valeeeeee... yo me he comprado los calentadores de carbono activo

Moderador: Emecé
Templario F.M. escribió:Xavi las tuyas me las ha vendido Jose por 15 €.![]()
![]()
valeeeeee... yo me he comprado los calentadores de carbono activo![]()
largo-v escribió:Elora escribió:Como lo llevas con la montura?La coges mucho? Poco?triple-l escribió:Eso eso cuenta que me voy volviendo ancianete y me han dicho que las mueble Vs son muy cómodas y lo mismo me animo![]()
![]()
boolean escribió:Templario F.M. escribió:Xavi las tuyas me las ha vendido Jose por 15 €.![]()
![]()
valeeeeee... yo me he comprado los calentadores de carbono activo![]()
Yo tambien voy a probar eso de las plantillas de carbonoa ativo para los pinreles, a ver que tal
al final no encontré las plantillas en el decathlon,.... no tenian.Templario F.M. escribió: Las que yo tengo Xavi,pone que hay que tener cuidado que si estan mucho rato en contacto con el aire ,pueden llegar a 50º![]()
![]()
"OSEA"Dios !desde lo de Prades se me quedo lo de los pijos que teniamos al lado, si es que todo lo malo se pega, bueno lo que decia, que hay que sacarlo del envoltorio y directo a las botas o a los guantes y el de los pies no puede testar en contacto con la piel
y duran hasta 5 horas
El sabado veremos si son los mismos, yo por si acaso me llevo los 2 paquetes,
Por cierto David ya estube hablando para lo de LOS ANTONIOS!!!![]()
![]()
ya os contare, estamos con el diseño.![]()
sharkblack escribió:uummmmm....¿El otro ya sabes?.....uummmm...!!AYYYY ANTOOONIOOOO!!![]()
Estoy en mi rato de descanso chaval, cada tarde dispongo de un respiro y aprovecho a "espiar" [/quote]sharkblack escribió:Y tu que haces "espiando" por aqui? :
![]()
David mañana salgo un rato con Hector lo de los callos ummm..bueno ya hablamos pasarlo bien en la leona ,por la tarde tengo que "currar" un rato por eso no puedo irlargo-v escribió:Déjate de curvas,lo que tienes que provar son los callos de los ranchos,de la sort,de.....bueeeenoooo!!!"pos"anda que no hay "ná"![]()
![]()
![]()
Que te pareceria el domongo 14 de Marzo? si no se me tuerce por motivos equis.Templario F.M. escribió:Carleeees? ya era hora, a ver cuando vamos a comer callos a Montblanc , u lo que sea![]()
David mañana salgo un rato con Hector lo de los callos ummm..bueno ya hablamos pasarlo bien en la leona ,por la tarde tengo que "currar" un rato por eso no puedo irlargo-v escribió:Déjate de curvas,lo que tienes que provar son los callos de los ranchos,de la sort,de.....bueeeenoooo!!!"pos"anda que no hay "ná"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
rotceh escribió:y yo q se como se cuelgan las fotos????,