mañana me puedo escapar un rato ,,,
os esperaré en el Casar sobre las 9:45h,,,en el cruce de la gasolinera
como ya vendreís "desayunaos",, me acoplaré a la caravana, en la siguiente parada, nos damos los besitos de rigor

Vssssssss
Moderador: Emecé
ok uge, oido cocina, mañana nos vemosUge escribió:Nos vemos a las 08:30 en la gasolinera Cepsa de la carretera que va de Lega a carabanchel alto?
veo que al final te animas, muy bien, pero tambien hay que dar pedalesppmahou escribió:wenassssssssssss
Pues otro que se suma a la caravana del motor en el Casar.ppmahou escribió:wenassssssssssss
como ya vendreís "desayunaos",, me acoplaré a la caravana, en la siguiente parada, nos damos los besitos de rigor![]()
Vssssssss
RoVeSTROM escribió:Pues otro que se suma a la caravana del motor en el Casar.ppmahou escribió:wenassssssssssss
como ya vendreís "desayunaos",, me acoplaré a la caravana, en la siguiente parada, nos damos los besitos de rigor![]()
Vssssssss![]()
![]()
PP intentaré estar a las 9:30h para tomarme un cafelito, por si te hace.
+1.......creo (por supuesto no espereis)ppmahou escribió:wenassssssssssss
Vssssssss
si era yo, pedazo de concierto vimos, todavia lo estoy flipando, yo el dia 20 voy a ver a obus, y el mes que viene a barricada, y luego en mayo otra vez a baronarrozpe escribió:Me parecio verte a lo lejos, a la izquierda de la mesa de mezclas. ¿Ibas con una chupa roja? ¿Cuales fueron las dos últimas que tocaron? Nos las pèrdimos, estabamos casi en la puerta de los tigres y estabamos hartos de que pasara todo el mundo, asi que después del Siempre estas alli, salimos pensando que ya no salian más. Yo llevo dos findes de conciertos, hace dos Europe y el pasado los barones. Si te animas el 24 lo mismo voy a ver a Airboune.el 5º baron escribió:el finde pasado concierto de baron rojo,
El Domingo es el cumple de mi suegro. Al siguiente casa-rural con la peña. Asi que hasta finales de Febrero voy a estar con más mono que El Pirri en la peli El Pico.
Salu2
Fenix_jm escribió:+1.......creo (por supuesto no espereis)ppmahou escribió:wenassssssssssss
Vssssssss
Otro tambien por aqui,que buen dia para reir un ratillo y tomar algo.Las rectas no las he encontrado en el mapappmahou escribió:uno en casita ..........
buena ruta,, sin alejarnos mucho de casa, pero SIN una recta![]()
![]()
![]()
hoy no hubo siesta,,,,pero creo que eso tiene remedio......![]()
me voy ahora al sobre
salu2
dafxf escribió:Otro tambien por aqui,que buen dia para reir un ratillo y tomar algo.Las rectas no las he encontrado en el mapappmahou escribió:uno en casita ..........
![]()
![]()
me voy ahora al sobre
salu2
La proxima te toca a tiRoVeSTROM escribió:dafxf escribió:Otro tambien por aqui,que buen dia para reir un ratillo y tomar algo.Las rectas no las he encontrado en el mapappmahou escribió:uno en casita ..........
![]()
![]()
me voy ahora al sobre
salu2
Bonito paseo, muchas gracias Alvaro.![]()
![]()
¿Y esto qué es?:Fenix_jm escribió:...
Yasi, te queremos ver pronto encima de una moto, ya vi que ganas no te faltan.
Claro, a tomar unas cañas:RoVeSTROM escribió:Pues despues de dar un paseo, unas cañas, otro paseo, más cañas, tomar mas cañas... otro que ha llegado a casita. Ya veo que la habéis echado larga, finalmente se ha acaercado Yasi?.
...
Yasimoto escribió:Claro, a tomar unas cañas:RoVeSTROM escribió:Pues despues de dar un paseo, unas cañas, otro paseo, más cañas, tomar mas cañas... otro que ha llegado a casita. Ya veo que la habéis echado larga, finalmente se ha acaercado Yasi?.
...
Un placer volver a "beber" con viejos amigos:
¿Cacharro? ¿a que llamas tu cacharro?Yasimoto escribió:¿Y esto qué es?:Fenix_jm escribió:...
Yasi, te queremos ver pronto encima de una moto, ya vi que ganas no te faltan.
bueno, ya se q es elcacharro de Pedales pero ¿se parece a una moto no?![]()
![]()
y la manita izquierda apretando el embrague:
Qué poco me falta...