Ebanistas3huercal!!! que de tiempo! me alegra leerte tio...
descuidad que me dejaré caer por ahí en cuanto tenga ocasión... que os tengo que tomar la tensión que os tengo descuidaos
y extremeño, pa cuando quieras dices que vienes y liamos un tangai por aquí... mira para el mes que viene colaboraré con ducati andalucia, que estan pensando en venirse... si keréis podemos hacer una mini y juntar chivos con cabras y veras la que sale jajajajaja
RE-PRESENTACIÓN. 1 NUEVA DESDE CEUTA
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
#26 Re: RE-PRESENTACIÓN. 1 NUEVA DESDE CEUTA
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
-
- Nuevo
#27 Re: RE-PRESENTACIÓN. 1 NUEVA DESDE CEUTA
... Un abrazo desde Costa Rica en America Central , ..linda maquina ..
...que la disfrutes y estas cervezas virtuales van por mi cuenta .. 

..El pasado ya se fue, el futuro no ha llegado .. la vida es hoy !! ..
-
- V.I.P.
- EMILIO
- V.I.P.
#29 Re: RE-PRESENTACIÓN. 1 NUEVA DESDE CEUTA
baya pedazo de cab**n, anda y que te den!!!!!!!!!
jod*r que maquinon, lleva cuidao cuando le aceleres ,que esas no tienen el curso de buceo hecho, y ceuta es mas bien cortita.
hala jose, a disfrutarla.
yyo que me creia que la burgman era la leche........................
jod*r que maquinon, lleva cuidao cuando le aceleres ,que esas no tienen el curso de buceo hecho, y ceuta es mas bien cortita.

hala jose, a disfrutarla.

yyo que me creia que la burgman era la leche........................

saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
#30 Re: RE-PRESENTACIÓN. 1 NUEVA DESDE CEUTA

Birras intercontinentales para todos, porque como sabeis, hay que mojarla... jajajaja
y Emilio... ya he contactado con el Ayuntamiento, para que me pongan paredes altas y quitamiedos pero no guardarailes, ojo

- stormbringer
- Administrador
#31 Re: RE-PRESENTACIÓN. 1 NUEVA DESDE CEUTA
Bienvenido de nuevo "aestequesiemprehasidotuforo"... y enhorabuena por la adquisición.
Espero que la disfrutes tanto como disfrutaste de las anteriores (incluida la V).
A ver si coincidimos cuando pasemos por Ceuta al regresar de Marruecos.

Espero que la disfrutes tanto como disfrutaste de las anteriores (incluida la V).

A ver si coincidimos cuando pasemos por Ceuta al regresar de Marruecos.

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
#32 Re: RE-PRESENTACIÓN. 1 NUEVA DESDE CEUTA
Si tuviérais tiempo sería un placer para mi recibiros, acompañaros, echar un cafelito, lo que digais... supongo que quedaréis con alguien mas... mantenedme informado compis