He vendido la V Strom

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Sergio Escorial

#26 Re: He vendido la V Strom

Mensaje por Sergio Escorial »

ManuCorrecaminos escribió:Pero Sergio por dios como haces eso?????????? anda, di la verdad, que te ha fichado Ducati para hacer el mundial sustituyendo a Stoner o algo asi............ :mrgreen: Ahora en serio, me dejas pasmado. En fin, como no te veo yo con la moto de juguete que os queda...... :descojono: supongo que te pillaras algo mas racing, espero verte pronto aunque sea con una BMW, que ultimamente parece que las regalan.......un abrazo :good:

Soy el arma Antirossi! :mrgreen:

Pues el otro día me hice unas curvas con la Ninjita y si te digo la verdad es divertidisima,el único pero es que parece una motofeber conmigo encima.

Además aunque solo tiene 30 caballos anda muy decentemente para ser una 250CC.

Sobre la siguiente BMW, en principio está descartada porque no tiene modelo del segmento que busco.

Además me acabo de enterar,nunca había leido nada :shok: ,que se rompen mucho :descojono: :descojono: :descojono: .

Saludos. :drinks:

Sergio.
Sergio Escorial

#27 Re: He vendido la V Strom

cettork escribió:Tranqui Sergio que siempre tendrás un hueco en el comando lastuertas jeje. Aprovecha la conjunta y pillare una gs que te dará utilidad trail y buena respuesta deportiva. ( barriendo barriendo barriendo pacasa je)

espero que soluciones los temas y poder verte en pantanos figura. Wsssss
Ya lo dije en otros mensajes,tengo claro que la Gs es la moto total,pero tengo un problema no me gusta estéticamente y nunca me compraría una moto que no me entra por los ojos.

Por cierto,¿tienes comisión o que? es que al ritmo que vas tendremos mas gs que v en el foro.

Una duda,¿todavía no se te ha roto nada?Pues vaya suerte que tienes que no te ha tocado ninguna del 1% que da problemas :blush: :descojono: :descojono: :descojono:

Espero solucionar el tema y poder ir a pantanos porque nos apetece mucho,aunque sea enlatados.

Sergio.
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: He vendido la V Strom

Mensaje por PERIGUAY »

.... pero que has hecho compañero ??????? :blink: .... con quien voy a ir yo ahora a dar una vuelta ????? :cray:

Bueno supongo que era "una muerte anunciada", solo era cuestión de tiempo..... :yes: , si es para bien, me alegro por tu decisión.... :good:

P.D.: Mira que bonita, Sergio Imagen
... la tienes en varios colores y motorizaciones, pero bueno me imagino que ya estarás mirando algo ¿¿ ehh pillin ??
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#29 Re: He vendido la V Strom

Mensaje por cettork »

Hay que ser justos y jonrados Sergio y si, si que se me ha roto algo ... El tope del select que eran 10000 km por año y yo .... Llevo 17000 desde agosto. :descojono:

Pues nos vemos por aquí aunque tengas que bajarte en trineo figura !!!!
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#30 Re: He vendido la V Strom

Mensaje por cettork »

PERIGUAY escribió:.... pero que has hecho compañero ??????? :blink: .... con quien voy a ir yo ahora a dar una vuelta ????? :cray:

Bueno supongo que era "una muerte anunciada", solo era cuestión de tiempo..... :yes: , si es para bien, me alegro por tu decisión.... :good:

... la tienes en varios colores y motorizaciones, pero bueno me imagino que ya estarás mirando algo ¿¿ ehh pillin ??

Pedro !!!! O tempones a trabajar de inmediato o me chivateo a la jefa!!! Deja ya de chatear en el foro gandul !!! Que pareces funcionario !!!!

UPS .... que se me ha escapao un SMS a ana chivandome .... Cachis :blink:
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: He vendido la V Strom

Mensaje por PERIGUAY »

cettork escribió:S .... que se me ha escapao un SMS a ana chivandome .... Cachis

.. encima de mariquina, CHIVATO !!!!! :bronca:
..ale, ya la has jod*d*, me voy a arreglar el radiador, que gotea.... :angry:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#32 Re: He vendido la V Strom

Mensaje por cettork »

:descojono:
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
pedales
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: He vendido la V Strom

Mensaje por pedales »

Pueeee, si se hace una porra, yo digo queeeeeeee

Imagen
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: He vendido la V Strom

Mensaje por Grandote »

Yo para la porra digo que esta.....(más deportiva que la V, y algo más "rutera" que las naked (para que alguna vez vayan los dos juntitos en la misma moto) :mrgreen:

Imagen
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Sergio Escorial

#35 Re: He vendido la V Strom

PERIGUAY escribió:.... pero que has hecho compañero ??????? :blink: .... con quien voy a ir yo ahora a dar una vuelta ????? :cray:

Hola Pedro,

Caliente,Esta sabes perfectamente que es una de las primeras opciones.

