
El Ruso que parece que se le atragantó la misma curva siempre

Un detalle del williams

Jaime, otra promesa, que con un poco de suerte este año demostrará lo que vale.

Y la despedida de nuestro campeón

Un saludo a todos
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
Hola boolean, está hecho a propósito. Es una marca de agua que me he visto obligado a colocar, después de diversos problema y apropiaciones de imágenes que he tenido, incluso en publicaciones impresas. Al final me vi obligado a decidir entre no colgar fotos en internet o por lo menos no ponerlo muy facil.boolean escribió:una cosa Pedro,... en todas las fotos, muy buenas por cierto, se aprecia un circulo en el centro,.... es a drede o es algo en el sensor u objetivo?
Bueno, pues para los que conozcan el circuito me coloqué al final de la grada amarilla...para los que no conozcan el circuito me puse en la segunda curva del circuito. Me acerqué un poco a la primera fila de las gradas y me senté para bajar lo máximo posible el punto de vista. Para estas fotos utilice el 70-200 f/2.8 de Tamron y se porto estupendamente, es mas, me sobraba objetivo, ya que si lo fuerzas mucho, no hay narices a meter todo el coche dentro del objetivo.ALBERT escribió:Otras Pedro![]()
Que bonitas fotos ... que barridos !!!!!!![]()
![]()
¿ Donde te colocaste ?
¿ Que objetivo llevas ?
Saludos
Bien te cuento.boolean escribió:buenas pedro,.. me he fijado en los EXIF que pone que el control de exposicion esta a -2.... como y donde mides la luz para la toma?
Alonso, hará test, el lunes y el martes en Jerez.Rafa-Vstrom escribió:Buenas fotos si señor, pues yo he tenido suerte me han invitado a un box vip en Jerez con dos dias a elegir entre esta semana que entra o en la siguiente, me gustaria si sabeis alguno y dar en el blanco, cuales de estos dias saldra a pista Fernando.
Ojo que con esto no quiero menospreciar a Pedro y Jaime, pero con ellos pude estar hace tiempo en montmelo, me falta el nano.![]()
Saludos.
pedroz escribió:Alonso, hará test, el lunes y el martes en Jerez.Rafa-Vstrom escribió:Buenas fotos si señor, pues yo he tenido suerte me han invitado a un box vip en Jerez con dos dias a elegir entre esta semana que entra o en la siguiente, me gustaria si sabeis alguno y dar en el blanco, cuales de estos dias saldra a pista Fernando.
Ojo que con esto no quiero menospreciar a Pedro y Jaime, pero con ellos pude estar hace tiempo en montmelo, me falta el nano.![]()
Saludos.
Que yo sepa los entrenamientos empezaron el lunes dia 1 de febrero.Rafa-Vstrom escribió:
![]()
, pero si los entrenos son del 10 al 13 y del 17 al 20 ........., no hay lunes ni martes, o ¿a que "tipo" de entrenamiento te refieres?