El sabado? o querias decir el viernes?jesusca escribió:Pues parece que ya estamos definiendo los que vamos para allá.
Nuestra idea es salir el sábado sobre las 9:00 y tirar hacia Valls a ser posible evitando autopistas de peaje y quizás la nacional Logroño-Zaragoza-Lérida, que tendrá una carga de coches y camiones importante.
Luis comentaba ir por Pamplona-Huesca-Lérida. La diferencia de kilómetros no es muy grande y el camino estará más despejado y divertido para moto.
Tiempo tenemos y podemos cambiar de parecer según circunstancias.
Ejemplo: Mucha lluvia ..... Autopista de peaje directos a Valls. Gtr a 140 Km de marcador y paradas para gasolina... Uséase viaje tipo Exprés
![]()
Calçotada 2010. LO PROMETIDO ES DEUDA
Moderador: Emecé
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#76 Re: Calçotada 2010. LO PROMETIDO ES DEUDA
-
- V.I.P.
#77 Re: Calçotada 2010. LO PROMETIDO ES DEUDA
Acabo de hacer el ingreso de la comida.
W´ss
Lista actualizada:
1 y 2.- Jesusca y Belen ..............menus adultos - Hotel opcion C...PAGADO
3 y 4.- Luipy e Idoya .................menus adultos - Hotel opcion C...PAGADO
5 .- Petrolero .........................menus adultos - Hotel opcion ???
6.- Kamikaze
7.- Aprendizloko ¿? ... Pronunciese ud. !!
8.- Miksar .............................menu adulto (pagado) - Hotel opción C (si alguien quiere compartir, comparto)
9 y 10.- Javi y Maika ...............menus adultos - Hotel opcion B , (+algunos amigos a la calcotada)
11 y 12.- Muad y Lananijuani........menus adultos - Hotel opcion C...PAGADO
13 y 14.- Gavilan38 y akompañante??
15.- Yoliasturias .... pronunciate tu tambien
15 Posibles asistentes - 9 motos
W´ss
Lista actualizada:
6.- Kamikaze
8.- Miksar .............................menu adulto (pagado) - Hotel opción C (si alguien quiere compartir, comparto)
9 y 10.- Javi y Maika ...............menus adultos - Hotel opcion B , (+algunos amigos a la calcotada)
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#78 Re: Calçotada 2010. LO PROMETIDO ES DEUDA
Y yo te lo confirmomiksar escribió:Acabo de hacer el ingreso de la comida.

- jesusca
- V.I.P.
#79 Re: Calçotada 2010. LO PROMETIDO ES DEUDA
Ya lo puse bien ... salida el VIERNES

Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
-
- Conocido
#80 Re: Calçotada 2010. LO PROMETIDO ES DEUDA

Venga amigos un abrazo a todos que tengo ganas de volver a veros

CUANTO MAS ALTA SEA NUESTRA SUBIDA, MAS FUERTE SERA LA CAIDA....
- jesusca
- V.I.P.
#81 Re: Calçotada 2010. LO PROMETIDO ES DEUDA
Tú cuenta hasta las negociaciones previas ... que es que somos muy cotillas ...... yo pocoYolyasturias escribió:![]()
Mikel calma, que esto lleva unas previas negociaciones
y estoy en ellas, cuando sepa algo concreto, ya os diré
![]()
![]()
Venga amigos un abrazo a todos que tengo ganas de volver a veros![]()

Un abrazo y nos vemos ...... en Valls ?

