en el HORMIGUERO.
Que vamos a esperar de un periodista que no es capaz de vocalizar, parece que el que se ha hartado de cervezas ha sido el.
Lo que es hablar de algo sin tener ni puñetera idea.
Lo que es hablar de algo sin tener ni puñetera idea.
- Herstrom
- Asiduo
#38 Re: ¡¡¡ HUMILLADOS !!!! en el HORMIGUERO.
El comentario no tiene gracia por ningún lado: no es gracioso y encima es desafortunado. Pero de ahí a decir que nos humillan pues media un abismo. Simplemente se trata de un programa de tv con un tono satírico - humorístico que a veces consiguen y otras, como en este caso, no lo logran. Quizás como apuntáis arriba se trató de rellenar y a alguien se le ocurrió esta penosa gracieta de última hora.
Por cierto, el del casco retro casi se la pega al entrar al plató y no encontrar la p... de la cabra, eso sí que hubiera sido gracioso y no lo de después. Si es que está "to inventao", te caes en directo y todos a reír, eso siempre funciona.

Por cierto, el del casco retro casi se la pega al entrar al plató y no encontrar la p... de la cabra, eso sí que hubiera sido gracioso y no lo de después. Si es que está "to inventao", te caes en directo y todos a reír, eso siempre funciona.

-
- Conocido
#39 Re: ¡¡¡ HUMILLADOS !!!! en el HORMIGUERO.
...no quiero ni imaginar como estarán los cazadores....

- PETRUSKI
- V.I.P.
#40 Re: ¡¡¡ HUMILLADOS !!!! en el HORMIGUERO.
Tienes razón Angel, tampoco me hagas mucho caso, es que cuando puse el Post acababa de bajar de la montaña en moto y no me encontraba muy bien, estaba un poco borracho. Cosa de moteros.angel escribió:A mi me ha llegado por varios sitios la informacion.
NO hay que darle más importancia, así que, puedes cerrar el Post? para cerrarlo creo que tengo que pedirlo a un moderador o administrador, no?.
Saludos.
- Santi,,,
- V.I.P.
#41 Re: ¡¡¡ HUMILLADOS !!!! en el HORMIGUERO.
Pues a parte de que yo piense que este tio no vale un duro como presentador y el programa aún menos, entiendo que tienen que rellenar como sea, y quizas si hablasen bien de los moteros les bajaria la audiencia. ¿No os dais cuenta que lo que tiene tirón en la televisión es poner a parir al prójimo?
No le demos más importancia, si les mandamos comentarios lo que conseguiremos es darles la satisfacción de haber conseguido lo que pretendían...
A mí como si dedican un programa entero a ponernor a parir, ¡si eso les hace felices!.
Nosotros a lo nuestro, venga kedadas y rutas....
No le demos más importancia, si les mandamos comentarios lo que conseguiremos es darles la satisfacción de haber conseguido lo que pretendían...
A mí como si dedican un programa entero a ponernor a parir, ¡si eso les hace felices!.
Nosotros a lo nuestro, venga kedadas y rutas....
-
- V.I.P.
#42 Re: ¡¡¡ HUMILLADOS !!!! en el HORMIGUERO.
El hormiguero?????? eso no es un agujero en el suelo donde las hormigas se llevan todo tipo de vichos, como pablitis viciclus,???
La cuatro????? y eso que es lo que es????

La cuatro????? y eso que es lo que es????
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
-
- V.I.P.
#43 Re: ¡¡¡ HUMILLADOS !!!! en el HORMIGUERO.
yo cada vez me siento mas raro
a mi es el programa de su horario que mas me gusta
y con los comentarios ......quien no conoce ,no solo a uno sino a varios ,compañeros que se hacen 300 km pa tomarse unos botellines????no bajan borracho ,no pero seguro que dan positivo en un control de alcohol
sobre la imagen de los custom.........acertada tambien,cuando piensas en las harleys yo me imagino los bares de carreetera americanos con las mesas de billar y los tipos rudos partiendose los palos en la cabeza y cuando los ves aqui resultan que van disfrazados y a cual mas ortera llamando la atencion
la foto del chalequillo harlysta de lunares no tiene desperdicio
yo no intento que la gente agena a este mundo reconozca que es la minoria la que hace locuras al volante,solo procuro NO hacerlas yo
a mi es el programa de su horario que mas me gusta

y con los comentarios ......quien no conoce ,no solo a uno sino a varios ,compañeros que se hacen 300 km pa tomarse unos botellines????no bajan borracho ,no pero seguro que dan positivo en un control de alcohol

sobre la imagen de los custom.........acertada tambien,cuando piensas en las harleys yo me imagino los bares de carreetera americanos con las mesas de billar y los tipos rudos partiendose los palos en la cabeza y cuando los ves aqui resultan que van disfrazados y a cual mas ortera llamando la atencion

yo no intento que la gente agena a este mundo reconozca que es la minoria la que hace locuras al volante,solo procuro NO hacerlas yo
-
- Nuevo
#44 Re: ¡¡¡ HUMILLADOS !!!! en el HORMIGUERO.
A palabras necias, oido presicoteptico.
V´ssssssssss

