Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
Las ganas mias, cuando estudiaba soñaba con ser fotografo (lo de profesional no lo pensaba entonces)...dos "yoyas" de mi padre me hicieron ver que tenia que seguir estudiando11deAbril escribió: Eres profesional????
Gracias maestroLuipy escribió:Joe Jesus... empiezas fuerte !
Hay que sacarle "chispas" a esa nueva camara
Compré D90 con 18/105 ... ahora a leer el manual que hay mucha tela por cortarOMILUISO escribió:has visto Luigi ??? er Jesus estrena camara y ¿ como empieza ? jod*r, peazo de foto,,, por cierto Jesus ¿ cual te has comprado ? o mejor dicho,,,, diselo ar tio ese de los barcos que lo tienes ahi al lado ,,, si hombreeee , ese que en el avatar esta tirao en la silla y con flequillo rubio ,,,, jajajajaj![]()
,, tu sabes no ???
Me gusta esa y todas las que veo por aquí. Las tuyas pedroz de 10pedroz escribió:ufff, muy buena chema, la de la palmera me ha encantado....muy tropical.
Un saludo
No, que va, son de este lunes, que no veas lo caro que me salio la cosa...casi tengo que comprar medio kiosco de chucherías para que me dejara hacerle las fotos.ALBERT escribió:Pedro .... no valeQue tu tienes muchas fotos
![]()
![]()
Yo diría que son tres gruposALBERT escribió: Hay dos grupos , los que saben .... y yo![]()