Moderador: Emecé
Templario F.M. escribió: si quieres voy y te ayudo![]()
![]()
Ah!!! Y no son en negrita, sino de un color marrón-chocolate al 70%gonzo escribió:porque hay algunos nicks en negrita???
Epicuro escribió:Total que al "Pumu" ahora tenemos que llamarle "d´usté", no?![]()
no jod*sss , ¿entonces tenemos que esperar que llegue a las rotondas para cederle el paso??????, uuuuufffffff que perezaseveyn escribió:![]()
![]()
, y cederle el paso en las rotondas
No os paséis con el muy venerable Sr. Pumuki. No es culpa suya si se nos enfrían las ruedas esperándole!!!gonzo escribió:no jod*sss , ¿entonces tenemos que esperar que llegue a las rotondas para cederle el paso??????, uuuuufffffff que perezaseveyn escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Ahí, ahí, tu haciendo amigos ......ch@sIS escribió:Como ya dije en otro post no hace mucho: Dejad de meteros con el señor mayor ese, o es que no respetais a los agüeletes?????![]()
![]()
![]()
![]()
Estaros tranquilos..., voy a proponer una compra conjunta de mantas, de esas, para las ruedas ....., jajajaja...!!!!Epicuro escribió:No os paséis con el muy venerable Sr. Pumuki. No es culpa suya si se nos enfrían las ruedas esperándole!!!gonzo escribió:no jod*sss , ¿entonces tenemos que esperar que llegue a las rotondas para cederle el paso??????, uuuuufffffff que perezaseveyn escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esperarme??,gonzo escribió:Que pasa que a ti tambien hay que esperarte![]()
aaahhh, perdon, que en tu caso es por la moto
![]()
hoy tengo para todos![]()
anaconda escribió:Que bien cettork , con lo que cobres por el nuevo cargo, vas a poder comprarte lo que querías. Una moto mas moto que la que tienes. Por ejem. una V.
Un, dos , tres , responda otra vez :
![]()
Grandote escribió:entonces yo tendré que tenerle respeto al agüelo??????![]()
Esto ya no es lo que era!!!!!!!!!!!!![]()
ManuCorrecaminos escribió:Grandote escribió:entonces yo tendré que tenerle respeto al agüelo??????![]()
Esto..............................muy bonito riendose de la gente sensata, tranquila y de mas de 35 años, os parece bonito?????
Riendose del señor enlace de zona que tiene una BMW............os parece bonito? Bueno, lo segundo pase pero lo primerooooooooooo, a que no esta bien pumuki?
Hale, pues eso
No les hagas ni caso...., nosotros ya hemos llegado, ellos, a este paso, no se, no se.....ManuCorrecaminos escribió:Grandote escribió:entonces yo tendré que tenerle respeto al agüelo??????![]()
Esto..............................muy bonito riendose de la gente sensata, tranquila y de mas de 35 años, os parece bonito?????
Riendose del señor enlace de zona que tiene una BMW............os parece bonito? Bueno, lo segundo pase pero lo primerooooooooooo, a que no esta bien pumuki?
Hale, pues eso