Informacion sobre que BTT comprar

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
JohnCoffey
Pesao
Pesao

#1 Informacion sobre que BTT comprar

Mensaje por JohnCoffey »

¡HOLA!

Estoy buscando una BTT de segunda mano.
Quiero empezar a hacer algo de ejercicio, que no sea mover la muñeca para acelerar y estirar-encoger los dedos para frenar, desembragar-embragar.... :pardon:

Así que busco alguna Mountain Bike o BTT de segunda mano y acudo a vosotros porque sois una gran familia y seguro que me podéis aconsejar algo BBB, alguna web, tienda física, amiguete o recomendaciones a la hora de ver una BTT de segunda zarpa.
No haré el bestia, la utilizare para coger algo de fondo, y mas adelante meterla por caminos de montaña (pero no hacer el burro, ojo).

Talla : L, para mi 1,90 de estatura.

Cuadro: Pues ni idea, que pese poco es lo ideal, aunque no estoy como para diferenciar en marcha entre aluminio o titanio. Eso si, creo que la suspensión es un avance, como los esquíes tipo "carvin", ya no se puede vivir sin ellos. Imagino que doble suspensión se sale de precio, así que, por lo menos "delantera".

El resto, mas me da que me da lo mismo.

Ahora bien, os vais a reír, pero el presupuesto son maximimimimisimo 200 Euros. :bronca: . Si, lo sé... es poco, pero oye, igual de segunda mano se puede encontrar algo. :grin:

He visto algunos foreros que gastáis unos pedazo de maquinones, ¿esos te hace la cena también? jejejejejeje. :good:

Bueno, pues muchas gracias Vstromeros. :good: :good: :good: ¡¡¡Es que las HdP de las cervezas no se van, y hay que quemarlas como sea!. :wink: :rolleyes:
----
John Coffey
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Informacion sobre que BTT comprar

Mensaje por boolean »

JohnCoffey escribió: Talla : L, para mi 1,90 de estatura.
Con esta altura tu talla es la XL parriba (o 20 - 21 pulgadas),.... yo mido 1.79 y ya tengo la L (o 19')

Mira en los outlets o date una vuelta por http://www.foromtb.com

Lo del cuadro, aluminio del bueno, aleacion 7005 es la que mas se ve por ahi,... no creo que para inciarte te haga falta el carbono o el titanio
Suspensiones, delantera seguro,... es mas ya no econtraras MTB decentes sin ella. Las dobles si son baratas son una autentica basura,.... una mala suspension trasera es lo peor para acabar aburriendo la bici. Una doble de gama media puede rondar los 1500-2000€, asi que seguramente se te vaya de presupuesto. En cambii una rigida (asi se llaman las que solo tienen suspension delantera) de gama media con 600-1000 puedes sacarte algo decente.

No vayas a bhuscar marcas puunteras, vease TREK, SCOOT, Specialized, etc,.... pagaras marca y acortaras en componentes. Si buscas marcas nacionales como ORBEA, BH, COLUER,... siempre podras estirar mas el presupuesto en la calidad de los componentes. Y como ya te he comentado antes, pide a las tiendas por los outlets de las marcas hay ofertas muy sabrosas en modelos de años anteriores

Saludos
Aitor,,
Cansino
Cansino

#3 Re: Informacion sobre que BTT comprar

Mensaje por Aitor,, »

Por ese precio mejor que te acerques a las tiendas a preguntar, hay mucha gente que hace como tu, empieza por comprarse algo "normalito" de unos 500 leuros para luego cambiar a cosas más serias, de todas maneras preguntare a la gente con la que salgo y ya te mandaré un mp. Suerte con la búsqueda. :friends:
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Informacion sobre que BTT comprar

Mensaje por boolean »

no habia visto tu presupuesto maximisimo,.... realmente es muy bajo, y poca cosa podras sacar de ello, pero tu solucion es pasar por el mercado de segunda mano y si no al decathlon
JohnCoffey
Pesao
Pesao

#5 Re: Informacion sobre que BTT comprar

Mensaje por JohnCoffey »

boolean escribió:
JohnCoffey escribió: Talla : L, para mi 1,90 de estatura.
Con esta altura tu talla es la XL parriba (o 20 - 21 pulgadas),.... yo mido 1.79 y ya tengo la L (o 19')

