Moderador: Moderadores
eeeeehhhh!!! pero la piscina llena o vacia??
Grandote escribió:
Habeis visto el contraste del cielo??? A un lado de la casa (Izqdo) nublado y al otro lado (dcho) despejado....![]()
Lo mejor no es siempre lo que está a la vistaJaviestrom escribió:si si pero yo lo veo pequño![]()
O sea, está detrás de la casa.seveyn escribió:Lo mejor no es siempre lo que está a la vistaJaviestrom escribió:si si pero yo lo veo pequño![]()
![]()
ojala lo pueda verseveyn escribió: Lo mejor no es siempre lo que está a la vista![]()
El vikini si ..... pero que sea de neopreno5deabril escribió:Yo me llevo el vinikiiiiii por si acasoooo
![]()
...................
si voy , claro!!!
Vale. Muy bonito éste cuarto de baño...Luipy escribió:De todas formas si fuera hace fresco, dentro nos espera esto....
5deabril escribió:Grandote escribió:
Habeis visto el contraste del cielo??? A un lado de la casa (Izqdo) nublado y al otro lado (dcho) despejado....![]()
eso se llaman nubess, N U B E S .......
![]()
Este....¿puede ser Ribadesella? ¿hay premio?lovezna escribió:Costa marinera relativamente cercana a Covadonga................(mi maravillosa xantina).
Ademas el hotel tiene el nombre de un río que pasa por esa localidad.......... Manteniendo el suspense.............
Cokeman, es donde fuimos de ruta el domingo pasado.
RALPH escribió:Este....¿puede ser Ribadesella? ¿hay premio?
pues nada,"premio" para COKEMANlovezna escribió:Eso y que conste que el primero que acerto es Cokeman.