El fercoba y la Yoli se piran a Asturias ¿y tu?
Moderador: Emecé
Por lo del 13 los suertudos somos los picheleiros Tom, el 13 es festivo localtotemstgo escribió:Pues será algo a tener en cuenta, sobre todo por que no sé si os habeis dado cuenta que para nosotros el 17 (lunes) es festivo autonómico, asi que se suma otro dia más, y el 13 tambien es festivo, pero no sé si es local o tambien autonomico y como en mi caso ya tengo el calendario laboral del 2010 disponible y figura ese puentazo pues se aprovechará.
Un saludo.
Pues los Petruskis también vamos, si no se tuercen las cosas.fercoba escribió:Pues eso señores , como ya todos sabréis (bueno todos no , puede que Cesar se entere a finales de agosto![]()
) , este año la H-L nos pilla muuuuuuuu cerquita, y digo yo , ¿no os parece que ya es hora de pagar una deuda pendiente? , ¿que deuda? , vamos amigos hacer un poco de memoria ,¿que pasó cuando a nuestro comando le tocó organizar una reunión? , pues pasó, que la gente respondió de una forma acojo-nante,acudiendo desde todos los rincones de España a regalarnos su compañía y a agracernos el trabajo , ¿o nó? . El comando G lo forma gente de lo mas variopinto , pero que tiene algo que es común a todos , y es que son buena gente y agradecidos . Por eso no dudo que este año si que si , este año el comando G , tomará Asturias ¿a que si?
![]()
El fercoba y la Yoli se piran a Asturias ¿y tu?
Pues si Shannen no va..................................... yo tampocoshannen escribió:Jolin!!! pues yo tengo un viaje con los compañeros de clase!!! ya me dan ganas de cambiarlo....![]()
Joooo, un tío de Cái falando galego, ¿cuándo se ha visto eso?gaditanum escribió:Asi que es posible que tengáis un adoptado en el Comando G, ya veremos Fer...
Si llevara mi moto seguro... pero lo mas seguro es que de poder ir, sea en avión y alquilando.. así que.... bueno, ya veremos....Mariano.- escribió:Joooo, un tío de Cái falando galego, ¿cuándo se ha visto eso?gaditanum escribió:Asi que es posible que tengáis un adoptado en el Comando G, ya veremos Fer...¡Renegao, tenías que venir con nosotros desde abajo del todo!
El resto de comentarios, como suele decirse con ciertos gases..."el que lo huele debajo del culo lo tiene" ....fercoba escribió: ... y es que son buena gente y agradecidos ...
Eso mismo digo yo haber quien nos esplica de que va el asunto...tiomó escribió:Para los nuevos como nosotros que no sabemos de lo que vá el temapero que seguro que pinta muy bien, por favor necesitamos mas datos