Mira en los outlets o date una vuelta por http://www.foromtb.com

Lo del cuadro, aluminio del bueno, aleacion 7005 es la que mas se ve por ahi,... no creo que para inciarte te haga falta el carbono o el titanio
Suspensiones, delantera seguro,... es mas ya no econtraras MTB decentes sin ella. Las dobles si son baratas son una autentica basura,.... una mala suspension trasera es lo peor para acabar aburriendo la bici. Una doble de gama media puede rondar los 1500-2000€, asi que seguramente se te vaya de presupuesto. En cambii una rigida (asi se llaman las que solo tienen suspension delantera) de gama media con 600-1000 puedes sacarte algo decente.

No vayas a bhuscar marcas puunteras, vease TREK, SCOOT, Specialized, etc,.... pagaras marca y acortaras en componentes. Si buscas marcas nacionales como ORBEA, BH, COLUER,... siempre podras estirar mas el presupuesto en la calidad de los componentes. Y como ya te he comentado antes, pide a las tiendas por los outlets de las marcas hay ofertas muy sabrosas en modelos de años anteriores

Saludos
Muchas gracias Boolean.

He mirado la web de mtb a ver que se cuece... estare pendiente a ver que sale de XL Baratu baratu. Quiero comprarme algo simple, sin gastarme demasiado. ORBEA, BH, COLUER... apuntado. Mirare de marca Decathlon, a ver que hay.
Vsssss :good: :good:
----
John Coffey
JohnCoffey
Pesao
Pesao

#6 Re: Informacion sobre que BTT comprar

Mensaje por JohnCoffey »

Aitortxu escribió:Por ese precio mejor que te acerques a las tiendas a preguntar, hay mucha gente que hace como tu, empieza por comprarse algo "normalito" de unos 500 leuros para luego cambiar a cosas más serias, de todas maneras preguntare a la gente con la que salgo y ya te mandaré un mp. Suerte con la búsqueda. :friends:
Pues Muchas gracias Aitortxu a ver si hay suerte.
:wink:
----
John Coffey
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Informacion sobre que BTT comprar

Mensaje por chemas »

Hola,

Ahora es buen momento para comprar, puedes encontrar en las tiendas modeos del 2009 de liquidación.

Es cierto que 200 € es un presupuesto muuuuy ajustado paro algo hay, en Madrid.

Trek en Bicimania.

http://www.bicimania.com/mtb-rigida-c-2 ... er=0%2C400

Aunque si subes a los 300€ tendras mas cosas:

Felt en Karacol

http://www.karacol.com/bicicletas.html

Visita oblicada, Calmera.

www.calmera.es

Y mamuth:

http://www.mammoth-mtb.com/

Seguro que en Madrid hay mas, estas son las que yo conozco.

:drinks:
ImagenImagen
willywar
Cansino
Cansino

#8 Re: Informacion sobre que BTT comprar

Mensaje por willywar »

La verdad es que tienes un presupuesto ajustado.
El cuadro que necesitas es un 19 ó L . Las dobles ni mirarlas. En principio creo que lo más allegado a tu presupuesto es una del Decathlon ó de segundamano si encuentras alguna ganga , que las hay. Creo que el presupuesto mínimo debería ser 300 leuros, y aunque no lo creas , en ese precio encuentras ya bicis con todas las letras.

Pásate por esta web http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.ph ... ticulo=578 que creo , que en nuevo es de lo más barato.

Lo mejor para tu presupuesto, añadiendo un minimo y NUEVO serían la GT AVALANCHE 3.0 DISCO 2009
PRECIO: 299.00 ó la FUJI NEVADA 2.0 2008 ALIVIO Precio: 289.90 € .

Y no desestimes www.segundamano.es que encuentras cosas como ésta que te viene bien http://www.segundamano.es/madrid/-bicic ... &st=a&c=16

Si no tienes excesiva prisa en el TROCATHLON del decathlon , que es pronto , encuetras muy buen material , baratísimo.

Suerte...
Imagen....pa que lo voy a negar.
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”