Saludos desde Cantabria.
- petrolero
- V.I.P.
#82 Re: Calçotada 2010. LO PROMETIDO ES DEUDA
Yo ir lo ke se dice ir... voy
voy solo, pero alli me akompañara mi sobrina, el Lunes hare el ingreso de los dos.
Kreo ke ire el viernes y esa noche dormire en kasa de mi sobrina y el Sabado en el hotel para salir el Domingo todos juntos.
Trayecto ida(la vuelta me da igual):
1º.- Vitoria - Zaragoza: 260km, N232. via rapida,de las kuales 130km son Autovia 30km en vitoria,15 en Logroño, 33 en Tudela y 50 en Zaragoza. Parada en Alfajarin repostage, meada y pinchito, 20mint.
2º.- Zaragoza - Valls: 225km, N11. via rapida, de las kuales 40km son Autovia, cinturon de Lerida.
Hacen un total de 485km y 5,1/2h.
El 1º trayecto es vastante llevadero, alegre y kon especial atencion en travesias sobretodo en zona Logroño -Tudela.
El 2º trayecto es un poko mas alegre pero konkurren todos los kamiones del mediterraneo, apesar de ello hay muchas zonas de adelantamiento kon klara visibilidad.
A la vuelta es Domingo y no suele haber kamiones hasta ultima hora de la tarde en la ke se mueve alguno.
El tiempo para esa fecha:
Se espera cierta inestabilidad atmosferika sin o pokas precipitaciones , en la mitad norte, kon nubes y klaros en el kuarto nordeste, tendencia del finde semana a grandes klaros en esa zona aunke las temperaturas no subiran mucho, entre los 8º y los 10º un poko mas bajos en la mitad norte 6º cantabria, 5º pais vasco , 2º,3º Navarra y Huesca.
P.D. Para Peke
Despues de lo ke te he visto hacer encima de esa perla no puedes venir kon marikonadas y si te duele... yo no he sido ya sabras tu a kien le tienes ke pedir explikaciones
¡ ya sera por eso ke no vienes! 

Kreo ke ire el viernes y esa noche dormire en kasa de mi sobrina y el Sabado en el hotel para salir el Domingo todos juntos.
Trayecto ida(la vuelta me da igual):
1º.- Vitoria - Zaragoza: 260km, N232. via rapida,de las kuales 130km son Autovia 30km en vitoria,15 en Logroño, 33 en Tudela y 50 en Zaragoza. Parada en Alfajarin repostage, meada y pinchito, 20mint.
2º.- Zaragoza - Valls: 225km, N11. via rapida, de las kuales 40km son Autovia, cinturon de Lerida.
Hacen un total de 485km y 5,1/2h.
El 1º trayecto es vastante llevadero, alegre y kon especial atencion en travesias sobretodo en zona Logroño -Tudela.
El 2º trayecto es un poko mas alegre pero konkurren todos los kamiones del mediterraneo, apesar de ello hay muchas zonas de adelantamiento kon klara visibilidad.
A la vuelta es Domingo y no suele haber kamiones hasta ultima hora de la tarde en la ke se mueve alguno.
El tiempo para esa fecha:
Se espera cierta inestabilidad atmosferika sin o pokas precipitaciones , en la mitad norte, kon nubes y klaros en el kuarto nordeste, tendencia del finde semana a grandes klaros en esa zona aunke las temperaturas no subiran mucho, entre los 8º y los 10º un poko mas bajos en la mitad norte 6º cantabria, 5º pais vasco , 2º,3º Navarra y Huesca.
P.D. Para Peke
Despues de lo ke te he visto hacer encima de esa perla no puedes venir kon marikonadas y si te duele... yo no he sido ya sabras tu a kien le tienes ke pedir explikaciones

- MUAD
- Cansino
#83 Re: Calçotada 2010. LO PROMETIDO ES DEUDA
sois unos rajados, aqui hay que dar explicaciones de por que no se va, o es que ahora teneis miedo al agua o al frio??
lo dicho RAJAOS, si quereis cambiamos la proximas concentraciones y os las ponemos en Bilbao, para que podais ir andando. Pero con que gente nos hemos juntado????

