Me han tirado de la moto...
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- palistrom
- V.I.P.
#1 Me han tirado de la moto...
Ciculando esta mañana, un coche que iba delante de mi se desvia a su derecha y cuando lo estoy revasando, el tio vuelve al carril del que se estaba saliendo con un volantazo, sin darse cuenta que yo ya habia ocupado ese espacio.... los daños: cubrepuños, lateral, espejo, palanca de cambio y sobre todo la rodilla que es la que se a llevado el golpe.
Lo peor es que según él, la culpa la tenia yo, que las motos deben circular lo mas a la derecha posible, y "no molestar", asi como lo leeis, y todo esto me lo decia mientras yo seguia en el suelo con la moto sobre mi pie. Cuando me ha visto levantado, ha cambiado el tono y el discurso, pero si llego ha ser mas bajito que él se me come el muy *******.
Y cuando me he quitado el casco y la visto la cara de mala hostia tengo (solo cuando quiero), ya saca el parte amistoso y le temblaba la voz y todo.
Este tipo debe ser de esos que si le ocurre esto mismo con un chavalillo con su scooter o un chiquilla, les monta el pollo y los deja ahí tirados.
Bueno ya me he desahogado un poco voy ha ponerme a buscar intermitentes baratos y se lo cambio ya que yo sin mi V no puedo estar.
Lo peor es que según él, la culpa la tenia yo, que las motos deben circular lo mas a la derecha posible, y "no molestar", asi como lo leeis, y todo esto me lo decia mientras yo seguia en el suelo con la moto sobre mi pie. Cuando me ha visto levantado, ha cambiado el tono y el discurso, pero si llego ha ser mas bajito que él se me come el muy *******.
Y cuando me he quitado el casco y la visto la cara de mala hostia tengo (solo cuando quiero), ya saca el parte amistoso y le temblaba la voz y todo.
Este tipo debe ser de esos que si le ocurre esto mismo con un chavalillo con su scooter o un chiquilla, les monta el pollo y los deja ahí tirados.
Bueno ya me he desahogado un poco voy ha ponerme a buscar intermitentes baratos y se lo cambio ya que yo sin mi V no puedo estar.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- stormbringer
- Administrador
J*d*r palistrom... que pu*ada !!. :evil:
Me alegro que no haya sido nada. En estos casos lo más importante es que tú estés bien. ;-)
Que mejore rápido esa rodilla !!.
Y al que te ha tirado, intenta sacarle todo lo que puedas. :wh)
:wa) :wa)
Me alegro que no haya sido nada. En estos casos lo más importante es que tú estés bien. ;-)
Que mejore rápido esa rodilla !!.
Y al que te ha tirado, intenta sacarle todo lo que puedas. :wh)
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Conocido
siempre igual... por el hecho de ir el moto se creen que eres un loco que npo sabes conducir y que te metes por donde no debes...Brrrrr. Suerte con los del seguro y que no sea nada lo de la rodilla.
Cada salida en moto, es una entrada a otro lugar
- J-Pepe
- Moderador
Que gentuza!!!!!! :evil: .
Lo que me jode que son ellos los que lo hacen mal y encima quieren culpar a los demas de sus propios errores... :-3 :-3 para el enlatado.
Suerte y que te recuperes pronto esa rodilla.
ANIMO :wa) :wa)
Lo que me jode que son ellos los que lo hacen mal y encima quieren culpar a los demas de sus propios errores... :-3 :-3 para el enlatado.
Suerte y que te recuperes pronto esa rodilla.
ANIMO :wa) :wa)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Compañero lo verdaderamente importante, es lo que te he dicho por telefono, que te encuentres bien y que no tengas daños fisicos. Ahora si, permite un consejo de un veterano, en el parte medico que te han realizado, que ponga claramente accidente de trafico (si no lo han puesto, vuelves y que lo repitan), que no te duela coger la baja medica el lunes si te duele, que al final lo cobraras por partida doble, por tu trabajo y por la aseguradora. Solicita los tickets/facturas de las medicinas y este fin de semana si vuelves a ir al ambulatorio, vuelves a solicitar otro parte como accidente, si es preciso te llevas el primero para que lo vean y sea creible.