A Favor:

1.Deportividad para uso en circuito.Suelo ir tres o cuatro veces al año a desfogarme.
2.Estética en las cafeterías del Berrueco :blush: Es broma pero me parece preciosa :mrgreen:
3.Las deportivas siguen siendo las motos mas excitantes de conducir y las que mas me gustan.

En contra:

1.Posición de la espalda,que uno ya está mayor :mrgreen:
2.Mala posibilidad de carga cuando hago rutas de mas de un día,siempre me podeis llevar la ropa en vuestras maravillosas maletas o mandarlas por Seur. :mrgreen:
3.Ninguna posibilidad de uso a duo porque ir hay arriba en el "palomar" es un infierno.

Sergio.
Sergio Escorial

#36 Re: He vendido la V Strom

pedales escribió:Pueeee, si se hace una porra, yo digo queeeeeeee

Imagen
Hola Pablo,

Caliente,

Otra de las posibilidades,

A Favor:

1.La mejor unión de deportividad y rutera.
2.Me encanta.
3.A pesar de ser muy deportiva y tener 150 Cv se puede equipar con maletas y viajar a duo perfectamente.

En contra:

1.Precio,equipada se va por encima de los 10000 euros para una moto que tiene mas de 4 años sin modificaciones.
2.Bajos,estas obligado a poner power comander y piñon de ataque para que parezca una mil.
3.Horquilla delantera un poco blandita y no tiene amortiguación de dirección para conducción deportiva.
4.Muy pesada y blandita para uso en circuito.

Sergio.
Sergio Escorial

#37 Re: He vendido la V Strom

Grandote escribió:Yo para la porra digo que esta.....(más deportiva que la V, y algo más "rutera" que las naked (para que alguna vez vayan los dos juntitos en la misma moto) :mrgreen:

Imagen
Hola Pedro,

No se de cuanto es la porra pero tu ya has perdido. :mrgreen:

Los transatlánticos los dejo para el mar.
Muchos euros 15999 y muchos kilos para lo que busco.

Sergio.
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: He vendido la V Strom

Mensaje por PERIGUAY »

Bueno pue la replica.....
Sergio Escorial escribió:1.Deportividad para uso en circuito.Suelo ir tres o cuatro veces al año a desfogarme.
... lo se positivamente, te gusta correr... pero donde se puede, y encima con buena compañía....( cuñado, sobrino y ahora Nina, por cierto dala un besito )
Sergio Escorial escribió:2.Estética en las cafeterías del Berrueco Es broma pero me parece preciosa
... pues eso, es una preciosidad de maquina, a mi personalmente me encanta.. :yes:
Sergio Escorial escribió:3.Las deportivas siguen siendo las motos mas excitantes de conducir y las que mas me gustan.
... ahí tienes toda la razon, cuando he pilotado la R-6 de un amigo he alucinao.......+
Sergio Escorial escribió:1.Posición de la espalda,que uno ya está mayor
.... gelocatil....... :descojono:
Sergio Escorial escribió:2.Mala posibilidad de carga cuando hago rutas de mas de un día,siempre me podeis llevar la ropa en vuestras maravillosas maletas o mandarlas por Seur.
... sobredeposito y/o mochila, total pa un calzonzillo limpio y unos calcetines..... tu ya eres guapo te pongas lo que te pongas.... :descojono: :descojono:
Sergio Escorial escribió:3.Ninguna posibilidad de uso a duo porque ir hay arriba en el "palomar" es un infierno.
.... a Nina dentro de cuatro dias una 600 y os vais los dos, ¡¡ aaaah !! y ella unas bragas limpias y unas medias y a tirar millas, que incluso ella es mas guapa que tu, se ponga lo que se ponga.... :descojono: :descojono:

Como verás, son mas los "pros" que los contras... :mrgreen: , así que ¡¡¡ estás tardando !!!
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: He vendido la V Strom

Mensaje por ALBERT »

Al final te tendré que hacer un favor ... y venderte mi Hypermotard :descojono: :descojono:

Por los comentarios que leo ...... Menudo carbonilla estás hecho :shok: :grin:

Suerte en la elección :good:
Sergio Escorial

#40 Re: He vendido la V Strom

ALBERT escribió:Al final te tendré que hacer un favor ... y venderte mi Hypermotard :descojono: :descojono:

Por los comentarios que leo ...... Menudo carbonilla estás hecho :shok: :grin:

Suerte en la elección :good:
Pues cada vez que veo las fotos, babeo de lo bonita que la tienes.

