¡¡¡ HUMILLADOS !!!! en el HORMIGUERO.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: ¡¡¡ HUMILLADOS !!!! en el HORMIGUERO.

Mensaje por sharkblack »

¿Bodacho yo?....!!!TURURÚÚÚÚÚ!!....ips...
Un apasionado más.......
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: ¡¡¡ HUMILLADOS !!!! en el HORMIGUERO.

Mensaje por fercoba »

sharkblack escribió:¿Bodacho yo?....!!!TURURÚÚÚÚÚ!!....ips...
Ricard lo tuyo es normal joio , te pasas el dia metido en el bar :mrgreen: :descojono: :pardon: saludos campeon :friends:
solo los peces muertos siguen la corriente
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: ¡¡¡ HUMILLADOS !!!! en el HORMIGUERO.

Mensaje por Grandote »

y digo yo??? que hace Ricard posteando a estas horas????? No tendria que estar trabajando????

Veras que al final si va a estar bodacho?????

Aleeee ya nos contaras que ultimamente no quieres saber nada de los pobres!!!! :angry:

Un Saludo :friends:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#54 Re: ¡¡¡ HUMILLADOS !!!! en el HORMIGUERO.

Mensaje por angel »

PETRUSKI escribió:Angel !!! te contesto por Privado.
Ok, lo leo
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
BIEL
Pesao
Pesao

#55 Re: ¡¡¡ HUMILLADOS !!!! en el HORMIGUERO.

Mensaje por BIEL »

Lo primero que quiero decir es que no me gustaría que nadie se sintiera ofendido por lo que voy a decir, pero me parece que a pesar de que los comentarios de esos dos "humoristas" puedan ser desafortunados, son producto de la imagen que proyectamos muchas veces nosotros mismos. Creo que en este caso hacen referencia en concreto al mundo custom ( tengo muchos colegas con custom y creo que cuando traicione a mi V será por una Harley ), pero a modo de ejemplo y por hablar de lo que tengo más próximo os diré que aquí en mi ciudad se celebra cada año un encuentro custom (se concentran unas 1.000 motos) en el que, aunqué no quiera generalizar, una estampa habitual es ver a gran cantidad de moteros charlando tranquilamente con su cerveza en la mano y gran cantidad de público ajeno a este mundo paseando y mirando las motos y a los moteros con sus cervezas ( que seguramente sólo se tomaran 1 o 2 como máximo, pero la gente ve a moteros y alcohol) y luego se sale de ruta donde la mayoría ( no diré todos porqué estaria generalizando) aceleran sus motos para demostrar que hace mas ruido que la del compañero que está al lado. Con esto lo único que quiero decir es que la imagen que se llevan de nosotros la gran cantidad de personas ajenas a este mundo y que se acercan a ver a "los de las motos" es que nos vestimos de negro con pañuelos en la cabeza y chalecos de cuero, nos ponemos hasta el culo de cerveza y luego nos vamos a dar una vuelta dando acelerones y haciendo el loco con la moto.
Vuelvo a repetir que me gusta y respeto el mundo custom aunque crea que pueda haber algun fantasma infiltrado como hay en muchos otros sitios. Un saludo a todos :drinks:
el caudetano
Conocido
Conocido

#56 Re: ¡¡¡ HUMILLADOS !!!! en el HORMIGUERO.

Mensaje por el caudetano »

Vaya par de gi..... :diablo: :diablo: :tecagas: :bomb: :fuck: ,
A ver quien es el listo que se pone un casco no homologado, como dicen estos, aqui y somos MOTORISTAS no moteros. :good:
SOCIO ASOCIACION MUTUA MOTERA Nº 7306
http://www.mutuamotera.es
Tel. 902196 876
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: ¡¡¡ HUMILLADOS !!!! en el HORMIGUERO.

Mensaje por sharkblack »

fercoba escribió:
Ricard lo tuyo es normal joio , te pasas el dia metido en el bar :mrgreen: :descojono: :pardon: saludos campeon :friends:
Ya de digo bernando..ips!!....esdo de esdar dodo el día en la dasca drae sus gonsegúencias...ips!!..ips!!...hurraaa!!

Un fuerte abrazo colega. :friends:
Grandote escribió:
y digo yo??? que hace Ricard posteando a estas horas????? No tendria que estar trabajando????

Veras que al final si va a estar bodacho?????