A mi hace un par de meses me paso una cosa igual, solo que de milagro pude esquivar al energumeno, el cual iba hablando con su telefono movil y no se percato que con su maniobra casi me mete de lleno debajo de un camion frigorifico. Cuando se dio cuenta de la maniobra que hizo y de lo que pudo haber pasado, se le cayo el movil de la mano. Yo al mismo tiempo con cara de poseso (no era para menos), mano izquierda en alto, dedo corazon estirado y el resto recogidos (alfabeto internacional).
Cuando llegue al primer semaforo de entrada a Valencia por la Autovia de Ademuz, me retire a un lado, pare la moto, me baje de ella con el casco en la mano y comence a buscar al impresentable. Lo tenia enfilado, pero hice como que no lo veia a la vez que gesticulaba con cara de muy mala leche esgrimiendo el casco, comence ha avanzar hacia su coche lentamente, en eso que se pone el semaforo en verde, el tio sale derrapando desde su carril y comienza a invadir otros con tal de alejarse del lugar, espero que no se le olvide en la vida ya que a mi no se me olvidara.
Bueno Javi a lo dicho que no sea nada lo de la pierna y esta tarde nos vemos (si te encuentras bien)...
Pd.- En lo que pueda ayudarte me lo dices.
Saludetes y V'sssssss
A mi hace un par de meses me paso una cosa igual, solo que de milagro pude esquivar al energumeno, el cual iba hablando con su telefono movil y no se percato que con su maniobra casi me mete de lleno debajo de un camion frigorifico. Cuando se dio cuenta de la maniobra que hizo y de lo que pudo haber pasado, se le cayo el movil de la mano. Yo al mismo tiempo con cara de poseso (no era para menos), mano izquierda en alto, dedo corazon estirado y el resto recogidos (alfabeto internacional).
Cuando llegue al primer semaforo de entrada a Valencia por la Autovia de Ademuz, me retire a un lado, pare la moto, me baje de ella con el casco en la mano y comence a buscar al impresentable. Lo tenia enfilado, pero hice como que no lo veia a la vez que gesticulaba con cara de muy mala leche esgrimiendo el casco, comence ha avanzar hacia su coche lentamente, en eso que se pone el semaforo en verde, el tio sale derrapando desde su carril y comienza a invadir otros con tal de alejarse del lugar, espero que no se le olvide en la vida ya que a mi no se me olvidara.
Bueno Javi a lo dicho que no sea nada lo de la pierna y esta tarde nos vemos (si te encuentras bien)...
Pd.- En lo que pueda ayudarte me lo dices.
Saludetes y V'sssssss
- freebiker
- V.I.P.
Siento lo ocurrido ami un despistado se salto un stop y me mandó una semana a la U.C.I.
Ahora buscate un buen abogado y sacalé todo lo que puedas a la compañia,y cuantos mas dias de baja mejor.
Espero que te mejores,y la moto tranquilo por mucho que la quieras solo es una maquina.
vssssssssssss
Ahora buscate un buen abogado y sacalé todo lo que puedas a la compañia,y cuantos mas dias de baja mejor.
Espero que te mejores,y la moto tranquilo por mucho que la quieras solo es una maquina.
vssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
- faruom
- Cansino
Bueno se quedo casi todo en un susto(que le pregunten a tu rodilla), estas cosas pasan demasiado a menudo por desgracia.... por lo menos el tio que pague y si no vamos todos a por el... En fin animo y a seguir montando...
Yo no se si me hubiese controlado como tu, sobre todo por lo de no molestar y conducir a la derecha. Ya me he visto en algún apuro que otro por culpa de ca***nes con tlfno movil, sin él y hasta con el dedo ávidamente metido en la nariz y dan ganas de bajar de la moto, agarrar el pitón y destrozarle el coche... Bueno, lo importante es que estás bien (...) recupérate pronto.