Lo que pasa es que no me convencen las supermotard,mi sobrino tiene una 610 y no veas como va el niño(18 añitos tiene).

Y no soy tan quemado,en carretera abierta los guardarrailes son muy peligrosos.Eso si en circuito no hay tantos peligros. :blush:

Por cierto,hace tiempo usando el buscador me salió un post tuyo con las estriberas de la V strom como nunca las he visto.Y me llamas a mi carbonilla :descojono: :descojono:

Sergio.
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: He vendido la V Strom

Mensaje por arrozpe »

Hola Sergio:

Menuda sorpresa me has dado. Ya sabia yo que querias cambiar de montura, pero vender la tuya antes de tener claro la que quieres me ha dejado un poco alucinado. Ya sabes que como la V no vas a encontrar otra pero si te decides por alguna Yamaha dimelo que tengo un conocido que a lo mejor te puede ofrecer alguna rebaja, pero solo a lo mejor.
Seguire el hilo para ver por cual te decantas, pero por favor, no lo hagas solo con el corazon que entonces te comprarias un RR, si no con un poco de lógica. Que esos bichos corren mucho y hay demasiados radares y gauardias por el mundo y sobre todo muchos guardarrailes asesinos.

Salu2 :bye:
Sergio Escorial

#42 Re: He vendido la V Strom

arrozpe escribió:Hola Sergio:

Menuda sorpresa me has dado. Ya sabia yo que querias cambiar de montura, pero vender la tuya antes de tener claro la que quieres me ha dejado un poco alucinado. Ya sabes que como la V no vas a encontrar otra pero si te decides por alguna Yamaha dimelo que tengo un conocido que a lo mejor te puede ofrecer alguna rebaja, pero solo a lo mejor.
Seguire el hilo para ver por cual te decantas, pero por favor, no lo hagas solo con el corazon que entonces te comprarias un RR, si no con un poco de lógica. Que esos bichos corren mucho y hay demasiados radares y gauardias por el mundo y sobre todo muchos guardarrailes asesinos.

Salu2 :bye:
Hola Ricardo,

La verdad es que todo a pasado muy rápido.Pensé en cambiar de moto pero con vistas a primavera o verano y dije,"pon la V a la venta que con lo que se tarda en vender ahora las motos así vas ganando tiempo",a los 6 o 7 días la primera persona que la vió me la señalizo y mañana o pasado viene a por ella si el tiempo lo permite.
Eso a echo que piense antes en su sustituta pero sin ninguna prisa,ayer hice 200 Km con la Ninja 250 y me lo pasé pipa :blush: .

Sobre las RR está claro que son motos que corren muchísimo pero al final el puño siempre lo manda el que conduce.Además tu sabes igual que yo que con 70 Cv se puede ir muy rápido y hacer locuras igual.
No lo tengo claro y no me quiero precipitar en la decisión.Estoy a la espera de si hay días de prueba de las marcas en primavera que no hay mejor manera de acertar que probar antes.

Un saludo. :drinks:

Sergio.

P.D. Lo de Yamaha lo tendré muy en cuenta porque la FZ1 S es una de las candidatas mas firmes.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: He vendido la V Strom

Mensaje por ALBERT »

Sergio Escorial escribió:
porque la FZ1 S es una de las candidatas mas firmes.

Perdón por la intromisión.:blush:
Harás bien en probarla antes de comprarla..... luego verás como no la compras. :fie:

Yo la he llevado en un par de ocasiones, en tramos de curvas de 2ª/3ª bastante largos ... y al final acabas por no disfrutar del puerto de montaña.

Tiene un comprtamiento tan ... "puntiagudo" que no te deja disfrutar ..... al salir de las curvas vas demasiado "muerto" .. con lo que sale muy lento, hasta que no coje vueltas el motor.

Así que decides entrar en la siguiente con una marcha menos, pero como tiene tantos Cv .... sales casi casi a una rueda. O sino, con una sensación de perder la rueda de delante bastante.