V´ssssssssss
MY FACEBOOK for everyone: bodas javier vargas http://www.facebook.com/profile.php?id=100001106475739
- GONZI
- Asiduo
#45 Re: ¡¡¡ HUMILLADOS !!!! en el HORMIGUERO.
La verdad es que no me siento muy identificado con esos "moteros" de los que habla Pablo Motos(manda coj....nes con el apellido)
No tenemos que sentirnos ofendidos, es un programa que ya esta caducando, y no saben que decir, intentando hacer gracias sin conseguirlo.
Ademas no hablan del verdadero espiritu de nuestro colectivo, salvo excepciones, el compañerismo....
Un saludo y v,ssssssss para todos
No tenemos que sentirnos ofendidos, es un programa que ya esta caducando, y no saben que decir, intentando hacer gracias sin conseguirlo.
Ademas no hablan del verdadero espiritu de nuestro colectivo, salvo excepciones, el compañerismo....
Un saludo y v,ssssssss para todos
-
- Cansino
#46 Re: ¡¡¡ HUMILLADOS !!!! en el HORMIGUERO.
Las cosas hay que tomarlas de quien biene, no merece la pena mas comentario.

LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
-
- Tímido
#47 Re: ¡¡¡ HUMILLADOS !!!! en el HORMIGUERO.
A mi es un programa que no me disgusta demasiado, pero reconozco que ha esos dos fantoches les conectaba las orejas con la nuca de un guantazo, y veríais como dejan de meterse con la gente. Esta claro que con tal de llenar tiempos de audiencia, a meterse con la gente gratuitemente.
Un abrazo.
Un abrazo.
No pido riquezas, ni esperanzas, ni amor, ni un amigo que me comprenda; todo lo que pido es el cielo sobre mí y un camino a mis pies.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#48 Re: ¡¡¡ HUMILLADOS !!!! en el HORMIGUERO.
Yo cuando subo a la montaña, tambien me tiro tres horas de moto, lo que ocurre es que en lugar de tomar cerveza, que lo dejo para los moteros rudos de narices, me tomo un vino con gaseosa mientras almuerzo (la realidad es que me compre la moto para tener una excusa para salir los domingos a comerme unos huevos fritos con jamon) y quizas por eso no me lo tome a mal.PETRUSKI escribió:Tienes razón Angel, tampoco me hagas mucho caso, es que cuando puse el Post acababa de bajar de la montaña en moto y no me encontraba muy bien, estaba un poco borracho. Cosa de moteros.angel escribió:A mi me ha llegado por varios sitios la informacion.
NO hay que darle más importancia, así que, puedes cerrar el Post? para cerrarlo creo que tengo que pedirlo a un moderador o administrador, no?.
Saludos.
Para pedir el cierre de un hilo solo hay que dirigirse al moderador de ese subforo explicando los motivos
Sigo pensando que hace falta un poco mas de humor entre moteros, porque es curioso que con semejante chorrada todos nos tiremos a dejar mensajes en Cuatro y en cambio en cuatro años como delegado de una asociacion de seguridad vial en Aragon haya solo recibido cinco mensajes, y solo valian dos, con cosas mal en las carreteras de la comunidad a pesar de haberselo pedido a todo el mundo.
Como usuario hice el comentario de arriba y como usuario hago este a ironia o cinismo mal nos van a ir las cosas
Un saludo chavalote, que nunca me has caido mal para nada
- PETRUSKI
- V.I.P.
-
- Tímido
#50 Re: ¡¡¡ HUMILLADOS !!!! en el HORMIGUERO.
I eso lo dicen dos intel.lectuales que se ponen debajo la mesa i se ponen dos muñecos en las manos i hacen ruidos. No se quien sube i baja de las montañas borracho, quien dice montañas dice mesas. 

NO ESCONDAS A TUS HIJOS LAS DIFICULTADES DE LA VIDA, ENSEÑALES A SUPERARLAS.