PD: Yoli espero que las negociaciones lleguen a buen puerto y te podamos ver por alli y disfrutar de tu compañia, ya que otros se rajan a la primera de cambio (espero que os deis por aludidos, rajaos)
PD2: igual he repetido cierta palabra mucho???

lo dicho RAJAOS, si quereis cambiamos la proximas concentraciones y os las ponemos en Bilbao, para que podais ir andando. Pero con que gente nos hemos juntado????

PD: Yoli espero que las negociaciones lleguen a buen puerto y te podamos ver por alli y disfrutar de tu compañia, ya que otros se rajan a la primera de cambio (espero que os deis por aludidos, rajaos)
PD2: igual he repetido cierta palabra mucho???

-
- Conocido
#84 Re: Calçotada 2010. LO PROMETIDO ES DEUDA
Hola Asier las negociaciones ,creo que están llegando a buen termino, Así que si dios quiere y nada lo impide por allí nos veremos, jajaajaa a ver quien llega antes? no me gusta apostar, pero bueno, ver veremos
Dale un besin a Ana de mi parte y que enseguida se lo doy en persona

Dale un besin a Ana de mi parte y que enseguida se lo doy en persona

-
- Conocido
#85 Re: Calçotada 2010. LO PROMETIDO ES DEUDA

Pd: Mikel que si que voy, así que me poneis en la lista en cuanto querais

Pd.2 Jesusca lo de las negociaciones ya te lo cuento allí mismo,

p
- jesusca
- V.I.P.
#86 Re: Calçotada 2010. LO PROMETIDO ES DEUDA
Allí nos veremos y nos contamos cosasYolyasturias escribió:Pd.2 Jesusca lo de las negociaciones ya te lo cuento allí mismo,![]()
porque esto no es pa contarlo por aqui
![]()

Saludos desde Cantabria.
-
- Tímido
#87 Re: Calçotada 2010. LO PROMETIDO ES DEUDA
Hola a tod@s:
Confirmamos nuestra asistencia.
Nuestro plan es ir unos dias antes a Sitges, dormir la noche del sabado en el hotel, para volver el domingo con todos.
Ya nos direis donde y a que hora se quedara el sabado para la ruta. Besos
Lista actualizada:
6.- Kamikaze
9 y 10.- Javi y Maika ...............menus adultos - Hotel opcion B PAGADO
Confirmamos nuestra asistencia.
Nuestro plan es ir unos dias antes a Sitges, dormir la noche del sabado en el hotel, para volver el domingo con todos.

