Donde están los 1500 eu de diferencia de la SV a la V-Strom?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
#1 Donde están los 1500 eu de diferencia de la SV a la V-Strom?
Pues mirando el precio de las motos nuevas en la página oficial de Suzuki España, he visto que hay una diferencia de mas de 1500 Eu entre la Sv y la V-Strom. La verdad es que no me lo explico, porque aunque puedan ser motos de concepto diferente, comparten casi todas las partes fundamentales. A ver si los gurus del foro sabéis si el precio está justificado por algo, o Suzuki, a sabiendas de que la V es una moto muy equilibrada, la vende por encima de su precio..
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Donde están los 1500 eu de diferencia de la SV a la V-Strom?
Yo sinceramente creo que el precio de la Vstrom es muy alto. Cuando compre la mia en el verano del 2008, por 1500 € menos estrenaba una fz6, una gsr, ni que decir que la er-6 de kawa, y algunas maquinas mas, con casi 30 caballos mas y 2 cilindros de regalo. Pero bueno, el que quiera peces que se moje el culo, no dicen eso??

Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- stromcio90
- V.I.P.
#3 Re: Donde están los 1500 eu de diferencia de la SV a la V-Strom?
Hola dard. ¡Si que hay mucha diferencia de precio entre la SV y la nuestra!. De todas formas, la V-Strom tiene que ser forzosamente mas cara que la SV (aunque no tanto) por las siguientes razones:
* La Strom lleva semicarenado y cúpula. La SV no, es una naked. Ademas la Strom lleva mayor cantidad de plásticos.
* El asiento de la Strom es mas grande y amplio que la SV y de una sola pieza.
* Doble faro para la Strom, simple para la SV.
* Diámetro de la rueda delantera de 17" de la SV frente a los 19" de la Strom
* Mayor capacidad del tanque de gasolina de la Strom (22 l) frente a la SV (17 l)
* ABS en la Strom frente a frenada convencional en la SV. En la strom es una opción, pero en la SV no existe.
Vss
* La Strom lleva semicarenado y cúpula. La SV no, es una naked. Ademas la Strom lleva mayor cantidad de plásticos.
* El asiento de la Strom es mas grande y amplio que la SV y de una sola pieza.
* Doble faro para la Strom, simple para la SV.
* Diámetro de la rueda delantera de 17" de la SV frente a los 19" de la Strom
* Mayor capacidad del tanque de gasolina de la Strom (22 l) frente a la SV (17 l)
* ABS en la Strom frente a frenada convencional en la SV. En la strom es una opción, pero en la SV no existe.
Vss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Donde están los 1500 eu de diferencia de la SV a la V-Strom?
Aun ahi promociones:

- stromcio90
- V.I.P.
#5 Re: Donde están los 1500 eu de diferencia de la SV a la V-Strom?
Esta también está en promoción. Fijaros en el precio, hay incluso mayor diferencia que esos 1500 Euros que decían los colegas del foro.

No dudo que esta sea otra excelente moto, pero no tiene ni la comodidad, ni la autonomía, ni la versatilidad, ni el porte de nuestra V-Strom. Aun así, sigo diciendo que la diferencia de precio es abultada.
Vss

No dudo que esta sea otra excelente moto, pero no tiene ni la comodidad, ni la autonomía, ni la versatilidad, ni el porte de nuestra V-Strom. Aun así, sigo diciendo que la diferencia de precio es abultada.
Vss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- stromcio90
- V.I.P.
#6 Re: Donde están los 1500 eu de diferencia de la SV a la V-Strom?
Fijaros en esta, cuesta algo mas que la SV y tiene todo un motor tetracilindrico. Aun así sigue siendo más barata que la V-Strom.

Excelente opción también para los/las que les gusten las naked.

Excelente opción también para los/las que les gusten las naked.

- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: Donde están los 1500 eu de diferencia de la SV a la V-Strom?
Esta claro que como han visto que la Vstrom "se vende sola" han aprovechado para sacar mas tajada por cada una....
- stromcio90
- V.I.P.
#8 Re: Donde están los 1500 eu de diferencia de la SV a la V-Strom?
Sí, se vende tan bien que apenas necesita publicidad. Yo creo que la V-Strom ha sido uno de los mayores éxitos de ventas de Suzuki, junto con la Bandit, la GSXR y la famosa GS 500.
http://moto.suzuki.es/Motos/1/gama.html
Fijaos ahora en el precio de las Scooters, concretamente en la gama Burgman. Los precios se salen de caros para las cilindradas, supongo que lo justificara la gran cantidad de plasticos que tienen los scooters. ¿Y que me decis de las cruiser?...mirar el de las Intruder de mayor cilindrada...aaaalaaaaa

http://moto.suzuki.es/Motos/1/gama.html
Fijaos ahora en el precio de las Scooters, concretamente en la gama Burgman. Los precios se salen de caros para las cilindradas, supongo que lo justificara la gran cantidad de plasticos que tienen los scooters. ¿Y que me decis de las cruiser?...mirar el de las Intruder de mayor cilindrada...aaaalaaaaa

- Romerito
- V.I.P.
#9 Re: Donde están los 1500 eu de diferencia de la SV a la V-Strom?
A ver, que dónde están los 1500 euros de diferencia entre la SV y la VStrom.... Necesariamente en las letras "trom".
Vale, vale.... malo de narices. Ya me doy yo solo
Bueno, chorradas aparte, supongo que también tendrá bastante que ver el tema de marketing, los diferentes sectores en que se mueven los dos modelos... Aunque objetivamente esos 1500 euros pudiesen reducirse a sólo 500 (por decir algo) en base a la cantidad de plásticos, o el doble faro, etc, quizá a Suzuki le salga a cuanta hacer una mayor esfuerzo (mejor precio) que una que en la otra. Quizá también tenga que ver la intención de dar más salida a los stocks de una o de la otra, o la bajada de precio de un modelo justo antes de que sauqen un re-styling o una nueva versión. Demasiadas posibilidades: sólo en Suzuki saben dónde están esos 1500 euros de los que hablamos.
Vssss
Vale, vale.... malo de narices. Ya me doy yo solo

Bueno, chorradas aparte, supongo que también tendrá bastante que ver el tema de marketing, los diferentes sectores en que se mueven los dos modelos... Aunque objetivamente esos 1500 euros pudiesen reducirse a sólo 500 (por decir algo) en base a la cantidad de plásticos, o el doble faro, etc, quizá a Suzuki le salga a cuanta hacer una mayor esfuerzo (mejor precio) que una que en la otra. Quizá también tenga que ver la intención de dar más salida a los stocks de una o de la otra, o la bajada de precio de un modelo justo antes de que sauqen un re-styling o una nueva versión. Demasiadas posibilidades: sólo en Suzuki saben dónde están esos 1500 euros de los que hablamos.
Vssss
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Larga vida al Comando Castilla 

- Rafastrom
- V.I.P.
#10 Re: Donde están los 1500 eu de diferencia de la SV a la V-Strom?
Para los que decís que es cara porque se vende bien os recuerdo que cuando salió a la venta costaba 7800€ SIN ABS, es decir que la han bajado de precio con los años y las ventas. Ah y sin caballete central ni cubrepuños...
-
- Conocido
#11 Re: Donde están los 1500 eu de diferencia de la SV a la V-Strom?
Algo tendrá el agua cuando la bendicen