¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
BasiDR
Conocido
Conocido

#1 ¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!

Mensaje por BasiDR »

Este es el título que pone esta persona a su video, y que conste que no me pongo ni en el lado del uno, ni del otro. Me lo han enviado hoy por e-mail y quiero haceros partícipes de la existencia de este tio, y tambien de su blog: http://caballerozp.blogspot.com/
Creo que por lo menos podemos saber en contra de quien está. :descojono: Independientemente de con quien se meta, le echa un par al decir todo lo que dice en sus videos (mirar el de karmele marchante), porque imagino que incurre en algún tipo de delito. Bueno, como pongo en el nombre del tema os dejo el video, que no se hasta que punto puede estar esto en nuestro foro, que si los administradores lo creen conveniente por tratar de los temas que trata, que hagan lo que crean más oportuno.

ImagenImagen
rover
Pesao
Pesao

#2 Re: ¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!

Mensaje por rover »

me parece bien que hayan sacado el video del youtube,simplemente es asqueroso,tanto el video como el zumbao que habla.
GZ
rover
Pesao
Pesao

#3 Re: ¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!

Mensaje por rover »

yo me refiero al video de moro hostias por un tubo,los demas viendo este,se de lo que iran...
GZ
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!

Mensaje por Goliath »

BasiDR escribió: Independientemente de con quien se meta, le echa un par al decir todo lo que dice en sus videos (mirar el de karmele marchante), porque imagino que incurre en algún tipo de delito.
Pues viendo el video, este tipo es un faltón, y no me extrañaría que tomaran cartas en el asunto vía legal. Eso para mi no es echarle un par de nada, es un individuo en busca de notoriedad, que quiere que su blog sea muy visitado, pero dista mucho de tener, ni siquiera, sentido del humor.

Pierde la poca razón que pueda tener en sus argumentos, en como lo expone, insultando sin criterio ni gracia a un Sr. Juez. :angry:

Y digo un Sr. Juez, porque si bien puede no entenderse la sentencia, él, el juez, aplica la ley, y según el artículo xx/yy infringe la ley en una FALTA contra el orden público. :ok:

Ahora si queréis, sin información ni otros detalles, debatimos sobre si la ley está bien, o no, si la denuncia ejercida por los mossos está justificada, etc, pero lo que no es admisible, igual que no lo hacemos aquí, en el foro, es que alguien insulte sin piedad a una persona, y encima haya que reirle el chiste :bronca:
V's :drinks:
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: ¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!

Mensaje por PERIGUAY »

.:Goliath:. escribió:Pierde la poca razón que pueda tener en sus argumentos, en como lo expone, insultando sin criterio ni gracia a un Sr. Juez.

No puedo estar mas de acuerdo contigo. +1
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: ¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!

Mensaje por Javiestrom »

cada uno pierde el tiempo en lo que le gusta
a mi me gusta el bricolage y lo pierdo haciendo cositas en mi sotano
a este le gusta la notoriedad y se dedica a probocar
algunos escriben tochos y otros graban videos :pardon:
si cuando tubiera 67 como este tipo me gustaria tener otro entretenimiento,no se,jugar a la petanca????
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”