Moderador: Emecé
EL PELÓN escribió:No te preocupes yo sigo pistas hasta en los olivos
No ha empezado la ruta y ya te estas perdiendo????cettork escribió:Tranquilo Jaume, si parar tirarme, primero ... tienen que encontrarme
Yo es que me pierdo cada vez que te veo.... LADRON ¡¡¡winlob escribió:No ha empezado la ruta y ya te estas perdiendo????![]()
Salu2...
Creo que la ruta va por los pantanos de CHUECA.....cettork escribió:
Yo es que me pierdo cada vez que te veo.... LADRON ¡¡¡
Pues puede ser, porque eso de querer ahora un monton de fotos de rudos moteros,..... la ruta que no acaba de ponerla,...... que no dice ni donde comemos,....... ni donde dormimos..............mucho secretismo mosqueante ¿no?willywar escribió:Creo que la ruta va por los pantanos de CHUECA.....cettork escribió:
Yo es que me pierdo cada vez que te veo.... LADRON ¡¡¡
V-icho escribió:DESEO, apúntame otra vez !!!!!!!![]()
Que ahora lo tiraré con más ganas. !!!![]()
Mira que darme un cheque sin fondos.......
No me digas esas cosas delante de estos rudos moteros q luego quieren todos lo mismo,cettork escribió:Yo es que me pierdo cada vez que te veo.... LADRON ¡¡¡
Winlob vete depilando pa la ruta, que cuando se ha enterado el PIRATA que tienes los dientes de quita y pon, me lo tienes loquito...winlob escribió: No me digas esas cosas delante de estos rudos moteros q luego quieren todos lo mismo,![]()
![]()
Salu2...
Panda de MAM..................................ESwillywar escribió:Winlob vete depilando pa la ruta, que cuando se ha enterado el PIRATA que tienes los dientes de quita y pon, me lo tienes loquito...winlob escribió: No me digas esas cosas delante de estos rudos moteros q luego quieren todos lo mismo,![]()
![]()
Salu2...
Yo si va con la a-vispa, doy la cosecha del olivar del 2010 .........v-dso escribió:
PD. Oye Curro, ¿¿¿ que cantidad me ofreces, para tirar al V-icho al agua, en vez de a ti ???. Me lo dices por MP ¿OK?
No sera el olivar de javalambre ¿no?willywar escribió: Yo si va con la a-vispa, doy la cosecha del olivar del 2010 ........
La cosecha la vas a coger de melones, y te los vas a ir metiendo uno a uno por.......... por.......... por donde tú ya sabes....v-dso escribió:No sera el olivar de javalambre ¿no?willywar escribió: Yo si va con la a-vispa, doy la cosecha del olivar del 2010 ........![]()
Y la cosecha traducida a aceite o a euros, ¿a cuanto ascenderia?![]()
Creo wili q te da algo de envidia, tu sabras pero tengo para todos.willywar escribió:Winlob vete depilando pa la ruta, que cuando se ha enterado el PIRATA que tienes los dientes de quita y pon, me lo tienes loquito...
cettork escribió:Yo es que me pierdo cada vez que te veo.... LADRON ¡¡¡
willywar escribió:Creo que la ruta va por los pantanos de CHUECA..
winlob escribió:No me digas esas cosas delante de estos rudos moteros q luego quieren todos lo mismo,
willywar escribió: Winlob vete depilando pa la ruta, que cuando se ha enterado el PIRATA que tienes los dientes de quita y pon, me lo tienes loquito..
V-icho escribió: La cosecha la vas a coger de melones, y te los vas a ir metiendo uno a uno por.......... por.......... por donde tú ya sabes..
Vamos a ver señores......que nos estamos saliendo del tema del hilo.....que esto no es para vuestras citas amorosas, que es pa tira al Curro pa´dentro del pantano, que aunque tambien va a disfrutar, no es lo mismowinlob escribió: Creo wili q te da algo de envidia, tu sabras pero tengo para todos.
willywar escribió:Alguno que sea carpintero pa poner una pasarela en el barco e invitar al pirata a llegar al final .....?????
Pobres tiburonesV-icho escribió:Es que el bueno pa los tiburones eres TÚ...![]()
![]()
v-dso escribió:Pobres tiburonesV-icho escribió:Es que el bueno pa los tiburones eres TÚ...![]()
![]()
![]()
Un saludo
lo e cambiado para que coja confianza y luego tirarlo por la bordawinlob escribió:EL PELÓN escribió:No te preocupes yo sigo pistas hasta en los olivos![]()
![]()
Ha y q me parto, seguro q ha sido curro el q te ha convencido para cambiarte el nick
![]()
![]()
![]()
No ha empezado la ruta y ya te estas perdiendo????cettork escribió:Tranquilo Jaume, si parar tirarme, primero ... tienen que encontrarme![]()
Salu2...
er mario escribió:Ojones!!! Curro al agua y yo no sabía nada? Y hay lista de preapuntados y todo para ponerle a bailar sobre la tabla... Esta ruta de los pantanos promete muuuuchoooo. Pues nada, apuntadme a mi también, y ya puestos, apuntad también a mi artillera, que si al final se raja ya ocuparé yo su lugar.. Aún no sé el motivo para echarle al agua pero de aquí al día de la ruta seguro que se me ocurre algo.
En cuanto a tí, Pedro, para sacarte de dudas se me ocurre un gran dicho castellano "donde fueres, haz lo que vieres...", ante esto creo que está todo dicho.![]()
![]()
![]()
![]()
Pues dicho queda. Un abrazo.
Vssssssss.