Sdos desde Alicante.
Sdos desde Alicante.
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Amiiiigooooos... que la violencia nunca paga, (pero j***r que descansao te quedas...).
Nada, si más la mala leche que otra cosa... Por lo menos la moto con piezas nuevas... y la rodilla pues nueva en 10 días si sólo es un trompazo.
ANIMO, que la Uve todo lo puede.
Santi MinimotoCOYOTE
Nada, si más la mala leche que otra cosa... Por lo menos la moto con piezas nuevas... y la rodilla pues nueva en 10 días si sólo es un trompazo.
ANIMO, que la Uve todo lo puede.
Santi MinimotoCOYOTE
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
-
- V.I.P.
Pos lo ke te han dicho.. ke una putada, ke la parte buena ke no te ha pasao nada y ke tomes todas las medidas para ke te paguen la baja si te hace falta cogerla.
Desgraciadamente hay muuucha gente ke cree ke las motos tienen ke ir donde no estorben y ser ellas las ke eskiven.. asi resulta de "divertido" el circular por ciudad donde parece una pista americana en moto. En fin, lo dicho.. ke lo bueno ke no te paso nada grave.
Vssssssssssssssss
Desgraciadamente hay muuucha gente ke cree ke las motos tienen ke ir donde no estorben y ser ellas las ke eskiven.. asi resulta de "divertido" el circular por ciudad donde parece una pista americana en moto. En fin, lo dicho.. ke lo bueno ke no te paso nada grave.
Vssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
Una "herida de guerra" más.
Haazle caso a BUS: refleja en el parte lo de accidentye de tráfico, VETE a URGENCIAS, que te miren la rodilla y... ¿no te duelen un poco las cervicales?. Mañana seguro que sí: médico de cabecera, reposo de una semana y REHABILITACION hasta que el médico de la compañía lo crea conveniente (no se suelen mojar).
Luego, indemnizaciones.
Suena muy fuerte, pero a la compañia no la llevas a la quiebra, y al hombre no lo meterán en la cárcel. Yo en una ocasión por ir de legal, me quedé con menos de la tercera parte de lo que LEGALMENTE me hubiera correspondido de haber hecho bien las cosas... ahora no tendría piedad (¿la tendrén ellos contigo?).
En fin... lo importante es que te pase el susto, que tu rodilla esté bien, que lo puedas contar y que APRENDAMOS todos de esto.
Un saludo.
Haazle caso a BUS: refleja en el parte lo de accidentye de tráfico, VETE a URGENCIAS, que te miren la rodilla y... ¿no te duelen un poco las cervicales?. Mañana seguro que sí: médico de cabecera, reposo de una semana y REHABILITACION hasta que el médico de la compañía lo crea conveniente (no se suelen mojar).
Luego, indemnizaciones.
Suena muy fuerte, pero a la compañia no la llevas a la quiebra, y al hombre no lo meterán en la cárcel. Yo en una ocasión por ir de legal, me quedé con menos de la tercera parte de lo que LEGALMENTE me hubiera correspondido de haber hecho bien las cosas... ahora no tendría piedad (¿la tendrén ellos contigo?).
En fin... lo importante es que te pase el susto, que tu rodilla esté bien, que lo puedas contar y que APRENDAMOS todos de esto.
Un saludo.
- borosalva
- V.I.P.
Ante todo que a ti no te haya pasado nada,pero es lo de siempre, hay que ir con mucho ojo con la gente que lleva los cohes.
Un saludo y que vaya mejor esa rodilla.
:D :D
En la proxima salida nos vemos.
Un saludo y que vaya mejor esa rodilla.
:D :D
En la proxima salida nos vemos.
la vida es bella, disfrutala
-
- V.I.P.
Vaya, Palistrom, ya lo he puesto en otro post (en KDD's) pero lo repito, lo siento mucho.
Es un pu.ta.dón, a ver si te recuperas de las heridas, y tranquilo por la V que eso son pocos euros. Mira bien que no se te haya torcido un poco el manillar, que a mi me pasó cuando me caí.
