presentándome desde Badalona
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- alfilnegre
- Pesao
#1 presentándome desde Badalona
hola a todos , Tengo la V-650 desde septiembre del 2008 y he hecho con ella 14500 kms. sin ningún problema importante, aunque prácticamente la utilizo solo por carretera para ir al trabajo. No me he presentado antes por pereza y también por falta de tiempo. no obstante si que he consultado en varias acasiones los consejos y experiencias de otros compañeros del club. Muy útiles por cierto.
Empece mi periplo motorista con una Yamaha 250 y después tuve una burgman 400 antes de la V, creo que hice una buena elección. Tengo ya unos añitos y creo que está ya no me la acabo. Menuda brasa os he dado .
bien saludos a todos de nuevo. perdonad mi ignorancia pero no se como golgar mi foto.
Empece mi periplo motorista con una Yamaha 250 y después tuve una burgman 400 antes de la V, creo que hice una buena elección. Tengo ya unos añitos y creo que está ya no me la acabo. Menuda brasa os he dado .
bien saludos a todos de nuevo. perdonad mi ignorancia pero no se como golgar mi foto.
rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT
Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
-
- Nuevo
#2 Re: presentándome desde Badalona
Bienvenido, saludos desde Guadalajara.
[b]El hombre más rico del mundo no es el que conserva el primer duro que ganó, sino el que conserva el primer amigo que tuvo.
[/b][img]http://img689.imageshack.us/img689/4159/1000619.jpg[/img][img]http://img62.imageshack.us/img62/6120/rimg2394v.jpg[/img]
[/b][img]http://img689.imageshack.us/img689/4159/1000619.jpg[/img][img]http://img62.imageshack.us/img62/6120/rimg2394v.jpg[/img]
-
- Pesao
- Ubicación: V STROM DL650 ABS K7 Gris - BIZKAIA - Socio AMM nº 9395
#3 Re: presentándome desde Badalona
Bienvenido desde Euskadi
Amigo es, aquel que llega, cuando todos se van.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
- Templario F.M.
- V.I.P.
- Pepeillos 13
- V.I.P.
-
- V.I.P.
-
- Nuevo
#7 Re: presentándome desde Badalona
...Desde America en , Costa Rica ..bienvenido .. ahhh!!! por la tardanza en la presentacion no te preocupes , a mi me sucedio igual en su momento , en este foro fui aceptado siempre bien .. vvvssss !!! 

..El pasado ya se fue, el futuro no ha llegado .. la vida es hoy !! ..
-
- Conocido
#8 Re: presentándome desde Badalona
Hola compañero ... bienvenido a tu/nuestra casa
saludos desde Castelldefels a ver si coincidimos alguna vez en una salidita ¡¡¡
saludos y V´sstromsssssssssss
TONY
saludos desde Castelldefels a ver si coincidimos alguna vez en una salidita ¡¡¡
saludos y V´sstromsssssssssss
TONY
"Si quieres ir rápido viaja solo,..... si quieres ir lejos viaja acompañado" pero.... "si quieres disfrutar del viaje ve con amigos"
- baldo
- Cansino
#9 Re: presentándome desde Badalona
Hola colega, bienvenido seas desde SEVILLA
espero que disfrute con tu maquina y de la carretera.
Vives en LLEFIA por casualidad.

- alfilnegre
- Pesao
#10 Re: presentándome desde Badalona
Hola Baldo. no vivo en llefia de hecho ni en badalona , vivo en santa perpetua de la mogoda, lo que pasa es que paso gran parte del dia en badalona , y desde luego conozco perfectamente el barrio de llefia.baldo escribió:Hola colega, bienvenido seas desde SEVILLA
Salu2...
rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
- baldo
- Cansino
#12 Re: presentándome desde Badalona
He vivido 21 año en tu pueblo y tengo muy buenos recuerdos,
aunque prefiero Sevilla si bién suelo visitar en ocaciones Blanes.
aunque prefiero Sevilla si bién suelo visitar en ocaciones Blanes.
-
- Conocido
#13 Re: presentándome desde Badalona
Bienvenido al foro desde Vitoria. 

- Pal
- V.I.P.
#14 Re: presentándome desde Badalona
Bienvenido y saludos desde Málaga 

Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
- guille_vstrom
- Cansino
- Contactar:
#15 Re: presentándome desde Badalona
bienvenido desde Valencia que disfrutes de la buena gente que hay por aquí

Portate mal. Pasalo bien y niegalo todo. vstrom DL1000 K5
-
- Tímido
#16 Re: presentándome desde Badalona
Bienvenido alfilnegre, esta semana estuve en Badalona mirandome una bonita V-Strom que si todo va bien será mia.
SALUDOS DESDE IGUALADA Y A DISFRUTARLA

SALUDOS DESDE IGUALADA Y A DISFRUTARLA

Y digo yo, para dos dias que estamos aquí, [color=#0000BF][size=150]a disfrutar[/size][/color]
-
- Conocido
#17 Re: presentándome desde Badalona
Un saludo alfilnegre, si te mueves por Badalona seguro que nos veremos algun dia,
Bienvenido desde Badalona.

Bienvenido desde Badalona.
- JB.
- V.I.P.
#18 Re: presentándome desde Badalona
Bienvenido a esta gran familia. Un saludo desde Ceuta.