Lista actualizada:
6.- Kamikaze
9 y 10.- Javi y Maika ...............menus adultos - Hotel opcion B PAGADO
- BooleanA
- Cansino
#88 Re: Calçotada 2010. LO PROMETIDO ES DEUDA
HEMOS RECIBIDO UNAS TRANSFERENCIAS, PERO NO LOS CORREOS CONFIRMADO QUE SE HA REALIZADO EL PAGO Y SOBRETODO SI NECESITAIS DORMIR EN EL HOTEL.
-
- V.I.P.
#89 Re: Calçotada 2010. LO PROMETIDO ES DEUDA
Bueno, pues el menda cree que ya ha mandado todo lo necesario.
W´ss
W´ss
- petrolero
- V.I.P.
#90 Re: Calçotada 2010. LO PROMETIDO ES DEUDA
Anda ke no... las transformaciones ke ha sufrido esta lista. BOOLEAN hijo, ke desmadre, iniciamos la temporada y el personal esta entumecido, pero si te sirve, los ingresos ke has recibido son de los pagados y tambien tienes las opciones de hotel en la lista.
Lista actualizada:
1 y 2.- Jesusca y Belen ....................menus adultos-PAGADOS - Hotel opcion C
3 y 4.- Luipy e Idoya ......................menus adultos-PAGADOS - Hotel opcion C
5 y 6.- Petrolero y Esti ....................menus adultos-PAGADOS Hotel opcion B
7.- Aprendizloko -?????????????
8.- Miksar ..................................menu Tikismikis-PAGADO- Hotel opción C (Si alguien quiere compartir habitacion, comparto)
9 y 10.- Javi y Maika ....................menus adultos-PAGADO- Hotel opcion B
11 y 12.- Muad y Lananijuani.............menus adultos-PAGADO- Hotel opcion C
13 y 14.- Gavilan38 y akompañante??...menus adultos- PAGA EL LUNES TAMBIEN-Hotel opcion C
15.- Yoliasturias ..........................menu adulto-PAGADO - Hotel opcion C
15 Posibles asistentes y 8 motos.
Lista actualizada:
1 y 2.- Jesusca y Belen ....................menus adultos-PAGADOS - Hotel opcion C
3 y 4.- Luipy e Idoya ......................menus adultos-PAGADOS - Hotel opcion C
5 y 6.- Petrolero y Esti ....................menus adultos-PAGADOS Hotel opcion B
7.- Aprendizloko -?????????????
8.- Miksar ..................................menu Tikismikis-PAGADO- Hotel opción C (Si alguien quiere compartir habitacion, comparto)
9 y 10.- Javi y Maika ....................menus adultos-PAGADO- Hotel opcion B
11 y 12.- Muad y Lananijuani.............menus adultos-PAGADO- Hotel opcion C
13 y 14.- Gavilan38 y akompañante??...menus adultos- PAGA EL LUNES TAMBIEN-Hotel opcion C
15.- Yoliasturias ..........................menu adulto-PAGADO - Hotel opcion C
15 Posibles asistentes y 8 motos.
Última edición por petrolero el 15 Feb 2010 16:17, editado 3 veces en total.
-
- Tímido
#91 Re: Calçotada 2010. LO PROMETIDO ES DEUDA
Hola otra vez:
Bueno, acabo de enviar un correo a la direccion que se nos indica, confirmando nuestra sistencia el pago de la comida y la reserva del hotel, solo me ha faltado enviar el justificante del pago, pero como tenemos el tema de informatica en esta casa un poco joio, pues no puedo scanear el documento, aunque supongo que servira con el correo.
Bueno, acabo de enviar un correo a la direccion que se nos indica, confirmando nuestra sistencia el pago de la comida y la reserva del hotel, solo me ha faltado enviar el justificante del pago, pero como tenemos el tema de informatica en esta casa un poco joio, pues no puedo scanear el documento, aunque supongo que servira con el correo.

- Luipy
- V.I.P.
#92 Re: Calçotada 2010. LO PROMETIDO ES DEUDA
La ruta podria ser algo asijesusca escribió:Luis comentaba ir por Pamplona-Huesca-Lérida. La diferencia de kilómetros no es muy grande y el camino estará más despejado y divertido para moto.
Salida de Hoznayo sobre las 9:00h a las 10h podriamos estar en la gasolinera del Max Center ( esa que tanto le gusta a Pisatxarkos

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 832764&z=7
De Huesca a Valls por aqui. ( 200 km )
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 916382&z=8
Autopista solo hasta Altube y circunvalacion de Pamplona.
Ya direis que os parece.

Que buenos ratos!
-
- V.I.P.
#93 Re: Calçotada 2010. LO PROMETIDO ES DEUDA
Para concretar gastos ambas autopistas son 6,35 € (4,45 + 1,9).Luipy escribió: Autopista solo hasta Altube y circunvalacion de Pamplona.
Ya direis que os parece.
Por mi OK, buena ruta.
La autopista/autovía nos llevará desde casa hasta la entrada al pantano de Yesa.
W´ss
- Luipy
- V.I.P.
#94 Re: Calçotada 2010. LO PROMETIDO ES DEUDA
Si no quereis tanta autovia podemos mir por el Pto. de Azazeta, Estella, Pamplonamiksar escribió: La autopista/autovía nos llevará desde casa hasta la entrada al pantano de Yesa.
W´ss
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 82&t=h&z=8
Una ruta más bonita y que solo nos retrasara media horita, aunque como al final vamos menos motos iremos más "ligeros"

Ya direis.