Total, que vas muy estresado y sin difrutar. Por lo menos eso me pasó a mi en las dos ocasiones. Con esta moto y con su filosofia , lo suyo hubiera sido un motor con menos Cv y que lo diera a menos vueltas ... como por ejemplo la Hornet 1.000 ??? :mrgreen:

Saludos
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: He vendido la V Strom

Mensaje por Pericuto »

Mira que te veo yo rollito Metralla...

Imagen
DL1000 . K5
Sergio Escorial

#45 Re: He vendido la V Strom

ALBERT escribió:
Sergio Escorial escribió:
porque la FZ1 S es una de las candidatas mas firmes.

Perdón por la intromisión.:blush:
Harás bien en probarla antes de comprarla..... luego verás como no la compras. :fie:

Yo la he llevado en un par de ocasiones, en tramos de curvas de 2ª/3ª bastante largos ... y al final acabas por no disfrutar del puerto de montaña.

Tiene un comprtamiento tan ... "puntiagudo" que no te deja disfrutar ..... al salir de las curvas vas demasiado "muerto" .. con lo que sale muy lento, hasta que no coje vueltas el motor.

Así que decides entrar en la siguiente con una marcha menos, pero como tiene tantos Cv .... sales casi casi a una rueda. O sino, con una sensación de perder la rueda de delante bastante.

Total, que vas muy estresado y sin difrutar. Por lo menos eso me pasó a mi en las dos ocasiones. Con esta moto y con su filosofia , lo suyo hubiera sido un motor con menos Cv y que lo diera a menos vueltas ... como por ejemplo la Hornet 1.000 ??? :mrgreen:

Saludos
Hola Albert,

Gracias por la información,por lo que había leido en varios foros mas o menos ya conocía este problema de pocos bajos.
Por lo que dicen en el foro de fz1 en Motos.net poniendo power comander y piñon de ataque con un diente menos se soluciona este problema.Los cambios no llegan a 500 euros.
La CB1000R,ya no se llama Hornet :mrgreen: ,tambien es una seria candidata pero el problema es que no tiene ninguna protección aerodinámica y te comes todo el aire.

Que dificil decisión. :pardon:

Sergio.
Sergio Escorial

#46 Re: He vendido la V Strom

Pericuto escribió:Mira que te veo yo rollito Metralla...

Imagen

:no: :no: :no: :no: :no:

Esa no es candidata porque tambien te pega todo el aire.

Eso si,si tuviera mucha pasta y un garaje grande no me importaría tener 3 o 4 de esa epoca para pasear de vez en cuando.

Sergio.
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: He vendido la V Strom

Mensaje por chemas »

Me alegro mucho Sergio, el que te la haya comprado se ha llevado una buena moto.

Supongo que no esta en la quiniela, pero yo ultimamente veo con demasiados buenos ojos esta...

Imagen

Ya nos contaras y la bautizaremos con alguna buena ruta.

:drinks:
ImagenImagen
Sergio Escorial

#48 Re: He vendido la V Strom

chemas escribió:Me alegro mucho Sergio, el que te la haya comprado se ha llevado una buena moto.

Supongo que no esta en la quiniela, pero yo ultimamente veo con demasiados buenos ojos esta...

Imagen

Ya nos contaras y la bautizaremos con alguna buena ruta.

:drinks:
Hola Chema cuanto tiempo,

Esta me gusta muchisimo pero lo que no me gusta tanto es el precio.

Mas de 18000 euros me parece una pasada por una moto.

A ver si nos vemos.

Sergio.
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: He vendido la V Strom

Mensaje por NoVastorm »

Hola

Bueno, como ya te ha comentado arrozpe, ya habías avisado que te ibas a cambiar, pero desde luego es una sorpresa que haya sido tan rápido, supongo que has aprovechado la ocasión de un comprador y nada más.

Ahora que la elección, sea la que sea, te haga disfrutar también de esas carreteras y de las jornadas de circuitos que has escrito que haces.

La pena es que cualquiera te sigue con las motos que se están viendo que tienes como candidatas...., te saludamos al principio y ya te veremos por aquí cuando ya estemos todos en casa.

Un saludo y suerte con tu nueva moto.

P.D. Porque descarto que lo hayas hecho para ir de artillero, jejejeje.
pumuki
Moderador
Moderador

#50 Re: He vendido la V Strom

Mensaje por pumuki »

¿¿¿¿ No buscaras algo como esto...????? :fie:

Imagen

Imagen

Aparte de las bromas, seguro que aciertas con la elección.

PD: Para tirar a Curro al pantano, no necesitas ir en moto.... :grin:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”