Aleeee ya nos contaras que ultimamente no quieres saber nada de los pobres!!!! :angry:

Un Saludo :friends:
Que no Pedeo...digo Pedro, lo que pasa es que a estas horas me tomo un pequeño descanso y aprovecho a dar un vistazo por casa...(esta)...y si, ya te contaré....un día de estos.. :mrgreen:

Otro abrazo para ti y tu Family guapetón. :friends: !!EEEAAAAAAAAA!!.....(si, lo he leído) :bye:
Un apasionado más.......
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: ¡¡¡ HUMILLADOS !!!! en el HORMIGUERO.

Mensaje por Grandote »

Despues de muchos dias de tener un problema con el audio y no poder oir según que archivos de audio, por fin he configurado la tarjeta de audio y he podido ver y oir este video.

La verdad que tampoco es para montar un aquelarre contra "El Hormiguero" yo personalmente no veo que hayan realizado una caza de brujas contra los moteros, todos los dias en ese programa (que me encanta por cierto) hacen parodias de según que publicaciones y os puedo asegurar que esta en concreto no es del otro mundo.

Quien se haya sentido ridiculizado por este video, pues lo veo excesivo, es un simple programa de humor en el cual nos reimos cuando "se meten" con otros "gremios" y ahora montamos el grito en el cielo pq se meten con los moteros?????....

Más daño nos hace la DGT.

Ale ya podeis darme cera si quereis.

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: ¡¡¡ HUMILLADOS !!!! en el HORMIGUERO.

Mensaje por gaditanum »

Dar cera..pulir cera...dar cera...pulir cera...... :bronca:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#60 Re: ¡¡¡ HUMILLADOS !!!! en el HORMIGUERO.

Mensaje por ALATRISTE »

Desde luego para mi también se han coronao les voy a comprar lo que anuncian del País... LES VOY A COMPRAR UNA pu*a mi*rda!!!
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
jonay
Conocido
Conocido

#61 Re: ¡¡¡ HUMILLADOS !!!! en el HORMIGUERO.

Mensaje por jonay »

Chiquita panda de gilipol*as, no se merecen ni que los nombren, eso es lo que estan buscando, publicidad a cambio de hundir a otros.
Si la vida te da la espalda, tocale el culo.
fan
Conocido
Conocido
Contactar:

#62 Re: ¡¡¡ HUMILLADOS !!!! en el HORMIGUERO.

Mensaje por fan »

Grandote escribió:Quien se haya sentido ridiculizado por este video, pues lo veo excesivo, es un simple programa de humor en el cual nos reimos cuando "se meten" con otros "gremios" y ahora montamos el grito en el cielo pq se meten con los moteros?????....
Más bien que ridiculizados, es el tema de que nos pone como borrachos. El comentario ese que dice que nos juntamos para luego salir todos borrachos del bar está fuera de lugar.

Por lo demás es una parodia, como tú bien dices, que puden hacer de cualquier otro gremio
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#63 Re: ¡¡¡ HUMILLADOS !!!! en el HORMIGUERO.

Mensaje por Galahad »

Pues mira que no he conseguido llegar a ver el video entero, ¡¡¡dura mucho!!! y claro necesito mucha cerveza de a litro para verlo todo :drinks: :drinks: :drinks: y al final voy tan moñas que no consigo entender lo que dicen....

Rite tú!!!!!
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
SIBERIANWOLF
Tímido
Tímido

#64 Re: ¡¡¡ HUMILLADOS !!!! en el HORMIGUERO.

Mensaje por SIBERIANWOLF »

Esta vez nos ha tocado a nosotros , en otras ocasiones se meten/mofan de otros colectivos , si hay algo que molesta me es cuando se generaliza , por lo demas lo que vi fue a unos payasos que se prestaron al numerito de entrar en el plato con 2 customs y no eran capaces de manejarlas dignamente " Pateticos" .
Para luego rematarlo llamandonos borrachos y mofandose del aspecto de unos colegas moteros que se lo estaban pasando bien en una fiesta .

No nos hagamos mala sangre.....
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: ¡¡¡ HUMILLADOS !!!! en el HORMIGUERO.

Mensaje por Lorrak-Liante »

Yo tambien pienso que son dos gilis... pero no tenemos que darle tanta importancia, dejarlo pasar.
Mirar los cazadores y los pescadores la caña que les meten, cuanto más lo pensemos peor.
Vsssss :good:
motorhead_xlx
Pesao
Pesao

#66 Re: ¡¡¡ HUMILLADOS !!!! en el HORMIGUERO.

Mensaje por motorhead_xlx »

mmmmmmmm, llamar borrachos a un colectivo, a personas que circulan, que ya de por si están mal mirados por muchos... y dejados de la mano de dios por la mayoria..........

Pues........no se donde narices esta la gracia, ni por activa ni por pasiva...

Rodar en moto puede ser muchas cosas, pero desde luego, no es ninguna broma. :bronca:

¡¡¡Descaradamente PENOSOS!!!

Anda y que les den.

Vssssssssssssssssss :friends:
No me asusta que unos pocos mal nacidos puedan hacer tanto daño, lo que me aterra es... la indiferencia de todos los demás.
RoVeSTROM
Conocido
Conocido

#67 Re: ¡¡¡ HUMILLADOS !!!! en el HORMIGUERO.

Mensaje por RoVeSTROM »

Pues a mi me parece que a los que les falta sentido del humor, o mejor dicho un poquito gracia es a ese par de mermaos del hormiguero y que han demostrado mucha más gracia los compañeros que salen en las fotos riendose de ellos mismos con su chaleco de lunares y disfrazados, que esos dos personagilipollas de eterna falsa sonrisa. La verdad es que me parece que no tienen ni pizca de gracia. :no: :no: :no: :no:

En fin, entiendo que intentar hacer un buen programa de humor diario debe ser muy díficil y que en determinados momentos las ideas deben escasear, en este caso me parece que su ingenio estaba de vacaciones.

Y para demostrar que tengo sentido del humor :descojono: :descojono: :descojono: que les jo...an :pardon: :pardon: :pardon: y en la próxima salida me tomaré una :drinks: :drinks: :drinks: a su salud.

¡¡¡¡VIVA FAEMINO Y CANSADO!!! Y QUE DIOS TENGA EN LA GLORIA A EUGENIO... :yes: :yes:
RoVeSTROM
Conocido
Conocido

#68 Re: ¡¡¡ HUMILLADOS !!!! en el HORMIGUERO.

Mensaje por RoVeSTROM »

Galahad escribió:Pues mira que no he conseguido llegar a ver el video entero, ¡¡¡dura mucho!!! y claro necesito mucha cerveza de a litro para verlo todo :drinks: :drinks: :drinks: y al final voy tan moñas que no consigo entender lo que dicen....

Rite tú!!!!!
Es cierto tio a mi me pasa lo mismo, ¿por cierto tu como lo haces pa tomarte la cerve y ver el programa a la vez subido en la moto :blush: :blush: :blush:?, yo cuando voy saliendo del garaje no se lo que pasa, que algo me pega un tiron del plasma de 50"y me lo quita de la mano. :shok: :shok: :shok:
BasiDR
Conocido
Conocido

#69 Re: ¡¡¡ HUMILLADOS !!!! en el HORMIGUERO.

Mensaje por BasiDR »

Pobre pareja, vamos a tener que perdonarles, porque si os fijais, cada vez que salen, lo hacen con los ojos caidos, y con ojeras, indicativo de que van más que fumaos. Será que todos los humoristas antes de salir a escena se ponen hasta las trancas? :descojono:
ImagenImagen
Zatemi
Pesao
Pesao

#70 Re: ¡¡¡ HUMILLADOS !!!! en el HORMIGUERO.

Mensaje por Zatemi »

ya lo veía poco, por lo tanto, seguramente ahora lo vea menos...

Parece mentira, siendo Pablo Motos de Requena, Valencia, con la afición que hay allí a las motos y que consienta esto.

Es lo que tiene rodearse de este tipo de chusma, aunque a lo mejor él se identifica con ellos???

saludos
Vsssssssssssssssssss
VVVVVvvvvvsssssSSSSSSTROMMMMmmmmm :vampire:
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#71 Re: ¡¡¡ HUMILLADOS !!!! en el HORMIGUERO.

Mensaje por Galahad »

RoVeSTROM escribió:
Galahad escribió:Pues mira que no he conseguido llegar a ver el video entero, ¡¡¡dura mucho!!! y claro necesito mucha cerveza de a litro para verlo todo :drinks: :drinks: :drinks: y al final voy tan moñas que no consigo entender lo que dicen....

Rite tú!!!!!
Es cierto tio a mi me pasa lo mismo, ¿por cierto tu como lo haces pa tomarte la cerve y ver el programa a la vez subido en la moto :blush: :blush: :blush:?, yo cuando voy saliendo del garaje no se lo que pasa, que algo me pega un tiron del plasma de 50"y me lo quita de la mano. :shok: :shok: :shok:
Si todo el mundo sabe que Cleopatra no se bañaba realmente en leche de burra sino en Bud por eso llevaba a todos los tíos del Imperio detrás de ella, es algo natural del ser humano, y quien la niegue está negando su propia existencia... uy, uy, como se me va la pinza, debe el lúpulo que empieza a hacer su efecto... :drinks: :drinks: :drinks:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”