V'sss y ánimos.
Es un pu.ta.dón, a ver si te recuperas de las heridas, y tranquilo por la V que eso son pocos euros. Mira bien que no se te haya torcido un poco el manillar, que a mi me pasó cuando me caí.
V'sss y ánimos.
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

-
- Moderador
COMPI :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 y mas :-3 para el pedazo de hijo de P_U_T_A este pedazos de M_A_M_O_N_E_S habria que darles por el C_U_L_O y luego decirles que a los G_I_L_I_P_O_L_L_A_S como el tendrian que ir lo mas a la derecha posible de nosotros para asi no tener que chocar
Bueno, lo mas importante es poder leer de tu propio post que te encuentras bien y que tan solo ha sido daños en la rodilla.
Espero que mu, pero lo que se dice mu pronto vuelvas a cabalgar con tu pedazooooooooo de V.
Muchos animos COMPI ;-)
Bueno, lo mas importante es poder leer de tu propio post que te encuentras bien y que tan solo ha sido daños en la rodilla.
Espero que mu, pero lo que se dice mu pronto vuelvas a cabalgar con tu pedazooooooooo de V.
Muchos animos COMPI ;-)
-
- Pesao
Si que lo siento, palistrom, es una P_U_T_A_D_A.
Haz caso a Coyote, que es la "voz de la experiencia".
Por cierto, dime que piezas se te han roto, que este fin de semana te las consigo, pues he quedado con unos que van en VStrom para dar una vuelta, el resto no te lo cuento por si me leen....
Un abrazo, y cuidate.
Por cierto, dime que piezas se te han roto, que este fin de semana te las consigo, pues he quedado con unos que van en VStrom para dar una vuelta, el resto no te lo cuento por si me leen....
Un abrazo, y cuidate.
-
- Moderador
ya te veia venir yo, que no eras de fiar :evil: :evil:NachoValencia escribió:Si que lo siento, palistrom, es una P_U_T_A_D_A.
Un abrazo, y cuidate.
un abracete compi ;-)
-
- Pesao
Lo dicho, me uno al mensaje de solidaridad de mis compañeros. Palistrom, has tenido mucho temple para torear con ese impresentable.
Estoy con eso de sacarle hasta los ojos a la compañía contraria :evil: y tu recupérate pronto para poder cabalgar con nosotros cuanto antes.
Un abrazo amigo. :wa)
Estoy con eso de sacarle hasta los ojos a la compañía contraria :evil: y tu recupérate pronto para poder cabalgar con nosotros cuanto antes.
Un abrazo amigo. :wa)
- HansLeMans
- V.I.P.
Un saludo palistrom! Ánimos y suerte con todo el follón, pero recuerda que la salud es lo primero, y lo importante es que de eso puedes gozar casi por completo. Ahora a por tus derechos! Una abrazo y mucha suerte! ;-)
AMM 14.658
-
- Cansino
Hay mucho listo circulando por ahi!! Mucho listo e inteligente.
Pues que decir.....como todos, ANIMO, Y CUIDATE. Guarda toda la documentación para despues reclamar a la compañia contraria (a traves de la tuya).
De los daños en la moto, al seguro! que he visto que se rellenó sin "problemas" listos y más listos hay en todos los sitios, pero tú fuistes convincente con el c*br*n ese ;-) .
Un saludo, y ánimo.
Pues que decir.....como todos, ANIMO, Y CUIDATE. Guarda toda la documentación para despues reclamar a la compañia contraria (a traves de la tuya).
De los daños en la moto, al seguro! que he visto que se rellenó sin "problemas" listos y más listos hay en todos los sitios, pero tú fuistes convincente con el c*br*n ese ;-) .
Un saludo, y ánimo.
-
- Asiduo
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
Estas bien y eso es lo importante, la moto ya se ira reparando...pero que mala suerte, ya sabemos todos que ni en tanque con focos de xenon nos ven en la carretera...
Un saludo y a recuperarse.
Un saludo y a recuperarse.