FIN DE SEMANA RURAL

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
míllara
Pesao
Pesao

#1 FIN DE SEMANA RURAL

Mensaje por míllara »

Hola compañer@s,

os dejo aqui un enlace de lo que estoy organizando para despues de semana santa en la ribeira sacra lucense, por si os interesase.
ya me contareis.

un saludo

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=43&t=43182
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
http://www.rafagastuy.com

Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: FIN DE SEMANA RURAL

Mensaje por petrolero »

Hola amigo Millara, pues esta vez va a ser ke no, el 16 y 17 trabajo de mañana y me reservo el derecho de pedir favores para Mayo, ke despues de varios años en el foro, esta sera mi 1ª hispanolusa.
Es una propuesta tentadora y seductora y mas kon un guia komo tu pero komo ya sabemos todos, todo no puede ser.
Espero ke la proxima ke organices me kuadre mejor, saludos y un fuerte abrazo desde Gasteiz :drinks:
Imagen Imagen
míllara
Pesao
Pesao

#3 Re: FIN DE SEMANA RURAL

Mensaje por míllara »

hola petrolero!!!!

Que ganas de volver a veros tengo, que bien me lo pasé en verano por vuestras tierras y ganas tengo de volver, pero este año lo tengo dificil, asi que espero veros a todos en la hispanolusa, es mi primer año en el foro y me la ponen en bandeja, Asturias y en el puente de las letras gallegas (17 de mayo festivo en galicia), asi que allí nos veremos y unas sidras escanciaremos :descojono: :descojono: :descojono:

un abrazo
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4

Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#4 Re: FIN DE SEMANA RURAL

Mensaje por Triskel »

Gracias por la invitacion Berto, pero es que no doy una, llevo una racha que salgo nada mas que por la Zona.

Y lo de venir este año, te toca Navarra o sea que carga de caldo la burra y tira para aqui.
Este verano creo que el HostaLino estara abierto. :wink:

:victory:
Aficion: Perder
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: FIN DE SEMANA RURAL

Mensaje por Halcon Callejero »

Otra que me pierdo.... Este año entre Montmelo y la boda.... creo que me voy a tirar del pelo en bastantes ocasiones.... Luego dicen que el dinero no da felicidad.... como facilita la vida co*ones! :angry:
Triskel escribió:Este verano creo que el HostaLino estara abierto. :wink:
Para los robasetas tambien???? :descojono: :descojono: :descojono:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#6 Re: FIN DE SEMANA RURAL

Mensaje por Triskel »

Street Hawk escribió:Para los robasetas tambien???? :descojono: :descojono: :descojono:
Tambien y si te da tiempo a llenar las maletas :descojono: :descojono: :rofl: :rofl:

:victory:
Aficion: Perder
míllara
Pesao
Pesao

#7 Re: FIN DE SEMANA RURAL

Mensaje por míllara »

Triskel escribió:Gracias por la invitacion Berto, pero es que no doy una, llevo una racha que salgo nada mas que por la Zona.

Y lo de venir este año, te toca Navarra o sea que carga de caldo la burra y tira para aqui.
Este verano creo que el HostaLino estara abierto.
No te prometo nada Lino, acepto encantado la invitación y la dejo pendiente pa cuando pueda, pero este invierno ha sido flojo de curro y tendré que apretarme los machos en verano y aprovechar lo que venga, cosas de ser autonomo.

Tampoco vas a estar en la hispano lusa?

Por cierto, me enteré hace poco de que estuviste en navidades en monforte, pero que fueron un poco agetreadas, todo bien?
Ya hablaremos, que hace que no te pillo en el messenger y me cuentas.
un abrazo
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4

Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”