Que buenos ratos!
-
- V.I.P.
#95 Re: Calçotada 2010. LO PROMETIDO ES DEUDA
Por mi cualquiera de las dos rutas está correcta.
He puesto lo del precio de los peajes para que sepais lo que cuesta ... la próxima semana volveré a pagar
.
A ver si hablo con el oscense del forro, que quizás venga, y quizás nos pueda hacer una rutilla de alguna curva más y que acabe por los alrededores de Huesca para comer.
W´ss
PD. He hablado con "richi", del pueblo zaragozano llamado Huesca
, y hemos quedado en hablar la semana anterior para ver si puede quedar para acompañarnos para comer por la zona y coger alguna carretera de la zona para perdernos un poquito.
PD. La semana próxima me voy a Candanchú y os pondré lo que se tarda hasta el embalse de YEsa y hasta Puente la Reina a velocidades legales.
He puesto lo del precio de los peajes para que sepais lo que cuesta ... la próxima semana volveré a pagar

A ver si hablo con el oscense del forro, que quizás venga, y quizás nos pueda hacer una rutilla de alguna curva más y que acabe por los alrededores de Huesca para comer.
W´ss
PD. He hablado con "richi", del pueblo zaragozano llamado Huesca

PD. La semana próxima me voy a Candanchú y os pondré lo que se tarda hasta el embalse de YEsa y hasta Puente la Reina a velocidades legales.
-
- Pesao
#96 Re: Calçotada 2010. LO PROMETIDO ES DEUDA

SALUDOS DESDE FONTIOSO
- petrolero
- V.I.P.
#97 Re: Calçotada 2010. LO PROMETIDO ES DEUDA
Komo ya te dije siento mucho ke te hayas accidentado, pero... Fontioso - Asturias 260km, V encuentro Hispano-Luso(14,15, 16 de Mayo) no tienes exkusa.
Nos vemos alli o antes si tu kieres
Nos vemos alli o antes si tu kieres

- MUAD
- Cansino
#98 Re: Calçotada 2010. LO PROMETIDO ES DEUDA
a mi me da igual la ruta, me parece mejor ver el tiempo que hara y decidimos por donde ir (mejor tiempo menos autovia)
un salud y nos vemos en breve
un salud y nos vemos en breve
-
- V.I.P.
#99 Re: Calçotada 2010. LO PROMETIDO ES DEUDA
Um amigo se cayó, le tiraron en moto, y se le rompio un tendón del dedo gordo .... estuvo casi un año de baja, operación tras operación ... espero que lo tuyo vaya bien a la primera y nos veamos pronto.KAMIKAZEGS1200 escribió:![]()
LO DICHO COMO PONE PETROLERO HE CAIDO UN CORTE EN EL DEDO GORDO CON TENDON INCLUIDO ME LO PONE COMPLICADO SERA CUESTION DE TIEMPO
![]()
W´s´s
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#100 Re: Calçotada 2010. LO PROMETIDO ES DEUDA
jod*r Miksar, eres un hacha dando ánimosmiksar escribió:Um amigo se cayó, le tiraron en moto, y se le rompio un tendón del dedo gordo .... estuvo casi un año de baja, operación tras operación ... espero que lo tuyo vaya bien a la primera y nos veamos pronto.KAMIKAZEGS1200 escribió:![]()
LO DICHO COMO PONE PETROLERO HE CAIDO UN CORTE EN EL DEDO GORDO CON TENDON INCLUIDO ME LO PONE COMPLICADO SERA CUESTION DE TIEMPO
![]()
W´s´s

kamikaze, mejorate lo antes posible, ¿ok? Y el año que viene te queremos ver pos aqui comiendo calçots.

Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl