II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Javierdios
Asiduo
Asiduo

#76 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por Javierdios »

míllara escribió:Rañonen,
sabes lo que significa la palabra que viene a continuación?

MÍLLARA

SIGNIFICA TENACIDAD, GARRA, ORGULLO, FUERZA, PUNDONOR, VALENTÍA, DESTREZA Y LO MAS IMPORTANTE, SIGNIFICA QUE TE VAS A CANSAR DE VERLA INSCRITA EN LA PARTE TRASERA DE MI CASCO, PUES AHÍ ES DONDE VAS A ESTAR TODA LA CARRERA: DETRAS DE MÍ
Las míllaras, que yo sepa, son las huevas de los peces y mariscos dicho en gallego, o sea huevos pequeñitos, así que no fardes tanto, que es todo lo contrario de lo que pones :descojono: . Voy a hacer todo lo que pueda para que quedeis todos detrás mia. Nos vemos. :friends: :drinks:

Confirmado, es lo que yo digo.
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#77 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por fercoba »

Este Domingo me pasé por las rías baixas y de pasó deje cerrados los horarios para el papeo y la carrera , que quedan de la siguiente manera:

CARRERA :

11.00 presentación de pilotos en el circuito Paris-Dakart
11.30 comienzo de la carrera

seguidamente si el tiempo nos acompaña se intentara hacer una ruta por la costa , saliendo de los Karts tiraremos dirección Portonovo , pasaremos por Sanxenxo y tomaremos por la carretera de Pontevedra (siempre por la costa ) , para una vez pasado Combarro ,desviarnos a la izquierda en dirección A Escusa-campo de golf , despues bajaremos por la bonita carretera de Armenteira ,llegando a Cambados y desde Cambados directos al furancho "A Ruda"(el mismo donde el año pasado celebramos la furanchada , con nuestros amigos Andaluces :yes: ) , mas o menos calculo que serán unos 50Km , la ruta es corta pero muy bonita :ok:

PAPEO:

la comida se puso para las 14:30
Menú: ovos con pan de millo , setas , churrasco ,patatas y ensalada , Agua o vino postres y cafés

precio sobre 12€
Nos vemos , ya falta menooooooos :clapping: :drinks:
solo los peces muertos siguen la corriente
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#78 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por fercoba »

Aprovecharé para hacer el reparto de camisetas , como no todo el mundo puede asistir , lo mejor es que alguien de cada zona se encargara de llevarlas y después repartirlas entre los interesados ¿que os parece? ¿algún voluntario? ¿o lo nombro yo forzosamente :mrgreen: ?
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#79 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por PETRUSKI »

Para los de las tierras bárbaras del Norte que vayais a venir a los Karts, si quereis hacer escala en Vilagarcía para que el gran jefe del sur :blush: os acompañe hasta A Lanzada, hacedme señales de humo. :good:
CARPE DIEM

Imagen
fan
Conocido
Conocido
Contactar:

#80 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por fan »

Hola,
Pues al final no voya cabeza de Manzaneda con la family, así que apúntame para el excocimiento ese :descojono:
Lo que no tengo fijo es si seremos 1 o 2, ya que la artillera curra los sábados por la mañana :rolleyes:
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#81 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por fercoba »

fan escribió:Hola,
Pues al final no voya cabeza de Manzaneda con la family, así que apúntame para el excocimiento ese :descojono:
Lo que no tengo fijo es si seremos 1 o 2, ya que la artillera curra los sábados por la mañana :rolleyes:
Hola fan ,quedas apuntado . lo de la artillera me lo tendrias que confirmar lo antes posible , y no me dices nada si te apuntas a los karts o no ¿? :drinks:
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#82 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por Goliath »

PETRUSKI escribió:Para los de las tierras bárbaras del Norte que vayais a venir a los Karts, si quereis hacer escala en Vilagarcía para que el gran jefe del sur :blush: os acompañe hasta A Lanzada, hacedme señales de humo. :good:
Oido cocina, como hay que estar a las 11 para las presentaciones, que hora es buena para las señales... las 10:30? :drinks:
fercoba escribió:Aprovecharé para hacer el reparto de camisetas , como no todo el mundo puede asistir , lo mejor es que alguien de cada zona se encargara de llevarlas y después repartirlas entre los interesados ¿que os parece? ¿algún voluntario? ¿o lo nombro yo forzosamente :mrgreen: ?
Las de la zona Coruña, me encargo yo de ellas, ya que he hablado con varios de los que no pueden ir (esto de hacer cosas los sábados..... :bronca: ), así que me las traigo de vuelta a casa, y ya les cobraré por entregárselas (vamos al 50% como siempre, no :mrgreen: )

V's
V's :drinks:
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#83 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por fercoba »

Daviiiid :bronca: esta pa ti :mrgreen: , no me la líes, quedamos a las 11:00 en el karting . De todos es conocido las dotes de pilotaje que tenéis los del norte :mrgreen: , por lo que creo que con salir a las 8.00 de Coruña llegáis con un poco de tiempo y todo :descojono: :descojono:
y si , ya me doy yo solito :bronca: :bronca:
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#84 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por shannen »

fercoba escribió:Daviiiid :bronca: esta pa ti :mrgreen: , no me la líes, quedamos a las 11:00 en el karting . De todos es conocido las dotes de pilotaje que tenéis los del norte :mrgreen: , por lo que creo que con salir a las 8.00 de Coruña llegáis con un poco de tiempo y todo :descojono: :descojono:

Si, Señor!!!!! :shok: :shok: :shok:

Que mala leche tienen los de Ourense!!! :descojono: :descojono:
CARPE DIEM
fan
Conocido
Conocido
Contactar:

#85 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por fan »

fercoba escribió:
fan escribió:Hola,
Hola fan ,quedas apuntado . lo de la artillera me lo tendrias que confirmar lo antes posible , y no me dices nada si te apuntas a los karts o no ¿? :drinks:
Ya me va a costar llegar al excocido (saldré desde Vivero) así que ya no me planteaba llegar a los karts :cray: por eso no comenté nada.
Lo de la artillera intentaré confirmar algo lo antes posible, pero es complicado hasta casi última hora saber algo fijo :blush:
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#86 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por PETRUSKI »

fercoba escribió:Daviiiid :bronca: esta pa ti :mrgreen: , no me la líes, quedamos a las 11:00 en el karting . De todos es conocido las dotes de pilotaje que tenéis los del norte :mrgreen: , por lo que creo que con salir a las 8.00 de Coruña llegáis con un poco de tiempo y todo :descojono: :descojono:
A ver Fer, lo de que los del Norte vengan por Villagarcía lo puse yo pensando en que les sea más fácil llegar conmigo a la Lanzada que sólos, cuando además tienen que pasar por Villagarcía o cerca para ir allá, así que no es por liarla, sólo por hacérse lo más fácil a los del norte.
Ya ha quedado claro que el punto de encuentro es en los Karts a las 11.00 .
:mrgreen:
CARPE DIEM

Imagen
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#87 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por fercoba »

PETRUSKI escribió:
A ver Fer, lo de que los del Norte vengan por Villagarcía lo puse yo pensando en que les sea más fácil llegar conmigo a la Lanzada que sólos, cuando además tienen que pasar por Villagarcía o cerca para ir allá, así que no es por liarla, sólo por hacérse lo más fácil a los del norte.
Ya ha quedado claro que el punto de encuentro es en los Karts a las 11.00 .
Claaaaaaro ahora lo entiendo,esta pa mi :bronca: , tío no entendía lo de las señales :descojono: , pera que me doy otra :bronca: , hala ya me podéis conceder dos medallas , una por tonto y otra por si la pierdo :mrgreen: . Eso si que quede claro que a las 11:00 en la pista de karting ¿esta claro? :mrgreen: :descojono:
fernando
Cansino
Cansino

#88 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por fernando »

¡¡¡¡¡ OOOOYEEEEEEEE FERCOBAAAA !!!!!!!
¿¿¿¿¿ a que HORA SE QUEDA Y DONDE ??????????'

...............
.........................
enlace pista del I GRAN PREMIO - TROFEO 2º EXCOCIDO: http://www.parisdakart.com/
.....................
.............
..................
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

#89 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por Ro.Vstrom »

.
.
A las 11:00 PM o a las 11:00AM ??

PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#90 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por PETRUSKI »

Sí Sí, vosotros cabrear al Fercoba, ya vereis a donde os manda y a que hora.... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: .
CARPE DIEM

Imagen
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#91 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por PETRUSKI »

.:Goliath:. escribió:
PETRUSKI escribió:Para los de las tierras bárbaras del Norte que vayais a venir a los Karts, si quereis hacer escala en Vilagarcía para que el gran jefe del sur :blush: os acompañe hasta A Lanzada, hacedme señales de humo. :good:
Oido cocina, como hay que estar a las 11 para las presentaciones, que hora es buena para las señales... las 10:30? :drinks:
Para estar a las 11 en los Karts (para que Fercoba no se enfade :mrgreen: ), yo a las 10.30 arranco de Vilagarcía, así que los que vengais de "más arriba" de Vilagarcía, si quereis bajar conmigo hasta allí, a las 10.29 h :mrgreen: tendríais que estar en la Villa de los García :mrgreen: . He dicho. :bb2:
CARPE DIEM

Imagen
Duc
Tímido
Tímido

#92 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por Duc »

¡Hola a todos!

Aprovecho que ando por aquí y respondo a este tema también. Martina y yo no vamos a poder ir al Excocido :cray: . Lo lamentamos mucho, pero tenemos un viaje programado a Oporto para el viernes (quedaremos allí con compañeros de mi antiguo trabajo y mataremos saudades de la ciudad) y no estaremos de vuelta hasta el sábado por la noche, que iremos a Vigo a entregar más invitaciones.

Pasadlo muy bien y comed a reventar. Como os podéis imaginar, nosotros estamos a plan para entrar en nuestros respectivos trajes... :bronca:
tiomó
Nuevo
Nuevo

#93 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por tiomó »

Me presento voluntario para traer las camisetas de la gente de Ferrolterra que no pueda ir. Que lo paseis bien en los karts, qué envidia me dáis.. :cray: ....bueno quizás que nos acercamos para ir con vosotros a la rutilla, antes de comer.
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#94 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por fercoba »

Ro.Vstrom escribió:.
.
A las 11:00 PM o a las 11:00AM ??

Ta claro Rover Antes de Merendar :mrgreen: :descojono: :descojono:
solotoni
Conocido
Conocido

#95 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por solotoni »

Fercoba, Rossa y yo nos apuntamos a todo, o sea, a la carrera (el la opción que sea) y a la comida así que cuenta con 2 mas. :friends:
Mas vale tener la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y despejar toda duda.

Mis viajes en: http://www.os5daman.blogspot.com/
fernando
Cansino
Cansino

#96 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por fernando »

FERCOBA, borra a Julia para la comida, tiene vela y no puede venir. Vamos María y yo.
.......
..........
........................
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#97 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por fercoba »

solotoni escribió:Fercoba, Rossa y yo nos apuntamos a todo, o sea, a la carrera (el la opción que sea) y a la comida así que cuenta con 2 mas. :friends:
Ok tio , apuntados :ok: :drinks:
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#98 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por fercoba »

fernando escribió:FERCOBA, borra a Julia para la comida, tiene vela y no puede venir. Vamos María y yo.
.......
..........
........................
Feeeeer, dile a Julia que no hace falta la vela , en el furancho tienen luz :mrgreen: :descojono: :descojono: :descojono:
ale
V.I.P.
V.I.P.

#99 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por ale »

Por causas ajenas a mi voluntad me caigo de la lista, lo siento mucho pero debido al tiempo atmosferico.. no acudiré...desde esta esquina para ir en moto y con las previsiones qeu dan... y me apena mucho porque el plan, actividades, la zona me encantaban.
Javierdios
Asiduo
Asiduo

#100 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por Javierdios »

El pronóstico meteorológico para el sábado es de lluvias débiles todo el día y temperatura entre 8 y 9 grados en la playa de la Lanzada, con lo que es casi seguro que, aunque no llueva, esté la pista mojada todo el día. Los karts no creo que tengan neumáticos de agua, por lo que la carrera se puede hacer peligrosa, con salidas de pista, trompos en las curvas y con el peligro de choque ente los participantes para los mas osados y aburrida para los prudentes. También puede darse el caso de que, al no poder ir gas a tope durante toda la carrera, se haga mas técnica y la puedan ganar los que tenian pocas posibilidades de ganarla con la pista seca.

Ahí quedan las posibilidades que lo que pueda que ocurra en la carrera, si el jefe de pista no la suspende y os dejo el enlace del pronóstico de meteorologia. :friends: :drinks:
http://www.windguru.com/es/index.php?sc=48738
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”