Hola, un jienense
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Tímido
#1 Hola, un jienense
Hola a todos, me llamo Raúl y soy de Jaén, aunque estoy residiendo en Murcia desde hace tres años. Todavia no tengo una V, pero espero no tardar mucho en comprarme una, solo necesito vender la que tengo actualmente (una suzuki gsx 750 f). Conocí esta pagina a traves de un amigo de Murcia, que tiene una V-Strom, lo mismo lo conoceis porque su moto es peculiar (de color naranja). Bueno, espero conoceros a todos poco a poco y enseñaros mi nueva V-strom pronto...un saludo
- Elbujías
- Cansino
#2 Re: Hola, un jienense
Hola, Raúl. BIENVENIDOOO! Otro de Jaén, aunque deportado esa buena tierra.
Pues espero que pronto tengas tu V, aunque la que tienes ahora es una gran máquina, no?
Bueno, un saludo y ya nos contarás

Pues espero que pronto tengas tu V, aunque la que tienes ahora es una gran máquina, no?
Bueno, un saludo y ya nos contarás

Viajar es Victoria
-
- Cansino
#3 Re: Hola, un jienense
Hola compañero, se bienvenido, a ver si nos vemos pronto.
Una moto naranja dices, creo que ya no la tiene , esta a la espera de otro juguete
Una moto naranja dices, creo que ya no la tiene , esta a la espera de otro juguete

-
- Tímido
#4 Re: Hola, un jienense
Efectivamente, creo que la vendió este fin de semana pasado. Bueno, a ver si se apaña pronto la otra maquina...
- Pepeillos 13
- V.I.P.
-
- Pesao
- Ubicación: V STROM DL650 ABS K7 Gris - BIZKAIA - Socio AMM nº 9395
#6 Re: Hola, un jienense
Bienvenido desde Euskadi.
Amigo es, aquel que llega, cuando todos se van.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
-
- Nuevo
#7 Re: Hola, un jienense
Ola jiennense, bienvenido al club, soy bogui y de jaen como tu. Espero q pronto puedas tener la v strom q tanto nos emociona pilotar a todos.
Saludosssssssssssss vsssssssssssssss-
Saludosssssssssssss vsssssssssssssss-
lA CARRETERA NO ES UN CIRCUITO... ! PERO BUENO! .... NOS APAÑAMOS BIEN...
- Toniblaq
- Cansino
#8 Re: Hola, un jienense
Bienvenido desde Huelva. Que la disfrutes con alegría y prudencia cuando estes sentado sobre ella.
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
-
- Nuevo
#9 Re: Hola, un jienense
Hola compañero:
Saludos de un tosiriano recién incorporado a este mundillo de la vstrom. Que te veamos pronto por aquí!!!!
Saludos de un tosiriano recién incorporado a este mundillo de la vstrom. Que te veamos pronto por aquí!!!!
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#10 Re: Hola, un jienense
buenas raul veo que has seguido mis consejos y ya veras que agusto te encuentras en este foro y espero que pronto tegas tu V.

- Chemaland
- Pesao
#11 Re: Hola, un jienense
Hola Peque, bienvenido al foro. 

Corre mas el galgo que el Mastín, pero si el camino es largo, al final, corre más el Mastín que el galgo...
-
- Nuevo
#12 Re: Hola, un jienense
Bienvenido, un saludo desde Guadalajara
[b]El hombre más rico del mundo no es el que conserva el primer duro que ganó, sino el que conserva el primer amigo que tuvo.
[/b][img]http://img689.imageshack.us/img689/4159/1000619.jpg[/img][img]http://img62.imageshack.us/img62/6120/rimg2394v.jpg[/img]
[/b][img]http://img689.imageshack.us/img689/4159/1000619.jpg[/img][img]http://img62.imageshack.us/img62/6120/rimg2394v.jpg[/img]
-
- Nuevo
#13 Re: Hola, un jienense
Hola Raul Yo tambien soy de Jaen y hoy me an matriculado una DL 1000.Po ahi la titulo la ultima Dl,por que de las 1000 no creo que queden muchas ----GTG...
Ahora estamos de lleno con lo de la recolección de la aceituna y ademas quiero ponerle unas cosillas.Como las defensas, el caballete central....Espero que encuentres la tuya pronto y saludos para todos.
Ahora estamos de lleno con lo de la recolección de la aceituna y ademas quiero ponerle unas cosillas.Como las defensas, el caballete central....Espero que encuentres la tuya pronto y saludos para todos.
-
- Tímido
- Contactar:
#14 Re: Hola, un jienense
bienvenido y saludos desde malaga,bonitos parajes teneis por esas sierras. 

[centrar][img]http://img11.imageshack.us/img11/9755/ve00017612redimensionar.jpg[/img][/centrar]
[centrar][color=#000080]El que se pierde es el que encuentra las nuevas sendas[/color][/centrar]
[centrar][color=#000080]El que se pierde es el que encuentra las nuevas sendas[/color][/centrar]
-
- V.I.P.
-
- Conocido
#16 Re: Hola, un jienense
Hola Raúl, Felicidades y Bienvenido
¿¿de dónde de Jaén?? y de dónde de Murcia???, Yo voy a menudo por ahí, ya que tengo familia.
Te dejo una ruta que hice hace unos meses por si te puede interesar.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=10&t=41117
Saludos desde Barcelona y V´sssssssstroms
Tony
¿¿de dónde de Jaén?? y de dónde de Murcia???, Yo voy a menudo por ahí, ya que tengo familia.
Te dejo una ruta que hice hace unos meses por si te puede interesar.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=10&t=41117
Saludos desde Barcelona y V´sssssssstroms
Tony
"Si quieres ir rápido viaja solo,..... si quieres ir lejos viaja acompañado" pero.... "si quieres disfrutar del viaje ve con amigos"
- JB.
- V.I.P.
#17 Re: Hola, un jienense
Bienvenido a esta gran familia. Un saludo desde Ceuta.